Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 de Diciembre de 2018, 08:35:21
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Fallecimientos
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 10 11 [12] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fallecimientos  (Leído 24937 veces)
Nestor
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #165 : 18 de Abril de 2017, 16:05:52 »

Mi más sentido pésame. Eduardo había colgado en Albumes una foto en la que aparecía mi tia Remedios (a la que yo no llegué a conocer). Me consta que sentía un gran aprecio por mi familia, al que yo siempre correspondí.
Un abrazo muy fuerte a Ana, no se si vive su hermana Carmen, a la que en estos tristes momentos también recuerdo con un cariño especial.
Abrazos para todos    Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #166 : 14 de Junio de 2017, 11:45:54 »

Me acabo de enterar, aunque ya hace dias que ocurrió; ha fallecido Antoñita Anaya Tripiana. Era la madre de Remdios,  Leo, Pepe y Domingo Martinez anaya. Era hija de D. José anaya Cabello, aesinado en Serón al comienzo de la Guerraa incivil junto a D. Manuel Vázquez Usabiaga.-
Estuvo casada con D. Leovigildo Martinez Masegosa, con quien compartí algunas botellas de vino y me enseño a apreciar los vinos y la manera de tomarlos.-
Antoñita Anaya era UNA BUENA PERSONA. descanse en Paz.-
Creo que vive su hermana Brígida (no se si alguna más). Desde aquí, mis condolencias más sinceeras a toda su familia y muy especialmetne a sus hijos.-
Un fuerte abrazo   Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #167 : 03 de Julio de 2017, 19:32:40 »

me uno al recordatorio y pesame de Nestor y envio todos nuestros pensamientos a la familia Martinez Anaya
Fredy y Yannick
Nestor
Hero Member

« Respuesta #168 : 19 de Julio de 2017, 17:51:03 »

Me acabo de enterar del fallecimieto de Eladia Hermoso (La Pañala). Seguramente habría cumplido los CIEN AÑOS, es decir, había visto todo un siglo de historia.-
Desde aquí mi sentimiento de pesar a sus hijos, nietos y bisnietos.-
Un abrazo muy especial para mi prima Maruja y sus hijos, Mariela, Pepito y Remedios.-
También un recuerdo muy especial para su hijo Juan, de mi edad y compañeros de correrías por algunos sitios. La pérdida de una madre, aunque a estas alturas ya esperada, siempre es un dolor muy profundo y, por muchos años que pasen, siempre queda un recueerdo en algún momento.
Os acompaño en el sentimiento y os envío un abrazo muy fuerte
                                                                                   Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #169 : 16 de Noviembre de 2017, 12:07:42 »

Acabo de enteerarme del fallecimiento de José Martinez (el Perché), nieto del tio Fitos, último hijo vivo de Lucio el Carpio.-
Lo he sentido muchísimo. La última vez que le ví fué en el entierro de mi tia Encarna Avila; nos a brazamos y recordamos a mi padre, que tanto lo había querido.-
Desde que yo era muy pequeño, muy muy pequeño, como el trabajaba en la talabartería, me subía a hombros y me llevaba por todo el pueblo.-
Siempre sentimos un cariño más que especial; decían nuestros amigos que era muy parco en palabras; conmigo, cada vez que nos veíamos, tanto cuando yo vivía en Serón como cuando iba viviendo ya fuera, además de abrazarnos pasábamos mucho rato hablando sin parar, de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestras ideas.......
Qiue la tierra te sea breve, José.-
Mis condolencias a toda su familia y muy especialmente a su sobrino Lucio.
Abrazos     Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #170 : 02 de Enero de 2018, 09:07:59 »

Con el 2017 terminó la existencia de D. Antonio Campoy Angulo (Antonio el Sastre). Creo que le han enterrado el dia de Año NUevo.-
Para mi, es una fecha dificil de olvidar; ese mismo dia de 1945 murió mi abueklo paterno Jose Manuel Avila Rubio, y el mismo dia de 1948 murió mi otro abuelo: Enrique Pérez Cano.-
Sabía que esstaba muy mal, pero eso no es óbice para que me haya hecho mucha sensación. Antonio fué un gran amigo mío, casado con Encarna Domene Pérez (Tocina) y por lo tanto, consdieerado siempre casi como familia.-
Mi mas sentido pésame a toda la familia, su esposa, sus hijos, sus nietos, su cuñado Joaquin Padial López y su cuñado Luis Domene Pérez. Todos ellos saben que lo he sentido muchísimo.-
Serón ha perdido una persona muy relevante, simpático, trabajador, amigo de sus amigos y afable con todo el mundo.-
Lo siento muchísimo. Abrazos muy fuertes a todos
                                                                        Néstor Avila oPérez y familia
Nestor
Hero Member

