Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Julio de 2017, 07:51:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Búsqueda de información
| | |-+  Busco a Angel Domene, El Celín
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco a Angel Domene, El Celín  (Leído 1185 veces)
Nestor
Hero Member
Desconectado Desconectado

« : 17 de Febrero de 2015, 10:28:02 »

Mi amigo Ivan de Jesús Espinoza, cuyas raicese están en El Cántaro, está buscando a Angel Domene, El Celín o a su hija Vanessa.-
Yo tuve contacto mediante el foro con Angel Domene, que es de la edad de mi hermano Sergio y fué mi vecino en la cuesta de la Umbria. Colgó algunas fotos en el Album pero después no he vuelto a sabeer nada de él.
Por favor, si alguien se lo puede decir, que contacte conmigo mediante el foro o bien a mi correo: www.nestor@sumicen.com.-
A veer si el foro vuelve a ser lo que fué y contactamos de nuevo gentes que, siendo de Serón, estamos desperdigados por esos mundos de dios.
Abrazos de para todos
                               Néstor Avila Pérez
nieta "El Celin"
Newbie
*

« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2015, 15:24:04 »

Hola Néstor , es verdad tenia olvidada esta pagina desde que murió mi padre, y te doy toda la razón , en volver a recobrar vida a esta pagina para todos los que amamos esta tierra ya que la llevamos en nuestra raíces y sangre y cuyo pueblo lo tengo muy presente ya que cada año lo visito y recuerdo de tantas historias que me contaba mi padre y mi abuelo. Ire animando a todos los amigos de mi padre que se encuentran en Facebook o van a la comida de cada año de los "paisanos" que se  aforen a ella y a mi tio Pedro , hermano de mi padre que vive. Un saludo muy grande a todos de la familia Domene
Nestor
Hero Member

« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2015, 05:56:37 »

Gracias por todo, Vanesa. Ya me había enterado de la muerte de tu padre; lo siento, era de la edad de mi hermano Sergio.-
Un beso fuerte
                   Néstor Avila Pérez
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.051 segundos con 17 consultas.