Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Octubre de 2020, 00:51:05
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Otros temas
| | |-+  Un estado fallido
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un estado fallido  (Leído 16191 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : 08 de Septiembre de 2020, 09:49:04 »

Me equivoqué al titular este epigrafe. El título correcto debe ser: UN ESTADO PODRIDO.-
No solo hay que desinfectar el covid 19 (que también).-
Abrazos  Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #121 : 05 de Octubre de 2020, 17:51:15 »

Parece ser que la semana próxima viajarán a Barcelona nuestro ínclito Presidente del Gobierno acompañado de S. M. Felipe VI.-
Me congratulo de tal decisión, pero les agradecería a ambos fueran bastante más escuetos  en sus comnunicados y tuvieran más cuidado a quien se los envían. El mensaje es nuesro hasta que lo enviamos, que deja de ser nuestro para ser del destinatario.-
Y palabras que no se dicen no hacen daño a nadie.-
Eau Revoir!     Néstor Avila Pérez

Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #122 : 07 de Octubre de 2020, 16:37:09 »

Un consejo para D. Pablo M. Iglesias Turrión, Si alguien le ve o le conoce, que se lo hagda llegar:

<No sea Vd. tonto y no se obstine; saque el carnet del PP y verá que pronto se archivan todos sus asuntos judiciales.-

Y nuestro ministro de Justicia daría su sangre por la justicia española, ¡Vivan las cadenas!.-

Abrazos para todos. Néstor Avila Perez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #123 : 14 de Octubre de 2020, 17:10:36 »

No señor; no se pueden hacer las cosas  tan mal.
Es cierto que el PP está poniendo palos en todas las ruedas para que Snchez  no pueda gobernar. Pero ya sabíamos que esto iba a ser así. También sabíamos que no hay más solución que modificar muchas cosas. Hay que derogar la Ley D,Hontd y crear un isistema a dos vueltas u otro. Para eso tienen un montón de Diputados, otro montón de Senadores, cientos de asesores y miles de enchfiados. ¡Que trabajen!
No puede ser que un Partido, por muy Podrido que esté, impida la renovación de un poder tan indispensable como el Judicial. Modifiquen todo cuanto sea necesario, pero no se salten las leyes . Si la plsición del PP era  una cacicada, no podemos taparla con otra cacicada.-
Todo esto conduce a un lugar con un nombre muy feo.
¡Que se mejoren!
Abrazos    Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #124 : 16 de Octubre de 2020, 12:55:32 »

Hace muchos años que me di cuenta de la imbecilidad de D. Mariano Rajoy Brey. No me ha sorprendido la interpretación que hace sobre la condena del Supremo por el caso Gürtel.-
Pero si me sorprende que un altísimo porcentaje de españoles crean que es cierto que el Supremo le ha devuelto una honorabilidad que nunca ha tebido (seamos sinceros).-
He repetido hasta la saciedad que una sociedad como la española necesita un partido de derechas. Pero eso no puede representar que sus afiliados y votantes se contagien de la ansia de robar y la imbecilidad de creer cualquier tontería (más exactamente imbecilidad) que les cuenten sus lideres o sus correligionarios.-
Ya se que es propio de la derecha española gritar ¡Muera la inteligencia!, pero está bien para los mítines, pero en el dia a dia es mejor decir conmigo ¡Viva la inteligencia! y luchar por todos los medios para conseguir que todos nuestros paisanos cultiven y utilicen las neuronas.
Hace frío en Madrid. Llevo dos dias con jersey.
Abrazos a tutti plen.             Néstor Avila Pérez
Vanessa ( celin)
Newbie
*

« Respuesta #125 : 17 de Octubre de 2020, 13:45:50 »

Buenas tardes a todos, estoy leyendo el libro de Paco, me encanta, cuanta información, es muy interesante, que pena que mi abuelo y mi padre no puedan leerlo hubieran gozado como yo lo estoy haciendo.  Me lo regaló mi pareja, qué sorpresa me llevé cuando me lo entregó la cartera en Barcelona.En cuanto al tema de política, en mi casa siempre me han inculcado la izquierda de alguna manera, aunque desde hace unos años la lucha que túvieron mis padres contra la derecha fue cambiando pues los últimos años de vida mi padre decía que al final todos eran iguales y aquello ya no era lucha, que todos acababan enriqueciéndose, el luchaba mucho en sindicatos y cuando fue hacer una conferencia en Granada y le pagaron todo con lujos ( hoteles, restaurantes..) vino con un cabreo monumental. Mi opinión personal es que es una pena que no hagan pacto izquierda o derecha en cosas que sea buena para el pueblo ya sean infraestructuras, leyes, unión... Si la izquierda dice una cosa la derecha automáticamente dice lo contrario y viceversa, ¿Porque no hacen lo mejor para el pueblo y ya está?. En Cataluña que es lo que más vivo, estoy cansadísima de los separatistas por eso a la izquierda no quiero verla ni en pintura , en fin.... Bueno un saludo muy grande y un fuerte besos a todos!!!!
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #126 : 19 de Octubre de 2020, 15:45:33 »

