Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Octubre de 2020, 09:34:05
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  La minería en Serón y el proyecto de Museo
| | |-+  MUSEO de LAS MENAS - Ivan Espinoza - 23/12/2007 14:00
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MUSEO de LAS MENAS - Ivan Espinoza - 23/12/2007 14:00  (Leído 2034 veces)
Admin
Administrador
Full Member
Desconectado Desconectado

« : 21 de Abril de 2008, 21:32:52 »

Muchos españoles y seronenses (así como mis abuelos seronenses) al inicio del siglo XX (1910 a 1915) fueron trabajar en las minas de carbón de Arroio dos Ratos, provincia de Rio Grande do Sul, Brasil. ARROIO DOS RATOS es un pueblo pobre de gente sencilla, todavía hoy es lo mismo. Mientras que asímismo fue posible de tener su "Museo del Carbón" gracias a la ayuda del gobierno, empresarios y muchas personas de Arroio dos Ratos.
Creo que Serón, por su maravillosa gente tiene las condiciones de empezar su Museo de las Menas que, sin duda, aportaria muchos recursos advenidos del turismo.
Estoy remitiendo algunas fotos del Museo del Carbón, para, quien sabe aportar algunas ideas para el Museo de Las Menas.
Lo pido perdón pero como no sé adjuntar las fotos a este "mail", voy remitirlas para los señores Don Diego y Néstor.                                                                                         
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.018 segundos con 17 consultas.