Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
02 de Abril de 2020, 00:39:20
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Serón en los medios
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Serón en los medios  (Leído 943 veces)
Joseba
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 04 de Febrero de 2013, 11:30:19 »

Hola a todos, abro este hilo, que me sirve para retomar mi actividad "forera", para recopilar las apariciones de nuestro querido pueblo en los medios de comunicación, y aprovecho para colgar un enlace a la presentación de Serón que hace una seronera residente en Madrid en "la Ventana", de la Cadena Ser. Saludos.

<iframe height="80" width="285" frameborder="0" scrolling="no" src='http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2013/01/20130131csrcsrcul_6_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=La-Ventana&duracion=940&idDinamico=20130131csrcsrcul_6&url=/cultura/audios/rincon-favorito-andalucia/serprolav/20130131csrcsrcul_6/Aes/&titulo=Mi+rinc%26oacute%3Bn+favorito+de+Andaluc%26iacute%3Ba'></iframe>

"Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere" Ulpiano
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2013, 11:59:31 »

La interviniente en la Ventana el Viernes 1 de febrero es mi mujer, Maria Navarro Gris.-
Quiso decir muchas más cosas, pero como se advierte, Francino la cortó (lógico, el tiempo en la Radio es liminatado).-
Quede claro que, aunque vivimos fuera de Serón desde 1970, no hemos olvidado nuestras raíces y no perdemos ocasión de hacer patria.-
Abrazos             Néstor Avila Pérez
petit
Jr. Member
**

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2013, 00:57:45 »

Hola Néstor, no  me he ido al estrangero,como muchos de nuestros jóvenes,solo que por lo que parece, el foro no funcionó durante algunos dias.Tambien noté la escasez de participación por parte de los habituales.
 Esta noche es visto por la sesta,el reportage sobre la trama Gurtec,no tiene desperdicio.
  Si la justicia no hace justicia,tendremos que sacar de la carcel, a los condenados a cadena perpetua, para juzgar para que juzguen a  estos jueces.
        Saluda a tu esposa de mi parte. Tambien a ti y a todos los foreros.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.061 segundos con 17 consultas.