A ver, Vanesa: ante todo hay que ser coherente. La izquierda es el pensamiento, anteponer la razón a los intereses, la gente antes que el individuo. La sangre es roja y el corazón está a la izquierda. Yo procuro no hacer proselitismo; cada cual ha de vivir con sus ideas. A veces mi  mujer me sale con una idea y le digo: eso no es de izquierdas, mi vida. Puedes pensar como te de la gana, pero luego no me vengas con que eso son ideas de izquierdas.
La izquierda no cree en las fronteras; cree en los puentes y no en las vayas. Por eso, si alguien es separatista que no diga que es de izquierdas. Otra cosa es que la izquierda admita el derecho a la autodeterminacion de los pueblos; si además son pueblos opfimidos, estaremos de su lado siempre hasta que sean liberados. Pero yo no puedo creer en la separacion de los pueblos; al contrario, creo en la unidad de los individuos, de cualquier raza, religión  o idioma. Cantemos La Inrernacional.-
La "izquierda que tenemos en España" no es tal, como puedes apreciar perfectamente por sus hechos. Pero en España no hay derecha. Yo tengo muchos amigos de derechas en toda Europa y, cuando les cuento como son sus correligionarios de España se echan las manos a la cabeza.
Por eso y muchas cosas mas, yo no votaré a la derecha jamás.
Un beso fuerte y apretao como tu dices.     Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #127 : 22 de Octubre de 2020, 10:32:37 »

La moción de censura propuesta por Vox no solo me parece una patochada, como a Aitor Esteban. Es mucho mas grave.
Con todos los problemas que tiene este País y para los cuales es indispensable una discusion constante en el Parlamento para buscar soluciones (SOLUCIONES, sin ideología), tirar por la borda dos dias oyendo disparates, estupideces, rencores, odios y tergiversaciones de la historia y que lo vean en directo en todo el mundo, me parece un crimen de lesa patria.-
Pero me aterra pensar que varios millones de españoles puedan pensar que dice la verdad, que lleva razón y que es un leadere capaz de sacarnos del marasmo en que nos encontramos.
En un país civilizado, culto y moderno, el Sr. Abascal y sus títeres no tendrían ni una docena de votantes. ¡Que pena!
¡Hala! Que esto se cura leyendo y pensando.
Abrazos     Néstor Avila Pérez

Vanessa ( celin)
Newbie
*

« Respuesta #128 : 22 de Octubre de 2020, 17:56:08 »

Hola a todos!!! Me ha parecido muy triste y un circo la moción de censura de VOX, no entiendo cómo otros partidos pueden entrar en las provocaciones de ese hombre, ni siquiera perder el tiempo en contestarle, sino tiene pies ni cabeza nada de lo que defiende. En cuanto, ¿ porque hay millones de votantes de este partido? Pues porque la gente está muy quemada con los independentistas, y esto hace un efecto llamada, un extremo siempre llama a otro extremo y eso ha conseguido los independentistas que salga ese extremo fascistas que ya estaba casi enterrado. Esperemos que sus votantes  con el tiempo se calmen y gane la sensatez, no el odio. Yo tampoco  he votado a la derecha ni lo haré nunca , por mi y mi familia ante todo,  como bien dije estoy cansandisima de la izquierda independentista en Cataluña, pero eso no implica votar a la derecha, jamás!!!!. Un beso muy muy fuerte HuhHuh??
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #129 : 23 de Octubre de 2020, 10:24:26 »

Bien, Vanesa; como puedes ver lo importante es crear discusiones, pues esa es el alma de un foro. Yo no puedo discutir conmigo mismo.-
Después de eso, insisto en que la izquierda no puede ser separatista. Se pueden llamar a si mismos como les plazca, pero su mentalidad no es de izquierdas.
Insisto, por si no ha quedado claro: la izquierda cree en la igualdad de todos los individuos, negros, blancas, indios, amarillo, americanos....... Todos somos el producto de la evolucion de una ameba y hemos de ser solidarios y fraternos (de fratello: hermano).-
Recuerda el verso que se atribuye a Bertold Bretch, aunque el niega que sea suyo:
Primero vinieron a por los negros
pero a mi no me importaba, porque no soy negro
.../...
Cuando vinieron a por mi
Ya no había nadie que me defendiera.
He viajado por muchas partes, en Europa y en Africa: donode estoy es mi tierra, mi gente, m i casa.
Por lo mismo, no consideraré a los separatistas mis enemigos: intentaré convencerles de que son mis hermanos (muchas veces lo consigo: he vivido en Euzkadi).-
Esas son mis diferencias con la derecha.-
En mi familia, ni siquiera comentamos a quien va a votar cada uno, y mucho menos a quién ha votado.-
Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.021 segundos con 17 consultas.