Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Agosto de 2019, 03:57:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Otros temas
| | |-+  EL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL: FRANKESTEIN Y PAQUITO EL CHOCOLATERO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL: FRANKESTEIN Y PAQUITO EL CHOCOLATERO  (Leído 559 veces)
Azogue
Full Member
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« : 01 de Diciembre de 2013, 13:03:42 »

A estas alturas, el PP Español ya ha demostrado lo que es: la basura más grande imaginable como partido político que tiene toda Europa, demostrando de paso, dado la cantidad de votos que aún tiene, la supina ignorancia del español medio y su completa desinformación

La España-Va-Bien de antaño sembró la destrucción de nuestro sistema económico, lo que viene fenomenal para ahora desmantelar el país y repartírselo entre los amigos.

Tenemos a los nietos de los franquistas sentados en el parlamento, disfrazados de demócratas, liberales, y aunque Franco ha muerto, cada vez se nota menos.

En educación ponemos la religión obligatoria (como dios manda) y en vez de entender que los estudiantes de familias con menos estudios y peor situación necesitan apoyos PONEMOS más obstáculos para quitárnoslos de enmedio y tirarlos cuanto antes a la cuneta.

En economía, seguimos los pasos de los fanáticos neoliberales que a estas alturas ya se han quitado la careta: aquí y en los EEUU el "neoliberalismo" es meramente "socialismo para ricos" pero pagado "con el dinero de los pobres".

Para equilibrar el déficit, de todo lo recortable en un estado de parásitos institucionales, y de todo lo conseguible con impuestos a los que de verdad evaden (los grandes) ¿qué hacemos? EMPEZAR A RECORTAR EN ESTE ORDEN: primero la dependencia (los más débiles) luego la educación (la de los más pobres) y depués la sanidad (de la de todos).

Vergüenza es poco.

Podemos dedicar SESENTA MIL MILLONES para Bancos, pero no tenemos unos pocos para personas en situación desesperada.

Los PePeros nos llamamos liberales, pero somos todos funcionarios, vitalicios, con coche oficial durante 20 años, y con futuro sillón de "consejero" en alguna eléctrica ... que para algo tenemos la electricidad más cara de Europa ... y si hace falta pondremos pena de cárcel a quien ponga un panel fotovoltaico en su casa

Aunque el 80% de la evasión fiscal es de las grandes empresas (y sería fácil de localizar porque no son muchas) TODOS los inspectores de hacienda se dedican a perseguir ¡a los propietarios de bares y autónomos!. Y si un inspector le pone una multa a una gran empresa, pues lo echamos a la calle (caso reciente con CEMEX).

Si tenemos un problema (como que la polícia te abra la cabeza en una manifestación en protesta por el cachondeo de democracia que tenemos) lo solucionamos como sabemos los nietos de los franquistas: Multando a los que hagan fotos o denuncien los abusos policiales.

Por si acaso la gente tuviera intenciones de "protestar" vamos a hacer una ley de seguridad para criminalizar casi todo lo imaginable que pudiera quitarnos del sillón.

Y por si acaso la gente tuviera intenciones de denunciar estos abusos (o denunciar a un banco por abusos) ponemos tasas a la justicia para que los POBRES no puedan usarla.

Por supuesto, si eres Rey, Infante, Infanta, Fabriano, Campusiano, contable del partido, o la madre de alibabá que había en Valencia, puedes robar millones por la cara, que ya tenemos "al fiscal" para hacer de abogado defensor.

Por supuesto haremos una ley de transparencia para que nunca nada se pueda saber.

Y por fin, la gran meta, nos repartiremos el estado, el pastel de los pasteles: sanidad privada, pensiones privadas, educación privada (¡¡ ahí si que hay pasta !!) entre empresas contratistas dirigidas por los hijos de las familias bien (por supuesto, todos nietos de los franquistas de toda la vida, es la desgracia sociológica de España)

Y mientras hacemos todo esto, repetiremos hasta el infinito lo siguiente:

- No se puede hacer otra cosa

- Estamos mejorando la vida de los Españoles

Cualquier persona informada, con un mínimo de cultura y algo de conocimiento, sólo puede sentir ASCO E INDIGNACIÓN por esta mezcla de "franquistas-opusdeistas-rancios-vividores-del-estado" que ahora mismo ocupan los puestos de poder.

Estos "pseudoliberales" no son más que defensores del "socialismo-para-ricos", con el matiz pepero español añadido de la peineta y el padrenuestro

... un completo "Frankestein" mezclado con "paquito el chocolatero" ...

... la democracia empezó en la urna ... y ahora, el nuevo invento, consiste en que la democracia termine en la urna: porque ¿tu voto sirve para algo después de haber votado?

Un saludo.


España, el país que nos van a sancionar con 1.000 euros por despistados
http://www.elblogsalmon.com/entorno/espana-el-pais-que-nos-van-a-sancionar-con-1-000-euros-por-despistados
En línea

"La enseñanza religiosa crea un pensamiento dogmático, se establece un dogma y ya no se puede discutir, se acaba con el pensamiento libre. Sin él no hay ciudadanía ni democracia" José Luis Sampedro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.049 segundos con 17 consultas.