Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Diciembre de 2020, 10:04:50
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Fallecimientos
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fallecimientos  (Leído 43713 veces)
fredy martinez
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

hay que sobrevivir

« Respuesta #30 : 01 de Junio de 2011, 18:55:07 »

Nestorcito
creo recordar (pero no estoy seguro que es esta persona ...) que conoci El Alcalde en casa de mi prima Carmela recientemente a partir de los años 1998 (es decir lla venia a seron con  Yannick) .Este señor y su señora venia a visitar a mi prima en la casa en frente de la panaderia (a la entrada del pueblo)Seguro que estaban jubilados.VisitAmos a su casa porque la vendia por las razones de edad y de 3 plantas .Un hombre que parecia muy simpatico y creo que es mi primo sobrino Juan Torreblanca Martinez ,el hijo de mi prima Carmela que me dijo que lo llamaban "EL ALCALDE" .Eso  y el apodo "de las eras " me suena como el apodo de la familia de la mujer de mi tio Juan "patitas",hermano de maria mi madre , el padre de carmela (que murio en 1938 en la guerra).
Me suena que mi madre lo conocia .

Bueno como te decia estamos en Lyon desde hace un par de horas via Madris esta mañana y aqui resulta que llueve con diez grados .Que contraste!
fredy
Rosario
Newbie
*

« Respuesta #31 : 01 de Junio de 2011, 21:34:37 »

Hola. Efectivamente, mi madre y mis tios eran primos de tu prima Carmela. Mi tío Antonio, iba mucho a su casa, ya que estuvo una buena temporada en Serón, porque en Barcelona se ahogaba por cuestiones del clima.
Mis abuelos se fueron a vivir a Aguilas sobre el año 54, pero iban mucho a Serón. Yo me acuerdo que de pequeña ibamos todos los veranos a casa de la tía Carmen.
Saludos.
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #32 : 01 de Junio de 2011, 22:35:10 »

con mucho cariño Rosario
Fredy
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #33 : 02 de Junio de 2011, 10:40:19 »

Charín (Rosario, nieta de Antonio el de las Eras) era nuestra vecina de playa en Aguilas varios años. Conocía muy bien a todos nuestos amigos de Lorca y a toda nuestra cuadrilla. Un dia se nos presentó, preguntándonos si éramos de Madrid.
Yo le contesté que vivíamos en Madrid, pero éramos de Serón. Entonces resultó que su familia era de Serón, pero ella no me  explicaba quienes eran; me hablaba de Emilio el Bernardo, de Carmela, de Maruja de Teresa, pero yo no la encajaba, hasta que por fin dilucidé que era nieta de Antonio el de las Eras, un gran bajo de la Banda de Música. Entonces también quedó claro que era sobrina de Pepe, el dueño del BAR LA POZA, de Aguilas a quien yo llevaba muchos años tratando de localizar, pues ya no tenía el Bar, síno que lo había alquilado.-
A raíz de eso, conocí a Pepe y quedamos en que nos veríamos para estar con su hermano Enrique, que ya estaba mal.
No ha podido ser; la parca se nos ha adelantado.-
Antonio (El Alcalde) ha ocupado durante varios años consecutivos el piso de mi cuñada Encarna, en lo que era La Posada de mi bisabuelo Juan Yélamos (Enfrente de la panadería de Antonio Perez Domene)..-
Abrazos para todos.   
                                            Néstor Avila Pérez
Rosario
Newbie
*

« Respuesta #34 : 02 de Junio de 2011, 21:18:48 »

Nestor, mi tío Antonio al principio de ir a Serón después de jubilarse alquilaba casa, pero luego se compró una, que debe de ser la que decía Fredy, que la quisieron vender, pero todavía la tiene mi tía y van alguna vez en verano.
La casa que tu refieres debe de ser la que alquilaba mi tío Enrique, que iba todo el verano. Era una casa en  un primer piso, y con una terraza en la cocina enorme. En esa casa estuvo un año mi hermana pasando un mes de agosto.
Saludos.
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #35 : 20 de Julio de 2011, 20:27:35 »

Nuestra amiga Rosa nos comunica una triste noticia : el fallecimiento de Emilio Marin Daza .
"Emilio Marín era el menor de los hermanos de Eduardo que eran seis solo quedan Carmen y él, este también trabajo en Las Menas, era hijo de Blas Marín y de Encarnación Daza estaba casado con Casi y tenían dos hijos."

