Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Agosto de 2019, 07:45:54
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Las Menas
| | |-+  Fallecimiento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fallecimiento  (Leído 57 veces)
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

Un menense

« : 18 de Julio de 2019, 18:04:32 »

Hola a todos
De casualidad,me enterè ayer del fallecimiento el dia 9 del pasado mes de Marzo,de nuestro compañero y amigo,Eduardo Pèerz Pozo.
En todo este tiempo,nadie que you conozca,ha tenido nticia de ello.
Eduardo naciò en Mayo de 1951 y por tanto,estaba a punto de cumplir los 68 años de edad.
Por tanto,era amigo y compañero de la generacòn que tenemos entre 64-67 años de edad.
Desde hace unos 3 años que se le dtectò un tumor maligno,tuvo que convivir con ello,la radio,la quimio...etc,
Era hijo de Josè Antonio Pèrez,cajero de la oficina de Menas y la persona que pagaba alos puntos.Por tal motivo,era conocido,"el tio de los puntos".Su madre era Hermina Pozo y era la que regentaba la tienda-estanco que tenìan.
Coincidimos el colegio Diocesano San Ildefonso de Almeria,2 años.Como era casi un año mayor que you,hacia un curso superior al mio.
Despuès,a mi me enviaron a estudiar a Sevilla y a èl a Murcia,dònde se graduò en Magisterio,impartiendo clases a lo largo de su vida en varios destinos,siempre entre Muarcia y diversos pueblos de Almeria.
Sus padres eran naturales de Tìjola,asi que cuando cerraron Menas,se fueron a Tìjola,dònde poseian una casa.
Cuando se jubilò.Se quedò a vivir ahì.
Siemore acudia a las fiestas de Menas,aunque solo estaba unas horas,el tiempo de ver las subida de Santa Bàrbara y despuès se reunìa con nosotros para sentarnos en el camping,charlar y comer algo ò tapear.
En las fiestas del año pasado,ya barruntè que algo no iba bien.Cuando me lo encontrè su cara ya denotaba algo diferente a unos meses antes,cuando nos encontramos en Tìjola el mes de abril anterior,sòlo unos meses antes.Lo llamè y quedamos para tomar algo aprovechando que estuve unos pocos dìas por ahi.Estaba optimista y se encontraba bien,despuès de terminar la inacabable quimio
No ha podido ser.
El año pasado,cuando nos vimos en Menas al tiempo que subia la procesiòn de la ermita,dijo "hasta luego" y desapareciò.Era mala señal.
Descanse en paz
Alfonso

Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2019, 15:55:11 »

¡Hola, Alfonso!

Como ves, seguimos siendo los únicos ¡Que pena!

Para ti, para todos los coetáneos (lo cierto es que no le recuerdo; si a sus padres) mis condolencias. Siempre entristecen estos sucesos y cada dia que pasa vamos quedando menos.-

Un abrazo muy fuerte.
                          Néstor Avila Pérez
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**

Un menense

« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2019, 10:39:32 »

Si,desde luego,Nèstor
Espeermos que,el paso del tiempo,al menos,no suponga un suplicio adicional en la salud.
Que la naturaleza nos deje llevarlo bien
Un abrazo
Alfonso
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.049 segundos con 17 consultas.