Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Octubre de 2018, 11:56:45
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Otros temas
| | |-+  Un estado fallido
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un estado fallido  (Leído 5071 veces)
Nestor
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : 25 de Mayo de 2018, 12:23:05 »

Cuando escribí esto ayer, aún no se conocia la sentencia del caso Gürtel . Ayer dijo Iñaki Gabilondo que ni tenemos pasado ni tenemos futuro. ¡Que verdad más grande! Pero esta mañana ya ha dicho una diputada que como van ellos a votar con Esquerra Republicana.
De ningún modo ¡faltaría más! Es mucho más decente votar con el Partido Podrido que lleva toda una eternidad robando al País todo. Y cuando digo al País todo estoy refiriéndome a toda España. Hay quien piensa que solo han robado lo que se han llevado, pero no es cierto. Si no se hubieran llevado todo el dinero, todo en España podría haber sido muy diferente. Por eso es imprescindible que nosmentalicemos TODOS para qeu esa banda de delincuentes bno vuelva a tenere oportunidade hacerse con el Poder. Y en cuanto a esos ilusos que aún dicen que nos han sacado de la crisis, les aconsejo que se informen más al detalle. Seguimos en una crisis inmensa y con una deuda imposible de aguantar. Ahora que van a subir los intreses ¿quien va a pagar una deuda mayor que el PIB?
Buen fin de semana y abrazos a tuti plen.    Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #76 : 01 de Junio de 2018, 16:40:58 »

Anteayer, una persona de Amorebieta me decía: El PNV votará si a la moción. El pueblo está en la calle y no se podrían permitir llevarles la contraria.-
Efectivametne ha sido así y Pedro Sánchez Perez-Castejón ha ganado la moción de censura contra un Partido Podrido y corrompido.-
Pero Pedro Sánchez no tiene muchas posibilidades de gobernar y se enfrenta a Problemas muy complejos.-
No hemos salido de la crisis de 2007 y ya hemos entrado en una nueva. El petróleo está por las nubes; La deuda externa es muy superior a lo que producimos. El dinero empieza a estar caro. La reserva del fondo de Pensiones se ha evaporado (gastada en cosas completamente ajenas a las pensiones). El paro sigue siendo insoportable y la economía sumergida es mayor que la economía regular. Como siempre ha hecho la derecha cerril y montaraz que tenemos en España, han situado en puestos de mucha responsabilidades a sus acólitos y con contratos blindados.-
Tienen que afrontar el problema de Cataluña. No podemos seguir teniendo encarcelados a peersonaws completamente inocentes, por que incluso n/ Leyes no lo permiten; y cuando los pongan en libertad, le llamarán VENDEPATRIAS. Y encima tiene unos apoyos en el Congreso de los Diputados que ya veremos como se comportan.-
Lo siento muchísimo y muy de veras, pero me parece un gobierno inviable.
Veremos.    Abrazos   Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #77 : 05 de Junio de 2018, 16:07:23 »

Los del PP no van a cambiar nunca. En Marzo del 2004 el PSOE había ganado las elecciones "ilegalmente", con trampas y manipulaciones: era ETA quién había puesto las bombas. Aún hoy insisten en que se manipularon las mochilas, olvidando que eran ellos quienes ostentaban el gobierno y por tanto eso habría sido responsabilidad suya y de nadie más.
Ahora dicen que el Sr. Sánchez Perez-Castejón ha alcanzado la presidencia del Consejo de Ministros de manera ilegítima. Olvidan que la moción de censura está contemplada en la Constitución y (aunque lo diga el Sr. Rajoy Brey), no son los vecinos quienes eligen al Alcalde ni al Presidente del Gobierno, síno que los concejales (en su caso) y los Diputados (en el suyo) son quienes otorgan la mayoría para que se presida el Ayuntamiento o el Consejo de Ministros.-Se va el Sr. Rajoy; nunca le desearé mal a nadie, pero tanta gloria se lleve como descanso nos deja. Ojalá sus correligionarios elijan a otro líder más honrado y que vigile con mas acierto a su grey.-
Le deseo suerte y aciertos al Sr. Sanchez, aunque el PP puede ser incluso más nefasto desde la oposición.-
Abrazos, incluso para los de la derecha     Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #78 : 13 de Junio de 2018, 17:52:58 »

