Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Abril de 2020, 21:30:21
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Felicitacion 2016/2017
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Felicitacion 2016/2017  (Leído 513 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« : 14 de Diciembre de 2016, 17:21:29 »

Quiero desear a cuantos se asoman a este foro unas fiestas cargadas de felicidad y que 2017 os colme de prosperidad y ventura, que nos toque, a mi también, la Lotería y que las cosas se vayan solucionando.-
Me consta que está en Serón la gran historiadora y literata Maria Sande, originaria de San Saturnino (A Coruña). Espero que todos contribuyais a que no note la falta de su tierra en estas fechas tan señaladas.
Hay euskaldunes que ven este foro, también para ellos Zorionak eeta Urte Berri on.
Boas festas (eu tamen falo gallego, anque menos).
Feliz Navidad.
Después de muchísimos años, este se celebrará en Madrid el Solsticio de Invierno y haremos todo lo posible porque haya Saturnales. Será el dia 21 en el Puente del Rey.-
Y que cunda un ejemplo: cuando el género del sustantivo es neutro, se define el género (masculino o femenino) con el artículo (el juez, la juez, el trompetista, la trompetista, etc. etc.)
¡Felicidades! Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2016, 20:54:27 »

joyeux Noel et heureuses Fêtes !
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2017, 16:00:38 »

Me habría gustado comenzar este año diciendo Adiós al nefasto 2017, pero Juan Cruz (Cadena Ser, 15,05 aprox.) ha venido a confirmar mis sospechas.
Solo hemos hecho que arrancar una hoja del calendario y cambiar un número en la fecha, pero todo sigue lo mismo y, lo que es peor, no parece que vaya a cambiar nada.-
Así pues, o entre todos lo hacemos mejor (cada uno en su sitio) o lo tendremos muy difícil.-
No confío para nada en los políticos (en ningún político, de ningún signo). De modo que no espero que ellos resuelvan nada. Ellos cobran lo mismo creando problemas que resolviéndolos y es mucho más fácil crear que resolver.-
En fin, seguiremos haciendo como çsísifo, subiendo la piedra a lo alto para dejarla que baje nuevamente.-
Salud y fraternidad.
                    Néstor Avila lPérez
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.064 segundos con 17 consultas.