Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
04 de Julio de 2020, 00:41:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Fallecimiento de mi hermano Enrique Pérez Cano
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fallecimiento de mi hermano Enrique Pérez Cano  (Leído 3368 veces)
Diego Pérez
Senior Member
Desconectado Desconectado

« : 20 de Abril de 2013, 18:27:05 »

Ayer 19 de abril falleció mi hermano Enrique a los 10 meses de diagnosticarle la enfermedad, mi agradecimiento personal y de toda la familia a todos los paisanos que se han interesado por su estado. Muchas gracias a todos, que descanse en paz.

Diego Pérez Cano
ALMAJARACA
Jr. Member
**

« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2013, 07:51:45 »

Lo siento mucho, mi mas sentido pesame a toda la familia
El fue mi profesor de autoescuela y siempre hablabamos de un fiat valilla que queria comprar
petit
Jr. Member
**

« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2013, 14:12:52 »

Saludos Aunque no os conozco por el nombre a ti y a tu familia, seguro que si te viera sabría quien eres, te conozco por tus mensajes en el foro.
   Te doy el pésame por la muerte de tu hermano.

.
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2013, 09:30:55 »

Efectivamente; ha muerto mi primo Enrique; estuve con él en su casa el domingo dia 14; nos dijo que cuando acabara de tantas sesiones, se iba a ir con Enriqueta a hacer un viaje por Europa; Enriqueta iría en avión, pero él iba a ir en coche, porque desde el avión no se ve nada.-
El martes dia 16 le tocaba una sesión de quimio; la doctora le había dicho que ya lo que le ponían no era fuerte y él, con su humor ácido, me dijo:
- Le voy a decir a ver si es que me están inyecando agua..........
Enriqueta era consciente de que estaba muy muy grave, pero ninguno queríamos creer que el desenlace pudiera presentarse tan pronto ni con tanta crueldad.
Era extremadamente familiar; su mayor placer era tenernos a todos juntos y en su casa.-
Para mi era muchísimo más que un primo hermano. Ha sido mi mejor amigo; jamás teníamos ningún secreto el uno con el otro. Moceamos juntos y juntos vivímos miles de aventuras de muchos colores y de miles de argumentos. Unicamente Enriqueta y Luis Tocina pueden comprendeer el dolor que siento. Además de todo, era un gran hombre.

Gracias a todos por vuestras condolencias. Todos lo echaremos de menos.
Abrazos

Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2013, 12:36:59 »

Siempre hago lo mismo; pensando en mi dolor he olvidado el de mi primo Diego, que ha perdido en diez meses sus dos hermanos mayores.-
Enrique tenía 70 años; era un niño pequeño cuando ya iba a la estacaión a hacer el Correo con la tartana de su abuelo Serafin Cano (Levita) y a repartir el periódico casa por casa en Serón.-
Enseguida vino el Graham Paige, en el que le ponían dos cojines para que alcanzara a los pedales; de esa época son las don anécdotas que cuenta en el Anecdotario de este Foro: De merienda en la Jauca y el enfermo que estaba muerto. Luego vinieron los Seat 600, el Seat 1400 cintilla, las furgoentas Alfa-Romeo, las furgonetas Jeep, las películas, el trabajo con El Rastro, de Macael, el Rally Ruta de la Uva y el del Ricaveral.................
Vivió para los coches; fueron su pasión y su vida.
Comprendió que a aquello le podía sacarle provecho. Primero se hizo profesor de AutoEscuela y enseguida se hizo Director y montó su propia Auto Escuela con tres sucursales y un prestigio enorme. Recuerdo estar en Granada haclando con un almeriense y cuando le dije quien era mi familia en Almeria inmediatamente me dijo: Enrique me enseñó a conducir a mi.-
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2013, 14:53:31 »

LA PERDIDA ,otra perdida .
  Triste noticia que me pillo en la noche del sábado a domingo en el aeropuerto de Dakar
Y para recordar pongo aquí lo que esta en la página en "Historia, historias vividas, María Martínez Sorroche " la historia es "la Cerda y otras cosas de la familia de Remedios y diego Pérez”  .y lo escribí en “notas”  
http://www.seron.tv/historia/maria_martinez_sorroche/0004_la_cerda_y_otras_cosas.html.

"Enrique

No contaremos historias sobre Enrique el as del volante porque él mismo cuenta dos en la sección 'Anécdotas', con todo su talento, que son puras joyas y creo que debería contar mas porque en nuestra época la gente que no ha conocido este periodo no puede creerlo; y por lo tanto todos los seroneses preferían montar en el taxi con Enrique y sus 12 o 13 años (y después) que con su padre Diego Pérez. Me acuerdo que todos los días, seria en el 56 o 57 y yo que tenia 9 años, iba con el en el taxi para la estación a recoger el correo y los viajantes. Luego de regreso a Serón íbamos los dos a repartir el correo. El abuelo Serafín tenía una tartana que hacía los viajes de la estación y el recado del correo eso se quedo pues en la familia.

Terminaré diciendo que toda mi vida y en varios países he contado con admiración y orgullo a todos los que quisieron escucharme la historia de los primeros años de taxista de nuestro Enrique Pérez Cano, un verdadero héroe de la civilización del automóvil."