Llevamos cuarenta y ocho horas de infarto. Florentino Pérez ficha al seleccionador nacional de fútbol dos dias antes de que comience la competición mundial. El Presdiente de la Federación no tenía otra salida que despedir fulminantemente a Julen Lopetegi. No teníamos muchas posibilidades de ganar el mundial, pero ahora, la culpa de la no victoria será de Lopetegi y ya acusan a Florentino de antipatriota.-
Iñaki Urdangarin va a entrar en la cárcel, porque Dios no lo va a remediar, aunque circula el siguiente chiste: Lopetegi irá a la cárcel, Urdangarin de Ministro y Macim Huertas de seleccionador nacional de fútbol (no somos normales)
La moción de censura funcinó y echamos a Rajoy de la Moncloa, pero en justa correspondencia, Maxim Huertas ha de ser cesado, pese a que esa trampa fué precisamente Hacienda quién la inventó.-
Deloitte dice que no descubrió las tarjetas "Black" porque estaban en cuentas saco y Price Waterhouse ha si o multda por la auditoría del Popular de 2012, pero ambas siguen trabajando. En cualquier pais civilizado los Directores estarían en la cárcel y las empresas habrían sido imposibilitadas para ejercer de Auditores.
Spain its different.   Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #79 : 14 de Junio de 2018, 16:20:11 »

Nestorcito ,
leyendo por fin tus ultimas cronicas ,me doy cuenta que no escribi lo que pienso de la situacion catalana ; Pero estos meses no he tenido mucho tiempo por preocupaciones familiares.pero te repito tenemos que aguantar hasta agosto por lomenos.
en lo que se refiere a las despedidas (Rajoy , el nuevo ministro , el entrenador de la selccion etc) me entra un pensamiento .Mientras no se eche al jamon de Seron .......
con cariño
fredy
Nestor
Hero Member

« Respuesta #80 : 15 de Junio de 2018, 11:29:08 »

No te preocupes; desde hace tiempo vengo observando que Almeria es INDEPENDIENTE como puedes ver, es la provincia más patriota de toda España y no es que en España no nos quieran: es que pasan de nosotros, para ellos es como si no existiéramos, pero no solo para Madrid, ni siquiera en Andalucía cuentan con nosotros.
El nuevo ministro de Cultura es de Pulpí, que, por si no lo sabes, es el Ayuntamiento de las playas de Terreros, pero que tiene prefijo telefonico de Murcia (968).-
Hace cincuenta años yo estaba convencido de que, con cinco o seis como yo podríamos hacer una España moderna y civilizada. Ya he desistido. Un gran amigo, que ya ha fallecido, me decía hacer muchos años: mira, Néstor, esto es un problema de pais; lo da el clima. Si vaciáramos España y la llenáramos de alemanes, a los seis meses se habrían vuelto como nosotros. Creo que tenía toda la razón.-
Te deseo que se vayan resolviendo todos esos problemas. Un beso para Yannick.
Un abrazo muy fuerte     Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #81 : 03 de Julio de 2018, 16:38:13 »

Ya me lo han dicho, perono es que me vaya a callar, lo que ocurre es que tengo poco tiempo y menos ocurrencias (a estas alturas, ya no tengo ideas, síno ocurrencias).-
No debe confiarse Pedero Sánchez, ni debe nombrar a nadie a dedo, aunque no vaya a favoreceer sus intereses. Los nombramientos hay que consensuarlos y procurar que vaya siempre el más adecuado, aunque tenga opiniones distintas a las propias.  Y quede muy patente que yo no voy a tapar los errores de Pedro Sánchez, como en su momento no callé los de Felipe ni los de Rodriguez Zapatero. Pero cualquier persona que utilice la mateeria gris, convendrá conmigo en que no tiene nada que veer con lo que ha hecho el PP.
Y que no se preocupe nadie; la economía no irá peor que con Rajoy y Guindos y lo que pase será siempre al rebufo de la situación internacional. Me caen bien la Montero y la Calviño; las consdiero preparadas y eficientes.-
Volveré sobre estos temas cuando tenga más tiempo.  Abrazos y buen verano. Néstor
Nestor
Hero Member

« Respuesta #82 : 10 de Septiembre de 2018, 15:28:05 »

