Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13 de Julio de 2020, 02:29:52
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  La muerte
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La muerte  (Leído 2393 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2020, 16:37:37 »

Pues no, no me recupero.
Me hicieron una analítica buscando sangre en heces; he dado negativo. En otra analítica he dado todo bien, a excepción del hierro, que lo tengo tan bajo que le nefróloga me dijo que estaba al borde de que me transfundieran sangre. Tengo la tensión alta muy alta desde hace más de dos meses y no me la controlan, pese a tomar cuatro o cinco fármacos para eso.-
Mañana iré a mi doctora de familia (ahora las llaman así) y, si no me quedo en la consulta, ya os contaré. Tengo la agenda completa de consultas de todo tipo, cardiovascular, negrologa, neumologo, oculista etc.
Y tengo compromisos adquiridos; no me gustaría darles plantón.
Abrazos para todos    Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2020, 10:18:20 »

No he querido volver sobre este tema hasta ver como se desarrolla todo. Por ahora bien, tenemos algún conocido que ha fallecido y, como siemrpe digo, cuando se acabe nos iremos enterando.-
El dia 11 de Marzo me llamaron de la Fundacion Jimenez Diaz (La Concepcion) para recordarme que tenía una revisión el dia 12; de modo que ese dia me meetí en la Consulta de Cardiovascular. Una doctora a la que no conocía me tocó en desgracia y digo bien; en desgracia porque me llamó insensato por estar allí, en un Hospital, con la que estaba cayendo. Me hizo una revisión somera y me citó para dentro de un año. Le reconocí su razón, y le insistí en que yo no hubiera ido si no me hubieran llamado.
Cuando volví al despacho cancelé todas las citas que tenía pendientes, que eran bastantes. Hace menos de un mes me volviereon a llamar para recordarme otra cite, y les dice que no iba a ir y que podían cancelarla, pero hace una semana me llamaron nuevamente para recordarme otra cita, que también había ya cancelado. La operadora casi se indignó y me dijo que no me iban a causar ningún daño. ¡Por si acaso!, le dije.
Así es que, si esto se acaba y estoy vivo, ya tomaré las medidas oportunas y espero que las revisiones sean verdaderamente necesarias y no un mero trámite para facturar a la Seguridad Social. Y es que la privatización de la Sanidad nada mas que ha dado lugar a estos momentos. Son grupos financieros que lo único que buscan es facturar, y la salud del paciente se la trae al freso.
Muchos abrazos para todo el que lea esto (creeo que aún queda alguien)
                                  Néstor Avila Pérez
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.078 segundos con 17 consultas.