Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Abril de 2020, 12:19:37
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  Me presento...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me presento...  (Leído 2066 veces)
enpasan
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 08 de Septiembre de 2010, 20:23:16 »

Como Seronense que soy también me presento y aprovecho para mandar un saludo a todos los de Serón.
Soy Encarna Pasán García (hija del veterinario D. Isidoro Pasán Román y Dª Encarnación García Carpintero), los más modernos no lo conocerán pero alguno si se acordará de nosotros.
Mi saludo en especial a un Seronense que acabo de ver en el foro "Jose Francisco García Iglesias" yo soy de Serón y también vivo en Córdoba, !podríamos conocernos¡. Un saludo
umbria
Jr. Member
**

« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2010, 11:42:16 »

Encarnita: Te recuerdo perfectamente, a tí y a tu familia, ya que fuimos vecinos en el bloque de la Caja de Ahorros (yo moraba en el 2º enfrente de Gines). Me alegra muchísimo que sigas enorgulleciendote de tus raices seroneras por lo que te doy mi mas cordial bienvenida al foro. Un abrazo.
pakito
Newbie
*

« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2010, 13:05:01 »

Yo tambien os recuerdo a todos, tu hermana Silvia era más cercana en edad a mi, creo que era de la edad de mi hermana Susi. La ultima vez que vi a tu padre, fue un día en la estación de Serón, iba para el pueblo y no tenía como, le ofrecí venirse conmigo en la moto, y aceptó.
Un beso.
seronero
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2010, 15:48:06 »

Recuerdo cuando iba a llevarle a don Isidoro las muestras de la matanza, para que nos asegurase que no moririamos infectados de triquinosis y parece que acertó porque después de más de cuarenta años seguimos vivos.
Antes de vivir en la Caja de Ahorros vivieron en el chorrillo junto a la balsa de la tía Portala.

El matrimonio tenía tres hijas guapísimas, la recién llegada al foro es la segunda y le doy la bienvenida.
Pepe el Chavo
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2010, 17:40:51 »

Bienvenida Encarna, hace siglos que no te veo por Serón, ni a tu marido tampoco, pero me acuerdo de ti (a su hermano Paco, si lo he visto este verano), y bueno, hace muchísimo tiempo, allá por el año 82 u 83, estando yo en Alcantarilla, creo que una vez te vi por Murcia en la calle Platería, pero me dió mucho corte saludarte, porque apenas me conocerías y porque ibas extremadamente guapa.

Saludos y bienvenida a este foro de seroneros, locos y cuerdos, pero sinceros.
enpasan
Newbie
*

« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2010, 18:41:00 »

Umbría: gracias por llamarme y recordarme que en Serón (mi tierra) soy Encarnita. Hacía mucho que no me llamaban así, solo lo hacen aquellos que me conocieron de pequeña y esos solo pueden ser los de SERÓN (mi gente).

Paquito? Susi? Si recuerdo a esta gran pareja de hermanos ¿los hijos del médico? Un saludo y un beso para ti y para Susi.

Seronero: Tus recuerdos hacia mi padre son de agradecer, y por supuesto el piropazo, aunque te corrijo, pero solo un poquito, en lo de vivir en el Chorrillo (bendito chorrillo , aún paseo por sus cuestas y recorro los Bancales de mis abuelos, que ahora y para pena mía atraviesa una gran carretera) no vivimos allí aunque me pasé media vida subiendo y bajando. Nosotros antes de vivir en el bloque de la caja de ahorros vivimos en la casa en que yo nací, en la calle Real frente al zapatero yendo hacia la Iglesia, en el primer piso.

Pepe el CHAVO, todo mi cariño para ustedes, en especial para tu padre y que los locos, cuerdos pero sinceros sigan siendo tan extremadamente amables. Pocos años contaba yo cuando bajaba al bar del Chavo a buscar a mi padre de su partida de dominó, y el hijo igual que el padre tan cariñoso y tan amable conmigo. Muchos son los recuerdos que tengo de EL CHAVO. Un abrazo.

Hace mucho que no voy para Serón, este año iba a ir pero al haber fallecido mi madre no fue posible, el recuerdo puede hacer mucho daño en momentos tan difíciles. Pero pronto estaré allí de nuevo. Un saludo para todos.
Pepe el Chavo
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2010, 19:12:33 »

Encarnita, no sabía que eras tan cariñosa y tan entrañable, y me imprimes el efecto nostálgico, en tus palabras del sentido tan romantico y sutil que tienes por Serón.

Siento la muerte de tu madre, y eso te habrá retraido a volver al pueblo.
Gracias por tener esos recuerdos de mi padre, (en diciembre hará dos años de su muerte)  y en el foro ya le hicimos un buen tratado a su persona y todo cuanto lo querían.

Aquí en el este sitio, encontrarás muchísimas cosas para sepas más de tu pueblo, en historia, poesía, cultura, música, amigos...etc, etc.

Gracias por volver de alguna manera de Serón, y espero que esta herramienta te haga un poco más feliz.

Un abrazo.....
seronero
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2010, 21:58:07 »

Siento mucho la muerte de tu madre, pero así es la vida, unos vienen, otros se van y un día, espero que muy tarde, nos tocará a nosotros.

Con tu rectificación me he dado cuenta de la confusión, últimamente he dado un bajón terrible, a pesar de que solo tengo ventitantos años, me siento como una persona a punto de cumplir cincuenta y tres.

Un saludo.
enpasan
Newbie
*

« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2010, 11:30:57 »

Os agradezco el recuerdo a mi madre, gracias.
Efectivamente hay muchísimas noticias aquí en la página, de Serón, ¿cuánta información? No sabía que Serón tuviera tanta historia detrás, cada día me sorprende más el pueblo. Un saludo para todos.   
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.026 segundos con 18 consultas.