Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Noviembre de 2017, 00:07:04
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Las Menas
| | |-+  fallecimiento
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fallecimiento  (Leído 1621 veces)
Nestor
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 28 de Abril de 2017, 01:17:15 »

Me uno a todos los que han expresado su pésame, para tpda la familia, mu especialmente a Lola, como ella sabe.
Abrazos para todos los menenses.
Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

hay que sobrevivir

« Respuesta #16 : 03 de Octubre de 2017, 10:52:01 »

en la pagina "Gente nacida en Las Menas " tiste noticia  de  Rosa Pérez en Facebook
27 septembre, 16:44

"Me acabo de enterar que ha fallecido en Terrassa, donde vivía José Cano Berruezo, a los 92 años, ha sido enterrado hace una hora en el cementerio de Terrasa.
Pepe, era hijo de Maravillas y Lázaro, que tenían una tienda en Las Menas, eran varios hermanos, Manolo - Carmen y Luis ) ( fallecidos ) María- Remedios y Aurelia.
Sus padres ayudaban a mucha gente en aquellos tiempos de necesidad, eran de mi familia, por parte de mi abuela Rosa Martínez Cano, y siempre tendrán mi recuerdo y reconocimiento.
Era socio de la Asociación Santa Bárbara y a pesar de los años que hacía que vivía en Cataluña, siempre tenía a su tierra en el pensamiento.
Tenía como afición la música con la que participaba en el centro de Almería de Hospitalet, allí en su casa tenía sus guitarras al lado del sillón donde se sentaba, con mi tío Pepe, pasaban buenos ratos ( mi tío tocaba la bandurria. )
Viudo, desde hace tiempo, tenía tres hijos, su hijo que vivía en el norte, Remedios y Carmen, la mas querida y conocida por nosotros, nuestro pésame a toda la familia también a sus cuñados- as, mi estimado Cayetano Segura Nieto ( hermano de Baldomero ) Antonio Jiménez y Julia Guardia."   
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.048 segundos con 18 consultas.