« Respuesta #171 : 15 de Febrero de 2018, 09:45:41 »

Ayer ha muerto en Serón Carmen Uroz, viuda de Paquito el Liso.-
Sus hijos son primos de mi mujeer.-
Nuestras más sentidas condolencias a sus hijos, sus cuñados, especialmente a Remedios González Domene y a los familiares de Carmen.-
Un fuerte abrazo a todos ellos   Néstor Avila Pérez y familia
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**

Un menense

« Respuesta #172 : 03 de Marzo de 2018, 10:59:11 »

Hola Nestor
Buenos dias,que tal?
Preguntarte si,el por desgracia, el recientemente fallecido,Paquito "El Liso",era la persona que trabajaba en Menas y que allì era llamado Paco "El Liso".
Un fuerte abrazo y..salud!
Alfonso
Nestor
Hero Member

« Respuesta #173 : 06 de Marzo de 2018, 09:14:43 »

Hola, Alfonso;
Efectivamente, Paco trabajó en Menas. Su padre fué el último encargado del Cable y era llamado Paco el Liso. Por eso, para diferenciarlo, al hijo lo llamábamos Paquito.-
Celebro mucho ver tus noticias.
Un abrazo
         Néstor Avila Pérez
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**

Un menense

« Respuesta #174 : 10 de Marzo de 2018, 10:12:33 »

Gracias Nestor.
Espermos que,el inevitable paso del tiempo,permita mantener,el acudir a las valiosas fuentes de informaciòn,a las que como tù,todavia podemos acudir.
Un fuerte abrazo y..salud!!
Alfonso
Nestor
Hero Member

« Respuesta #175 : 01 de Octubre de 2018, 15:28:50 »

Hoy, a los 94 años, ha muerto Charles Aznavour, un cantante francés de padres Armenios, que acompañó a toda mi generacion en muchísimos guateques y todo tipo de farras.-
Era un gran pensador y llevaba a su música ese gran pensamiento. Yo personalmente lo echaré mucho de menos, aunque su discoteca (inmensa) me seguirá acompañando. Mietnras escribo esto estoy oyendo La Bohemia, esa genialidad en que nos cuenta como fué nuestra juventud.
También ha muerto (no se como) Jerry Gonzalez, un trompetista y percusionista de Jazz nacido en Puereto rico y que tenía mucho éxito en Madrid. Le oí una vez en directo en una cafetería y charlé con él. No era su estilo el que a mi me gusta, peero en Madrid era muy popular.-
La música está de luto, Descansen en Paz.
Aora oigo Vencia sin tu amor, de Aznavour.
Abrazos    Néstor Avila Pérez
Nestor
Hero Member

« Respuesta #176 : 18 de Octubre de 2018, 15:14:49 »

Acabo de enterarme del fallecimietno de Antonio Jimenez Albarracín (el Melguizo). Lo entierran esta tarde a las 17.
Antonio era de mi edad; sus hermanos Jose y Asensio, no se por qué, eran más amigos mios, pero cuando coincidíamos nunca tuvimos el mas minimo roce. Además de todo eso, se casó con Encarnica la Chorrilla, vecina mia de toda la vida en la Umbria y a quien yo siempre he querido como nos queríamos todos los de aquella Umbría tan poblada por entonces.
Antonio (y sus hermanos) era primo hermano de Pepe el de Julio.-
Supongo que al entierro asistirá muchísima gente; se lo merecía.-
Quiero expresar mi sentimiento de dolor para todos los suyos.-
Para Encarnica mi mensaje de solidaridad y fraternidad. Que la tierra le sea leve.
Abrazos muy fuertes para todos. Serón ha perdido a un hombre cabal.
                                                                         Néstor Avila Pérez
Páginas: 1 ... 10 11 [12] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.02 segundos con 18 consultas.