Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Noviembre de 2019, 21:15:18
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Otros temas
| | |-+  Un estado fallido
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un estado fallido  (Leído 8290 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : 12 de Septiembre de 2019, 16:47:54 »

Pedro Sánchez Pérez-Castejón lo fia todo a unas nuevas elecciones, que nos van a costar 72 millones de € (Doce mil millones de Pesetas mal contados. y no creo que ignore que unas nuevas elecciones no cambiarán nada el panorama.
¿Esto significa que debe aceptar el pacto con Pablo Iglesias? NO. Ese pacto tampoco le sirve para gobernar ¿se nos ha olvidado por qué hubo de convocar elecciones? Fué muy sencillo: Podemos votó en contra de los Presupuestos y cayó el gobierno.
Unidas Podemos no es fiable ni para ir a tomar un café. Y esto no tiene nada que ver con su posicionamiento frente al problema catalán (que habrá que afrontar y resolver). Pablo Iglesias se considera de izquierdas, pero es un totalitario, y los totalitarismos nunca han sido de izqierddas, son totalitarismos sin más ¿Recuerdan a Stalin? También era de izquierdas, según él mismo.-
Aquí hay que hacer un pacto de Estado,  que pueda aprobar los Presupuestos y afrontar el juicio del procés y que pueda estableceer un sistema electoral que evite estas situaciones de bloqueo. A mi me gustaría un sistema a doble vuelta, pero con 350 Diputados y no se cuantos Senadores, creo que pagamos a suficientes políticos como para que elijan el sistema que mejor se adapte al pensamiento y la incultura de los españoles.
¡SDalud y saludos!       Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #106 : 18 de Septiembre de 2019, 17:55:16 »

Si Pedro Sánchez Pérez-Castejón fuera elegante, NO SE PRESENTARIA como candidato a las elecciones. Si se presenta, aunque gane, no va a poder formar gobierno y lo único que conseguirá será que hayamos perdido el tiempo( y puede que algo mas). Aún está a tiempo.-
Insisto en que con nuestro sistema electoral es imposible salir de la situación en que nos encontramos.
Es URGENTE formar un Gobierno de Concentración, aprobar unos presupuestos, cambiar el sistema electoral y convocar elecciones entonces.-
Vienen momentos muy complicados y no es el menor el Brexit. Las circunstancias no nos traen viento de cola; el petróleo se va a encareceer muchisimo, las exportaciones van a caer a mínimos y, aunque la Deuda no se encarezca (mientras siga Draghi) pudiera resultar que n/ capacidad de endeudamiento se agotara.-
Es una realidad muy dura y para afrontarla necesitamos un Gobierno estable.
El único que ha sabido defender su Institucion ha sido el Rey.
Hasta pronto; seguiremos dandole vueltas al tema
                                                               Néstor Avila Perez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #107 : 25 de Octubre de 2019, 16:40:49 »

Hay gentes que no comprenden que se sepultara a Francisco Franco en el Valle de Cuelgamuros. Es simple: Juan Carlos I heredó la Jefatura del Estado del Caudillo, Generalísimo de todos los ejercitos, Jefe de la Iglesia Católica y no se cuantas cosas mas. En el momento del óbito de aquel grandísimo hombre de 1.50 mtrs. todo el aparato del Estado estaba en poder de franquistas recalcitrantes. Podían habeerlo enterrado en el Panteón de Reyes del Monasterio del Escorial ¿quién se iba a oponer?
Por esto es que eso suponía un oprobio y una vergüenza para España y todos los españoles (incluídos los que gritaban ¡Viva Franco!).-
Se nos olvida que ha habido dictadores en otras partes del mundo, pereo nunca, en ningún caso, han muerto pacificamente en su cama.-
Fué un enano con mala leche. Se olvida que era solo General de División cuando se erigió en Generalísimo, sin que los Generales le ascendieran; que inició un Levantamiento Militar contra el Gobierno legítimo de la II República y sus primeros hechos de guerra consistieron en el aniquilamiento, por fusilamiento, de sus compañeros de armas leales a su juramento y  a su honor; el 26 de Septiembre de 1975 firmó, sin que le temblara el pulso, las sentencias de muerte de gentes infelices cuyo indulto había pedido hasta el Papa.
No sé si alguna vez este Pais (España) tuvo honra, pero si alguna vez la tuvo, se la dejó olvidada en 1939.
Y aún así, vivímos en un Estado fallido.-
Abrazos para todos     Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #108 : 06 de Noviembre de 2019, 17:10:24 »

