Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 00:35:54
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  presentación
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: presentación  (Leído 1647 veces)
josefrancisco.garciaigles
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 31 de Agosto de 2010, 11:46:14 »

Soy José Francisco Garcia Iglesias, vivo en Córdoba, desde hace muchos años, pero me crie en Serón, de donde soy natural, y suelo ir con frecuencia.He estado viendo las noticias del pueblo que aparecen en internet, me han parecido maravillosas las imagenes  de internet sobre mi pueblo.He encontrado este foro sobre  temas del pueblo que me ha parecido muy bonito, por eso me he registrado para poder entrar.Saludos.
Pacco Cánovas
Visitante
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2010, 12:01:18 »

Bienvenido a esta nuestra casa por obra y gracia de Diego Pérez; ya hay más gente de "iglesia".
pakito
Newbie
*

« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2010, 19:03:13 »

Bienvenido, seguro que será muy grata tu presencia en el foro.
Gavi
Hero Member

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2010, 10:58:25 »

Bien venido !!
  Sea uno más y partipe con nosotros, haciendo grande nuestro Pueblo, Serón.

SALUDOS........
jbcorpas
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2010, 15:01:12 »

Bienvenido al foro. Yo conozco a un Jose Francisco con el cual me unía una buena amistad. Trabajamos juntos en la fábrica de la habilla; estudiamos juntos en el instituto e incluso coincidimos un año en Granada, con Manolo Camenforte, con Florencio, con Diego el de Armuña, e incluso apareció Agustín, el secretario. Ya sabrás (si eres quien supongo) que soy Pepe Bermúdez. Hace algunos años me encontré con mi amigo Jose Francisco en Serón y me dijo estar en Córdoba, según recuerdo. Si eres tú, mi satisfaciión es enorme, y si no lo eres, pues también me alegro porque este foro vaya aumentando.

En fin, bien venido y bien hallado.
jaig
Hero Member

« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2010, 01:47:32 »

Bienvenido al foro, como dice Paco Cánovas, ya hay más gente de "Iglesia", yo también me apellido Iglesias, pero desconozco si tengo parientes en Córdoba.

Un Saludo
Pepe el Chavo
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2010, 17:55:59 »

Yo creo más bien, que los dos, soy primos de Julio el de Miami, y a Paco por estar en temas de iglesia, lo mismo le corresponderá también, parte del botín de la herencia de D. Julio.

Señor José Francisco? fué Vd, el cordobés que hizo un pregón de fiestas en Serón, hace 8 ó 10 años?

Saludos a los cuatro.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.045 segundos con 17 consultas.