Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Septiembre de 2019, 07:55:25
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Otros temas
| | |-+  Un estado fallido
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un estado fallido  (Leído 7642 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : 12 de Septiembre de 2019, 16:47:54 »

Pedro Sánchez Pérez-Castejón lo fia todo a unas nuevas elecciones, que nos van a costar 72 millones de € (Doce mil millones de Pesetas mal contados. y no creo que ignore que unas nuevas elecciones no cambiarán nada el panorama.
¿Esto significa que debe aceptar el pacto con Pablo Iglesias? NO. Ese pacto tampoco le sirve para gobernar ¿se nos ha olvidado por qué hubo de convocar elecciones? Fué muy sencillo: Podemos votó en contra de los Presupuestos y cayó el gobierno.
Unidas Podemos no es fiable ni para ir a tomar un café. Y esto no tiene nada que ver con su posicionamiento frente al problema catalán (que habrá que afrontar y resolver). Pablo Iglesias se considera de izquierdas, pero es un totalitario, y los totalitarismos nunca han sido de izqierddas, son totalitarismos sin más ¿Recuerdan a Stalin? También era de izquierdas, según él mismo.-
Aquí hay que hacer un pacto de Estado,  que pueda aprobar los Presupuestos y afrontar el juicio del procés y que pueda estableceer un sistema electoral que evite estas situaciones de bloqueo. A mi me gustaría un sistema a doble vuelta, pero con 350 Diputados y no se cuantos Senadores, creo que pagamos a suficientes políticos como para que elijan el sistema que mejor se adapte al pensamiento y la incultura de los españoles.
¡SDalud y saludos!       Néstor Avila Pérez
Páginas: 1 ... 6 7 [8] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.07 segundos con 17 consultas.