Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Junio de 2021, 19:56:32
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Navidad y nuevo año
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Navidad y nuevo año  (Leído 334 veces)
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

Un menense

« : 23 de Diciembre de 2020, 12:40:01 »

Hola a todos los queridos paisanos menenses,seronenses y serranos en general.
Deseando que pase lo antes posile este año nefasto,Os deseo lo mejor en estas fiestas y para el pròximo año 20021.
Que nos podamos encontrar como antes y disfrutar de nuestra tierra y de la grata compañia de todos
Un fuerte abrazo
Alfonso
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2020, 16:39:31 »

Me adhiero a todos tus buenos deseos, querido amigo y añado que el proximo verano podamos tomar aunque sea un café juntos y contar las bajas; ya me da igual en el lugar que sea, pero lo importante es QUE SEA.-
Un recuerdo muy especial para tus mujeres, Margarita y Clara y que la vida os colme de todo cuánto podais desear.-
La felicitación es extensiva a todos los de la cuenca del Almanzora, estemos donde estemos.
Abrazos    Néstor Avila Perez

Vanessa ( celin)
Newbie
*

« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2021, 19:44:27 »

Feliz año nuevo a todos!!! Esperemos que este año no sea como el anterior ni por asomo. Os deseo lo mejor, mucha salud y esperanza. Un beso muy grande!!!
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2021, 12:04:38 »

Bueno, pues el comienzo no ha podido ser peor, al menos en Madrid. A la Filomenica la sustituyó otra, y otra y otra, No salimos de borrascas. Si a eso le unimos el cáncer que supone tener de Alcalde a un imbécil y de Presidente de la comunidad a una engreída que ignora todo cuánto suponga honradez......
Y aún presumen de que Madrid es España; menos mal que no es Tanzania.-
Y van y culpan a la AEMET de no haberles informado de la importancia de la nevaday menos añun de la Helada que  vendría a continuación.- Hemos tenido montañas de hielo en las calles más de dos semanas.-
Dice el refrán que ningún gitano quiere ver a sus hijos con buenos principios, pero, no se por quéme da que este va tener un mal final.-
De cualquier modo, reitero mis deseos de felicidad para todos. Y no hagamos caso a esos cerebros que hablar de salvar la Semana Santa; ya hemos "salvao" demasiadas cosas.-
Abrazos a todos      Néstor Avila Perez
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**

Un menense

« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2021, 12:15:03 »

Querido amigo
En relaciòn al tema anterior,estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Uno de los muchos problemas que tenemos en este paìs es que seguimos sin tener una derecha civilizada homologable con Europa.
Aqui la derecha es extrema derecha y se pasa el tiempo conspirando y averiguando como derrocar al gobierno como pasò al principio de la pandemia....si el gobierno confina,malo...si no confina malo,si abre un poco la lata,malo,si no la abre malo.
Con pena  tengo que decir,que seguiremos igual y no sè por cuantas generaciones.Es desalentador.
El tema de Madrid y la pasada nevada es patètico,inaudito en un paìs llamado desarrollado del s.XXI
Dan ganas de llorar.
No es que yo oiga muy bien...que ya me va fallando el tema,pero desde casi 2 semanas antes de la nevada,oì y vi,por activa y pasiva,a las TV`s avisando de que venìa lo que venia.Radios y periòdicos tambièn.
La AEMET?...que poca dignidad y que poca verguenza.
Por eso...va a ser muy difìci,querido Nèstor,que haya una soluciòn en un futuro pròximo
Repito querido Nèstor...dan ganas de llorar.
Abrazos
Alfonso

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.059 segundos con 18 consultas.