Mi  mas sentido pesame a los familiares y particularmente a mi amigo Eduardo .
saludos y solidaridad
fredy
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #36 : 21 de Julio de 2011, 07:40:19 »

Quiero desde aquí enviar mi más sentido pésame a Carmen (viuda de Jesús Torreblanca) y a Eduardo, así como a la viuda y los hijos.-
Agradecer a Rosa que siempre nos mantiene informados.
Un fuerte abrazo a todos
                                Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #37 : 26 de Julio de 2011, 11:38:52 »

Fallecimiento de gente de Las Menas

Ha fallecido en Terrasssa Pilar Sánchez, estaba casada por Francisco Ferri y era hermana de Quique Sánchez.

(enviado por Rosa )
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #38 : 26 de Julio de 2011, 12:00:45 »

Mi más sentido pésame. Que temporada llevamos...........
Abrazos a toda la familia
Néstor Avila Pérez
pacoj
Master Seronteuvero

« Respuesta #39 : 14 de Agosto de 2011, 20:19:07 »

Ha fallecido en Madrid, María Cano Torreblanca, a la edad de 62 años, era la hija mayor de Trino Cano, hijo de Eusebio el panadero y de Lola Torreblanca hermana de Bienvenida- Jesús y Antonio todos por desgracia ya fallecidos, hijos de José Francisco Torreblanca, que falleció en 1961 en accidente de coche cuando llegarban  a Las Menas procedientes  de un viaje en el que transportaban un motor para la empresa en el " coche de los monos " , también murió en ese accidente un joven  de 25 años que era hijo del taller de Baza, se llamaba Pedro García Martínez, su padre nunca se recuperó de esta pena.
José Francisco era el jefe del taller de Menas y una persona muy querida por la gente.

Rosa

PD. No he podido adjuntar una fotografía hecha en Menas en la que aparecía.
pacoj
Master Seronteuvero

« Respuesta #40 : 31 de Agosto de 2011, 11:48:08 »

Hoy, después de unos días fuera, he sabido de la muerte de Jesús Martínez López (“el Pinche”). Se ha ido muy pronto, demasiado.

Mi más sentido pésame a los familiares.
pacoj
Master Seronteuvero

« Respuesta #41 : 27 de Diciembre de 2011, 19:11:37 »

Esta madrugada falleció Rafael Cuadrado López. El entierro ha sido esta tarde a las 17:00h.

Descanse en Paz.
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #42 : 28 de Diciembre de 2011, 07:28:57 »

Lo siento muchísimo; Rafael (el colilla), aunque algo mayor que yo, era muy amigo mio y compañero de más de una farra.
Había trabajado en la talabartería del maestro Mariano Alcaraz Larios, siendo mi padre encargado, de modo que nuestra amistad venía desde la niñez.-
Siguiendo la tradición de esa generación, ha muerto joven.
Pacoj; ya sabes que mi pesar es muy sincero.
Un fuerte abrazo               Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #43 : 28 de Diciembre de 2011, 11:23:53 »

estimado paco ,
la noticia de la muerte de tu tio nos llego aqui tan lejos y nos sentimos muy tristes pensando a vuestra familia .
Dos palabras nos viene en la mente: amistad y fraternidad.
Fredy y Yannick
Diego Pérez
Senior Member

« Respuesta #44 : 28 de Diciembre de 2011, 13:26:20 »

Mi mas sentido pesame Paco ,un abrazo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.052 segundos con 17 consultas.