Hoy estalla un nuevo escándalo en la clase política. El Máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, de la Universidad Rey Juan Carlos, parece queestá lleno de Lagunas; coincide que esta Universidad es la que otorgó los célebres Masteres de Cristina cifuentes y Pablo Casado (y muchos otros).-
Me cae bien Carmen Montón; ha luchado (y consseguido) que la sanidad sea pública cuando ya estaba privatizada.-
Creo que, ante todo, debe dimitir inmediatamente, demostrar que su Másteer no tiene ni la más mínima irregularidad y además querellarse con quienes le hayan acusado  sin fundamento.-
Hace ya más de cuarenta años, Demtrio de la Madrid dimitió y demostró que era totalmente inocente, pero dimitió y no volvio a la política.-
Si no damos ejemplos de ética vamos a llegar muy lejos por este despeñadero que hemos elegido. La democracia es el menos malo de los sistemas, pero si no hacemos que tenga apariencia de legalidad se nos puede ir de las manos. Y lo siguiente de democracia ya sabemos lo que es: totalitarismos. Toda Europa está sufriendo una debacle.
No nos queda más remedio que iniciar la recuperación.-
Son dos casos que me caen especialmente bein: Carmen Montón e Ignacio Escolar; por eso pido que todo quede aclarado y para eso lo primero que ha de hacer la ministra es dimitir y demandar a Escolar.-
Veremos (o al menos haremos lo posible por ver) so vamos a ser capaces de regenerar el sistema. Tuvmos cuarenta años de dictadura y hemos tenido dos peridos gobernando el Partido Podrido y eso ha originado una compleeta falta de ética, moral, educación y sentido común. Pero no basta con que cambie el signo del partido en el gobieerno si las actitudes no cambian y ejemplarizan a la sociedad. Si todo vale, no vamos a ningún sitio.
Abrazos a tutti plen.           Néstor Avila Perez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #83 : 19 de Septiembre de 2018, 12:01:21 »

Ayer me sentí avergonzado dos veces: por la mañana con la comparecencia de D. Jose Maria Aznar López y por la tarde con el hundimiento de los forjados del Hotel Ritz y la muerte de un traajador nacido en Costa de Marfil. Supongo que en el extranjero habrán podido comprobar la calidad de n/ Ingenieros y de n/ políticos. A mi ya nada me sorprende: conozco a varios ingenieros que no saben calcular la resistencia de un tornillo cuando le decimos 12 Kg por mm cuadrado y, en las Historietas de Asterix el genial Goscini nos contaba como, en el Imperio Romano, cuando querían que un hecho se olvidara,  creaban una comisión de senadores para investigarla.-

Hemos de poner pie en pared. Lo triste no es que Aznar mienta y esa sea su única doctrina; lo triste es que n/ parlamentarios solo le preguntaban por cosas qeu están suficientemente acreditadas en los Juzgados. El PP SI TENIA CAJA B; el Sr. Aznar si conocía al Sr. Correa, de la Gürtel y etc. eetc.
Pero lo más grave es que el Sr. Casado está convencido de que el Sr. Aznar ha sido el mejor presidetne del gobiernos que ha tenido España, le considera su Dios y le convierte en su mentos, es decir, si llega al gobierno hará lo mismo que hizo el Sr. Aznar y luego negará todo lo hecho.

Y hay quien llama a essto un régimen democrático y se queda tan ancho.-

Abrazos para todos   Néstor Avila Perez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #84 : 19 de Septiembre de 2018, 16:56:01 »

Sigo preocupado. Esta mañana en el Congreso de los Diputados, Pablo Casado ha dicho a Pedro Sanchez Perez-Castejón que antes tenía cara de Zapatero, pero se le está poniendo cara de Maduro. Aprende rápido este chico las majaderiás de su ínclito Aznar, pero es que en el Congreso de los Diputados, el templo de la palabra (entendiendo como palabra la expresión del pensamiento), se han perdido las formas.
Y otro caso. El Sr. Solchaga, de infausta memoria (el que decía que si una empresa no da beneficios hay que cerrarla, y así nos dejó) ha dicho que los pensionistas cobran mas de lo que pagaron. Por favor, que alguien le recuerde que una Peseta de 1936 eran Mil pesetas de 1975. No hace falta estudiar económicas ni ser Chicago Boys; solo es menester contar, aunque
sea con los dedos.-
Y omito la sarta de sandeces que estoy oyendo cada cinco minutos por parte de Albert Rivera y sus feligreses, porque ni merece la pena criticarlas.
Que tengais una muy buena semana y ¡hala! a pensar
Un fueerte abrazo
                             Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #85 : 26 de Septiembre de 2018, 12:18:49 »

Me dan asco y vergüenza los políticos que tenemos en España. Esta mañana ya me han sacado de quicio con el modo de atacar a la ministra de Justicia, Dolores Delgado. Se le ha reprobado por no atender debidamente a la defensa del juez Llarena, cuando ya se han tomado las medidas para que se paguen a los abogados que le han de defender en Bruselas. La postura del juez Llarena respecto a los independentistas catalanes no me gustó en ningún momento, pero siemrpe he admitido (y reprobado) que seguía estrictametne las órdenes del Gobierno. Por tanto, aunque ahora el gobieerno sea de otro signo, debe atendere a su defensa. Para mi, eso no significa que sea un juez ni medianamente admisible, pero si sigue las instrucciones del gobierno, el gobierno ha de pagar su defensa.-
Otra cosa es que haya llamado la ministra maricón a su ahora compañero Grande Marlaska. Alguna vez todos hemos llamado maricón a alguien, con mayor o menor fundamento. Tendremos que cuidar el lenguaje, pero tampoco hay que hacer sangre..... y creo que eso no es motivo para que la ministra dimita, máxime cuando Grande Marlaska ya le ha perdonado y ha dicho que pelillos a la mar.-
Y que sea Rafael Hernando el que pida VERDAD en el Congreeso, clama al cielo. ¿Solo pueden mentir ellos? ¡Venga ya!
De cualquier modo, me gustaría que los próximos candidatos a ser parlamentarios superen unas pruebas relativas a su decencia, educacuón y cultura, de modo que no nos avergüencen como estos.
¡Salud y fraternidad!    Néstor Avila Perez
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**