Me siento sumamente avergonzado de mi patriaUn cenutrio analfabeto como Santiago Abascal disparata dando cifras y hechos  completamente falsos en Tve (la que pagamos todos) sin que le retiren la palabra ni le desmientan Casado y Rivera porque le han admitido como socio (y mandamás) ni Sánchez, que hoy da a entender que el manda en los fiscales y los fiscalese hacen lo que el les dice (auténtica democracia, vamos) y el politólogo y experto en comunicacion Iglesias porque prefiere no hacer caso para que Abascal se de cuenta de que no importa nada ¡que peligro!.-
Y utiliza unas palabras de Onésimo Redondo, el fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista y el de "Los puños y las pistolas".-
No vi el debate (menos mal, me habria subido la tensión, el colesterol y el ácido úrico); pero a la vista de los comentarios, aquello fué digno de que la Fiscalía hubiera actuado de oficio, si este fuera un país interesado en aparecer como democratico.-
Voy a votar el dia 10, porque soy democrata y quisiera que este pais llegara a ser democrático; y votaré el PSOE, porque es la única opcion decente, pero habré de taparme la nariz para que el hedor no me marée.-
¡Feliz jornada democrática! ¡Que ganen los mios!
Salud y saludos    Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #109 : 08 de Noviembre de 2019, 23:30:19 »

querido Nestor,
no voy a meterme en el debate  porque por mis capacidades de expresion en castellano prefiero hablar en directo .
 Ya sabras que con mi cultura y formacion no me fio de los politicos ,todos,( no hablo de los pueblos que estan cercas de los problemas ) y que te dicen que la democracia es votar una vez todos los 4 o 5 años.....( bueno en el caso de España...)y luego utlizan tu voto como quieren y no como dijeron .Amas te diran despues a callar ;as votado .
asi que no discutare tu punto de vista ,ni el de otros por escrito.
Pero intervengo solo para la Verdad que se puede verificar :
ESCRIBISTE el 12 de Septiembre :"se nos ha olvidado por qué hubo de convocar elecciones? Fué muy sencillo: Podemos votó en contra de los Presupuestos y cayó el gobierno."
FALSO
Podemos  voto la mocion de censura contra Rajoy que puso Sanchez presidente y Unidos Podemos voto los presupuestos

aqui un articulo de febrero 2019 :

"La votación de los PGE
Lo que este miércoles votaba el pleno del Congreso era la votación de las seis enmiendas de devolución de los Presupuestos.

"A favor de ellas se registraron 191 votos, los de PP, Ciudadanos, ERC, PDeCAT, Foro Asturias, Coalición Canaria —los grupos enmendantes—, Unión del Pueblo Navarro, EH Bildu, una diputada de En Marea (Alexandra Fernández) y otra de En Comú Podem (Marta Sibina).

En contra de las enmiendas (y a favor por tanto de la tramitación de los Presupuestos) votaron PSOE, Unidos Podemos, PNV y Compromís. La única abstención provino del diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo. "

la gran diferencia en los votos entre la mocion de censura y los presupuestos fue ERC que voto la primera y  no voto los presupuestos   
   Bueno  Nestor un abrazo y uno especial para tu esposa  
  de Senegal    fredy                                                                                                                                          
Páginas: 1 ... 6 7 [8] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.032 segundos con 17 consultas.