Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Marzo de 2019, 14:32:23
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Humor
| | |-+  El PP anuncia que solo dispone de desfachatez para otros seis meses
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El PP anuncia que solo dispone de desfachatez para otros seis meses  (Leído 513 veces)
Azogue
Full Member
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« : 24 de Mayo de 2013, 11:39:35 »

Los socialistas se niegan a ceder parte de sus reservas

En la sede de Génova se dispararon ayer todas las alarmas, incluidas las luminosas, las sonoras que hacen “Uah, uah, uah”, y las que lanzan nitrógeno líquido sobre papeles de extesoreros, al saberse que las reservas de desfachatez estaban únicamente al 4 % de su capacidad, equivalente a veintisiete mil toneladas brutas.



Según la vicepresidenta del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, no hay suficiente para que lleguen al final de la legislatura, ni aún suponiendo que la mitad de los ministros dejasen de hacer declaraciones a los medios de comunicación. Solo Cristóbal Montoro, puntualizó Santamaría, necesita ciento ochenta y cinco mil kilos semanales para mantener las relaciones con la prensa y el resto de las diferentes formaciones políticas. “Yo no sé lo que hago con la desfachatez, pero se me van treinta kilos solo con decir buenas tardes”, ha señalado el ministro de Hacienda.

La rotunda negativa de Pérez Rubalcaba a que el PSOE pudiera efectuar un trasvase de desfachatez al Partido Popular cuenta con el respaldo de todos los barones socialistas. “Nosotros hace ya más de un año que estamos abasteciéndonos de los depósitos auxiliares de desvergüenza. Como comprenderán ustedes, no estamos para prestar desfachatez a nadie”, declaró ayer Rubalcaba a la prensa.

El Partido Popular mira ahora a Bruselas, y más concretamente a Ángela Merkel, esperando un gesto de apoyo. Al parecer, la cancillera alemana podría estar dispuesta a enviar siete mil camiones cisterna de desvergüenza en menos de cuarenta y ocho horas, pero sería a cambio de veinte mil millones de euros. UPyD se ha ofrecido, con carácter humanitario, a prestar seis toneladas, pero advierte de que su extraordinaria pureza podría ser peligrosa incluso para Dolores de Cospedal.

http://rokambol.com/el-pp-anuncia-solo-dispone-de-desfachatez-para-otros-seis-meses/
En línea

"La enseñanza religiosa crea un pensamiento dogmático, se establece un dogma y ya no se puede discutir, se acaba con el pensamiento libre. Sin él no hay ciudadanía ni democracia" José Luis Sampedro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.045 segundos con 17 consultas.