Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Febrero de 2020, 01:57:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  Hola, soy nueva
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola, soy nueva  (Leído 1710 veces)
Mariagerez
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 19 de Abril de 2012, 21:30:18 »

Buenas, yo la verdad que nunca he pisado serón, solo he escuchado hablar de ella a mi abuela, ella era de alli y se llamaba Julia Gimenez Rodriguez, que se caso con Pedro gerez garcia, su hermana se llama remedios Gimenez rodriguez y estuvo casada con angel torre-marín de cardona, me gustaria saber mas información sobre ellos.
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2012, 09:45:08 »

Bienvenida al foro; La presentacion está ideada parea contar más cosas, como por ejemplo, lugar donde vive, dedicación, hijos, etc.
Yo sabía de la existencia de su madre, hija de doña Encarnacion la de la fábrica; de su abuela recuerdo que tenía un gran perro, que corría tras los chavales jugando al balón en la plaza de Arriba (Glorieta de los Remedios) y un  Ford de pedales al que subí en mas de una ocasión.
En lo que fué casa de su abuela hoy hay varios pisos (en Madrid a eso se le llama casa de vecinos). Su madre (Julita) fué amiga de mi madre (Encarna Pérez, que falleció en 1964 con 49 años) y a mi madre la oía hablar de Julita Giménez con relativa frecuencia, aunque no recuerdo oir en que lugar vivía. De los hijos de su tia Remedios viven en Serón Emilio y Angel.
Bienvenida a esta su página web y esperamos sus aportaciones.
Saludos      Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2012, 09:59:09 »

Perdón por el lapsus; cuando me refiereo a su madre quiero decir su abuela y cuando a su abuela, quiero decir bisabuela. Por tanto, los hermanos Torremarin son tios segundos suyos.
Saludos    Néstor Avila Pérez
Mariagerez
Newbie
*

« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2012, 14:37:11 »

Mi abuela se casó con don pedro gerez garcia que era de garrucha, se casarón en el 27 en la ermita la virgen de los remédios, cuando se casó se fué a Aguilas con mi abuelo y alli a Garrucha, acabando viviendo en la capital, donde ya vivieron hasta su muerte, pero ellos recien casados veraneaban en serón vivieron en casa de los sastres que esta en la calle real que va para la iglesia, enfrente de esa casa vivia angel torre-marín y remedios Gimenez, era una casa que tenia un porche, mi abuela tuvo 4 hijos, Mariana,Pedro, Paco y Emilio.
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2012, 14:54:21 »

Le reitero todo lo anterior: Vd. es biznieta de Dª Encarnacion la de la fábrica; sobrina de primos hermanos de Emilio y Angel Torremarin. Efectivamente, la casa de Torremarin tenía y sigue teniendo un porche.
Me suena haber oido nombrar a D. Pedro Gerez, pero creo que no le conocí y tampoco se exactamente quien era, aunque ahora ya se que era yerno de Dª Encarnacion.
Le reitero mi más sicnera bienvenida y que siga Vd. aportando cositas a esta página que es de todos los de Serón y los amigos de Serón aunque no hayan nacido allí. Tengo un hijo que dice que los de Serón, como los de Bilbao, nacen donde les da la gana o pueden.
Saludos cordiales            Néstor Avila Pérez
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.047 segundos con 17 consultas.