Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Febrero de 2020, 03:06:00
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Bienvenidos al nuevo foro de seron.tv
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bienvenidos al nuevo foro de seron.tv  (Leído 3171 veces)
Admin
Administrador
Full Member
Desconectado Desconectado

« : 21 de Abril de 2008, 21:36:39 »

Para escribir o responder mensajes es necesario registrarse en el foro

Haz click sobre el botón "REGISTRARSE"

Escoge un nombre de usuario: Como aparecerá tu nombre en los mensajes que escribas. Se puede cambiar.
Email (Debe ser una dirección válida de email)
Marcar "Esconder email del público" si no quieres que los demás puedan ver tu dirección de correo.
Escoge contraseña: la contraseña que quieras usar
Verifica contraseña (la misma que pusiste en el apartado anterior)
Visual verification (escribir las letras que aparecen a la derecha)

El foro antiguo (para consultas) está en:

http://boards2.melodysoft.com/seron/1.html

para cualquier consulta o aclaración:
ana maria
Newbie
*

« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2008, 17:52:21 »

hola a todos.
estoy muy contenta del nuevo sistema de foro es un pelin mas complicado que el otro pero lo superaremos un saludos para todos
diego ortega
Newbie
*

« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2008, 01:00:54 »

Hola tocayo,Hace tiempo que por problemas de salud familiares no habia entrado en la página.Me sorprendió el nuevo aspecto,felicidades.Miré en el viejo foro y ví un mensaje tuyo en el que dices que no estamos solos.Yo llevo desde el primer dia que me mandaste la pegatina de la página pegada en el coche junto al Indalo.Me consta que hay mucha gente de Serón o familiares por Barcelona pero por más que miro no veo ninguna pégatina ¿solo existe la mia? ¿la gente no sabe que la mandas?.Un abrazo para tod@s.
baldomero
Newbie
*

« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2008, 19:37:09 »

levaba varios dias sin entrara yme ha sosrendido un poco el nuev diseño, Pero siempre es bueno caambiar las cosas y además si es para mejorar.Espero se presenten algunos temas interesantes y que todos podamos participar. El primer dia que entre con este sistema la verdad es que no pude entrar, pues me registraba, pero fltaba que funcionase la verificacion y no me daba paso. Ya oy he pdido entrar. Un cordial salaudo a todos. Estoy a vuestra disposición si en algo puedo servir en alguna aclaración de cosas de aquellos tiempos en que andbamos por las Menas.
manzanocano
Full Member

« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2009, 09:57:56 »

Mensaje para el Administrador, un comentario sobre el tamaño y la complejidad que tiene este foro general.

Tiene ya tal volumen de temas y mensajes que resulta difícil moverse en él. Si no fuera muy trabajoso, pienso que habría que introducir algunas entradas más en la estructura general del foro. Por ejemplo:

Actualidad Serón
Actualidad general
Historia de Serón
Imágenes y videos
Las Menas

Mi propuesta de que se abra un campo especial para las Menas tiene que ver con ese presunto alejamiento de la gente de las Menas que se ha comentado aquí. Las circunstancias especiales de los meneros, repartidos por ahí y sin una identificación clara con las cosas de Serón, tal vez facilitaría su regreso.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.029 segundos con 17 consultas.