Pensamos a la familia ,esta familia de Remedios de Apolonia y Diego Perez ,A Illusion,
sus hermanas ,a Dieguito (Dediego) mi hermano de corazon ,a Nestor y a la familia de Enriquel ....

Fredy
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2013, 15:44:49 »

En el articulo citado de mi madre  se ve unas de las  fotos  de Cela y  de las vacaciones en Águilas donde sale Enrique, Remedios y Diego  los padres , su hermana mayor Ilusión, sus hermanos menores Serafín y DeDiego, mi madre y yo.
De la foto quedamos 3 en vida Ilusión, Fredy y Dediego. …..

Los padres de Enrique vivieron bastante tiempo en la placeta del Pilar al lado de la casa de mi abuela y también en frente, en la casa del abuelo Serafín el Levita.
En el periodo de la represión de la post guerra los padres de Enrique fueron el consuelo moral de mi abuela y de mi tío Paco” el baldado” aislados y apestados.
Todas las largas vacaciones las pasaba con Enrique y Serafín ,en verdad mas con Serafin porque pronto Enrique tuvo su tarea de chofer (a partir de sus 12 o 13 años)
 Remedios de Apolonia y mi madre María Martínez Sorroche se consideraban como hermanas y toda la vida se trataron así,  manifestando todo el cariño para los hijos de la una y la otra .En varias ocasiones Remedios me ayudo .Me acuerdo de un problema que tuve en 1990 en Almería y como Remedios y toda su familia me cogieron bajo sus alas.
.En el Barrio Hondo existía una gran solidaridad y esas circunstancias explican los lazos entre las dos familias.

Si os confirmo que la madre de Néstor (hermana de Diego Pérez) fue unas de las mejores amigas de mi madre en su infancia (historia” Escuela y castigos en 1922”) se podrá comprender que a pesar del tiempo transcurrido desde el principio de estas amistades, la perdida de Enrique como la de Serafín y de Pepe el hermano de Néstor en menos de un año me deja sin fuerzas.
Y tengo el sentimiento de querer aun más que ayer a los sobrevivientes .

Con todo mi cariño a las hermanas de Enirque y un abrazo special a mi hermanillo Dediego .

Fredy

AQUI PONGO UNA FOTO
pinchar en el enlace del mensaje anterior
o aqui :
abajo :  Ilusion ,Fredy,Serafin ,Enrique
depies : Maria Martinez Sorroche,Remedios de Apolonia Cano ,DiegoPerez Cano
el bebe en el medio : Dediego
la foto es de mi hermano Hector
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2013, 15:59:30 »

pues aqui pongo una histoia que esta en el anecdotario

ANECDOTARIO DE UN CHOFER DE 12 AÑOS de Enrique Pérez Cano

“EL ENFERMO QUE NO ESTABA ENFERMO”

http://seron.tv/anecdota/00002_enfermo.html
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2013, 16:02:49 »

y otra

LOS GUATEQUES CON EL PIKU DE LUIS TOCINA
http://seron.tv/anecdota/00009_guateques_piku.html
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2013, 16:08:06 »

Historia del Pueblo

otra anecdota de Enrique Perez Cano ,el" heroe del automobil "

"de comilona en la jauca"  a sus 13 años

http://seron.tv/anecdota/00017_comilona_jauca.html

Fredy
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #10 : 23 de Abril de 2013, 17:04:13 »

Gracias, Fredy; te has portado.-
También sé que estás casi tan dolido como yo.
¡Hay que sobrevivir! Ahora nos toca apoyar a Enriqueta, que la pobre se va a sentir muy muy sola, porque cada cosa que toque o que mire le va a recordar a su marido; han sido 44 años juntos.
Un abrazo muy fuerte
                            Néstor
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #11 : 23 de Abril de 2013, 17:05:26 »

ALBUM DE FOTO en la Pagina de Enrique :
http://seron.tv/fotos/albumes/colab_epc/_index_epc.html

fredy
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #12 : 24 de Abril de 2013, 15:25:54 »

aqui pongo en homenaje dos fotos de Enrique
el 17 de agosto 2008
(concierto de la banda de musica ,plaza del medio)

fraternidad
Fredy
emencarnacion
Newbie
*

« Respuesta #13 : 24 de Abril de 2013, 21:03:39 »

Siento muchísimo estas perdidas que han menguado vuestros ánimos en este periodo de tiempo, ciertamente son desgracias, pero lo son aún más cuando son padecidas por personas jóvenes como acontece en estos casos.
Solo deciros que viváis en el recuerdo de las personas entrañables que no os acompañan, y pensad en todo en lo que les habéis aportado.

Saludos y lo siento de verdad.
CURRO EL INGLES
Newbie
*

« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2013, 18:59:09 »

BUENAS TARDES, DIEGO, SOY PACO JIMENEZ , ALIAS "paquito el ingles". HACE TIEMPO
QUE NO VISITABA LA PAGINA, Y HOY ME ENCUENTRO CON LA TRISTE NOTICIA DEL FA
LLECIMIENTO DE TU HERMANO ENRIQUE. MI MAS SENTIDO PESAME.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.053 segundos con 17 consultas.