Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Julio de 2018, 19:19:20
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Póstumos
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Póstumos  (Leído 3585 veces)
Nestor
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 12 de Diciembre de 2017, 04:46:03 »

El sábado dia 9, de paso hacia El Hijate, esstuve en Serón media hora (aproximadamente).-
Entré a tomar café y me encontré (él me encontró a mi) con D. Luis Domene Pérez (Tocina). Pagó mi café y estuvimos cometnando nuestra salud y recordando nuestra juventud y riendo a mandíbula batiente. Ha sido el reencuentro que mas alegría me ha dado de todo el año, teniendo en cuentea lo delicado de salud que ha estado  y la enorme amistad que nos ha unido siempre. Le preggunté por su hermana Herminia y me dió la desagradable noticia de que está muy malita.-
Pero salí del Bar para saludar a mi prima Manola (la de Juanetín) y me encontré con otra sorpresa muy grata. Allí estaba D. Antonio Martinez Carpintero (El Canillo) al que hacía incluso más años que no veía que a Luis.-
O sea, que en tan corto espacio de tiempo tuve dos alegrías dificilmente narrables.-
Estuvimos hablando de varios amigos que ya no están y de otros que no disfrutan de buena salud y a los cuales seguimos qjeriendo entrañablemente.-
Solo por eso, ya me habría merecido la pena el viaje.-
Muchos y muy fuertes abrazos              Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2017, 17:27:40 »

que alegria me da Nestorcito que hayas podido ver  a tus dos amigos  ( que les tengo mucho cariño )
Cada vez que veo a Luis me ofrece uno de sus caliqueños ( que por cierto los tiene pero no los fuma)  y tambien me haces recordar la gentileza del Canillo y de Paquita .
 Si no los tratara todos los veranos estaria casi celoso .......
 Salud
tu amigo Fredy
Nestor
Hero Member

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2017, 11:04:56 »

Está muy bien eso de: lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero te has olvidado de que tienes muchas cosas que contar ¿Donde estás? ¿Como está la hija de Yannick?
Habrías faltado tu en Serón para un dia completo.
Te deseo muchas felicidades en estas fiestas.
Todos los abrazos que puedas soportar    Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2018, 09:33:58 »

He tenido una semana algo especial; el dia 17 vino el Asesor Fiscal de SUMICEN para cerrar las cuentas anuales. Es de Andújar (Jaén) y allí tenemos varios amigos en común.-
Estábamos charlando sobre la situación de todo y en un momento dado me dijo: no estamos preparados par esta vida. Yo le contesté: somos póstumos. Soltó una carcajada y me dijo: es verdad, eso es lo que somos: póstumos.
Le conté lo de esta sección del foro y me prometió leerlo alguna vez. Por si lo hace, que veas que me he acordaado de aquel dia.-
En esa misma semana he tenido noticias de alguien muy querido para mi: D. Luis Vazquez Sánchez, hijo de D. Mariano Vazquez Gil (de la Manaca) y casado con Enriqueta Cano Pérez (hija de Faustino y Remeditos). En el contenido de su misiva se detectaba algo que él además explicitaba:" siento mucha nostalgia". No he tenido ocasión (ni humor) para decirle que su nostalgia es  que también es póstumo. No estamos preparados para vivir en esta sociedad de corruptos, imbéciles, necios y sinvegüenzas.
Abrazos para todos     Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #19 : 17 de Abril de 2018, 06:07:07 »

Creíamos haber alcanzado la cumbre de n/ capacidad de asombro, pero está visto que actualmente todo se puede superar.-

El caso Cifuentes ha puesto al descubierto cuantas personas están en la vida publica presumiendo de títulos que no han obtenido nunca.
Y aunque la titulación no garantiza el conocimiento, no parece muy lógico ir presumiendo de carreras que no se han cursado.-
Como veis, cada dia somos más póstumos. Estamos viviendo una vida que no es ya la nuestra.
Menos mal que ha llovido.-
¿Au Revoire!           Néstor Avila Pérez
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.066 segundos con 17 consultas.