Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 02:57:38
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Una cena muy especial
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una cena muy especial  (Leído 620 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« : 27 de Marzo de 2014, 10:00:00 »

Ayer dia 26 pasé la Revisión Médica de mi insuficiencia cardiovascular; todo bien, sin ninguna novedad y despidiéndonos hasta dentro de otro año, como las ITV,s de los veh´´iculos con más de diez años.-
Al regresar, contacté con D. Iván de Jesús Espinoza,  que se encuentra en Madrid de vacaciones y en ruta hacie Serón. Nos citamos para las 20 horas en el Asador Los Tronquitos. Cuando llegué allí lo encontré charlando plácidamente con mi amigo Guillermo.-
Enseguida pasamos al comedor de los Tronkitos; el dueño, Miguel Angel, ya había puesto una botella de Rioja de cosecha a enfriar (en Madrid no se puede tomar el vino del tiempo, pues lo almacenan junto a la máquina de hacer café). La cena tuvo la calidad del sitio; creo que a Ivan también la parecíó buena y aprendió a decir "exquisito". Quizá fué un poco copiosa, dado que era cena, pero Iván se marchó a su residencia caminando y espero que no haya tenido problemas de digestión; hacía muy buena noche y no hacía tantofrío como hizo ayer a la tarde. Nos ventilamos la botella entera de vino, pero claro, entre dos, no tiene mucho mérito.
Pero lo estupendo fué la conversación: hablamos de todo, incluso de religión o religiones, de nuestras ocupaciones habituales, de n/ familias, de n/ países, de los nietos que yo tengo y el espera....................

Estoy seguro que fué una cena que perdurará en el recuerdo de ambos.

Abrazos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.068 segundos con 17 consultas.