Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Junio de 2019, 09:23:45
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Humor
| | |-+  Las mejores reviews de Amazon, parte 5: la Biblia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Las mejores reviews de Amazon, parte 5: la Biblia  (Leído 1130 veces)
Azogue
Full Member
Desconectado Desconectado

« : 24 de Mayo de 2013, 23:57:46 »

En muchas ocasiones los usuarios de Amazon dejan críticas de productos con humor y/o ironía. Estas son algunas de las críticas que dejaron en la Biblia:

- "Lo que le faltó" (1/5)
Es el salvador. Parece un humano pero no es humano. Es el líder de la gente. Volvió de la muerte. Hace que cosas inexplicables ocurran. Tiene mucho más poder y sabiduría que una persona normal. Fue traicionado por un amigo cercano. Se escribe de él como alguien que es amado y respetado. Es el símbolo de la luz y dio su vida para salvar al mundo. Sin embargo, por algún motivo, Gandalf no aparece en este libro.

- "Un poco dudoso, pero una lectura entretenida" (1/5)
(...) La Biblia ofrece algunos consejos que desde luego no se deben probar en casa. Defiende la fe ciega en un amigo imaginario, el fanatismo religioso, el sexismo, la homofobia, la esclavitud e incluso cortar la mano o quitar un ojo al transgresor. Esto puede ser francamente peligroso para la salud. (...)

- "Interesante solo como fuente de inspiración para supersticiones defasadas" (1/5)
(...)  Me decepcionó no encontrar lo único que buscaba: aunque el Evangelio según San Juan (20:18-29) dice que los seguidores de Jesús de Nazaret lo vieron, en ningún lado hay una explicación que nos dé una pista sobre por qué se les ocurriría adorar a un zombie. (...)

- "No funciona cuando rezo y pido cosas" (1/5)
Este libro falla. No funciona cuando rezo por un Audi R8. Intenté rezar por algo más barato pero sigue sin aparecer delante mío. Si la gente puede separar los mares mediante el rezo yo debería ser capaz de conseguir al menos un helado.

- "Mejor que Los días de nuestra vida" (1/5)
(...) Estoy seguro que de tomaron cosas prestadas de la Biblia para el guión de mi telenovela favorita. ¡Me encanta! Sexo, muerte, traición, más muerte, brujas, más sexo... Lo emocionante es que no quitan las partes de semen o genitales como ocurría en mi novela "diurna". Me encantó cuando Dios mata a gente por cosas como derramar semen. Desde luego tiene un grave problema de control de la ira. (...)

- "Obsoleto, búscate una edición más moderna" (1/5)
Esta edición está ridículamente defasada. Quiero decir, proporciona una extensa guía para vivir la vida, pero cuando intento aplicarla se demuestra poco práctica. Intenté seguir su consejo y sacrifiqué a mi hijo y vendí a mis hijas a una esclavitud sexual. Ahora mis vecinos me miran raro. Creo que todos merecen ser lapidados, pero ¡no hay suficientes piedras en el vecindario! ¿Cómo se espera el autor que sigamos sus enseñanzas? http://www.humorporhoras.com/2009/06/la-biblia-es-amor.html

http://www.humorporhoras.com/2013/02/las-mejores-reviews-de-amazon-parte-5.html

"La enseñanza religiosa crea un pensamiento dogmático, se establece un dogma y ya no se puede discutir, se acaba con el pensamiento libre. Sin él no hay ciudadanía ni democracia" José Luis Sampedro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.058 segundos con 17 consultas.