Un menense

« Respuesta #86 : 27 de Septiembre de 2018, 11:21:22 »

Hola Nestor
Suscribo punto por punto todo lo que expones.
Es una verguenza total.
Ademàs de los requisitos que serian necesarios para entrar en el congreso y que tu apuntas,seria màs que conveniente,en mi opiniòn,y dentro del apartado de cultura general,que todos pudieran hablar inglès de una manera razonablemente digna.
Si a un mero comercial de cualquier empresa,se le exige inglès,como no pedirselo a un diputado,ministro ò presidente de un gobierno?.
Parece que que el actual presidente ha subsanado eso,pero todos podemos recordar al Sr.Rajoy en las reuniones  de los consejos de ministros europeos,apartado y arrinconado y fuera de los "corrilos" previos a las charlas,por no saber inglès,y en todo caso buscando al homòlogo portuguès ò italiano,para poder medio hablar con alguien.
Un saludo cordial y salud Nèstor!
Alfonso
Nestor
Hero Member

« Respuesta #87 : 27 de Septiembre de 2018, 12:07:14 »

¡Hola, Alfonso!
No puedes imaginar lo que agradezco tu acertada intervención. A veces me quedo con las ganas de dar alguna opinión sobre temas que nos afectan.
No siemrpe tengo ideas; ya sabes que he dicho más de una vez que ya no tengo ideas, sino ocurrencias; pero me aguanto las ganas por la desilusión que me provoca el veer que nadie comenta nada.-
Creo que hasta mi propio primo Diego ha desistido de esta  página que el creó y que tanta utilidad tuvo al principio, cuando hacíamos caso de ella.-
Aunque nos duela, el Parlamento no es ni más ni menos que el espejo del pueblo. ¡Que descuajo!
Un abrazo muy fuerte   Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #88 : 01 de Octubre de 2018, 15:52:48 »

En una democracia existen tres poderes completametne separados e independientes entre si: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Algunos añaden un cuarto poder que serían los medios de comunicación y que, lógicamente, han de ser tan independietnes de los otros tres como ellos entre sí:-
Hay quien piensa que la democracia consiste en votar cada cuanto tiempo a los que nos gobiernas, pero esto es accesorios. Hay dictaduras en las que también se vota, pero, si los otrs poderes no son independientes, no se pueden llamar democracias (ni Orgánicas, como entonces) ni de ningún tipo.-
Esto, que es tan sabido que a veces ni nos lo planteamos, había que enseñárselo no solo a quienes decidan dedicarse a la política, sino también a qieres se vayan a dedicar a la Judicatura, todos.-
Los casos de Cifuentes, Casado ;ontón, etc., me producen vergüenza y me dicen a las claras que, por mucho que presumamos de ello, no vivimos en una democracia.-
Saludos y ¿hala! a pensar
Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #89 : 17 de Octubre de 2018, 13:13:23 »

No he querido tocar el tema de Pablo Casado porque pienso que no se merece que yo me ocupe de él. Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero hoy, tanto el como Albeert Rivera me han sacado de mis casillas diciendo que los presupuestos generales son falsos.-
No recuerdo ni un solo Presupuesto que se haya cumplido o haya cumplido las expectativas. Ninguno, ni en épocas pretéritas ni en las actuales.-
Me fío mucho mas de Nadia Calviño  que de Montoro o Guidos; la diferencia es demasaido palpable como para que tenga que explicarla.-
Yo dije en una ocasión que no me consideraba patriota y D. Luis Perez Martinez me corrigió diciendo: No, Néstor, tu si eres patriota, porque te levantas todos los dias y te pones a trabajar y a crear riqueza; los que no son patriotas son esos que presumen de seerlo y no hacen más que medrar.-
Pue eso, ese par de inútiles debeerían tomar nota y no ir por ahí denostando a su país con argumentos que nunc antes se han esgrimido.
¡Salud y fraternidad!     Néstor Avila Pérez
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.025 segundos con 18 consultas.