Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Octubre de 2019, 20:10:37
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Fallecimientos
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 11 12 [13] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fallecimientos  (Leído 29201 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #180 : 08 de Abril de 2019, 12:15:22 »

Bueno, querido amigo;
Como ves, el mundo sigue funcionando aunque no visitemos la web de Serón.
Eso me tranquiliza, porque si muero, desde los grandes espacios siderales me enterare de lo que pasa en mi pueblo.-
De Luis Perez yo puedo contar muchísimas cosas; le quería muchísimo y le admiraba más aún. En una ocasión, charlando con más gente, yo dije que quería un reino como el Reino Unido, con un Rey que reinara pero no gobernara. Luis me dijo: No creas Néstor que estás diciendo un disparate. No nos costaría más un Rey que un presidente de la Republica. Ese era su pragmatismo.-
Respecto a Charles Aznavour, como quiera que le conocía desde mi niñez y le admiraba en igual medida, casi siempre estuve informado de quien era y quien era su familia (armenios, perseguidos, represaliados y por todo eso, siempre dispuestos a arrimar el hombro a cualquier causa humana.-
Cuando miro hacia atrás y veo la cantidad de grandes personas que he conocido y tratado y miro a mi alrededor, puedes imaginar la decepción que me llevo; no es posible comprender la decadencia de la especie humana.-
Muchos y muy fuertes abrazos    Nésstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #181 : 10 de Abril de 2019, 11:13:44 »

Enviado el: lunes, 8 de abril de 2019 14:39
Para: Alfredo Pérez Martínez
Asunto: tristeza

querido primo ,
paseando por internet llegue a nuestra pagina www.seron.tv en el tema "fallecimientos " y lei que en diciembre  mi querido amigo Nestor Avila Perez  escribio que habia fallecido tu padre .Y claro no lo sabia .
No te salen palabras para describir lo que te pasa por la cabeza .
 Personalmente 9 años despues todavia no he recuperado de esas perdidas pero  pienso que mientras uno esta en este mundo tus padres fallecidos continuan a estar en vida en tu mente ,en tu sangre .
Cada vez que encontraba a tu padre te puedo decir que se alegraba .Tenia mucho respeto y cariño a mi madre .
Bueno una sola palabra me viene; amistad

aqui te pongo lo que escribio Nestor

Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #182 : 09 de Mayo de 2019, 11:13:37 »

Ha muerto Aristides Checa Sánchez. Arístides el de la Colonia, padre de Manolo Checa, de Jamones de Serón Checa.-
Siempre que veía a Manolo o hablaba por teléfono preguntaba por él. Hace tres o cuatro años me dijo su hijo que ya habían conseguido que dejara de cabarlgar sobre su moto.-
El padre de Aristides, el tio Alfredo el de la Colonia, había sido muy amigo de mi bisabuelo Diego Cano. Aristides iba con frecuencia a saludar a mi madre.-
Yo le tuve siempre mucho afecto. Iba con mucha frecuencia a la ferretería de Luis Perez Martinez y normalmente le atendía yo. Casi siempre me contaba cosas de mi familia, mis tios abuelos y sus cacerías.-
Conocí muy bien al tio Alfredo y a sus tres hijos.-
Por encima de todo, Aristides era un gran hombre y muy apegado a las tradiciones de nuestra tierra. Lo siento mucho.
Mi más sentido pésame a toda la familia. E. P.D.
Abrazos para todos        Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #183 : 10 de Mayo de 2019, 15:56:31 »

Acaba de fallecer D. Alfredo Perez Rubalcaba. Creo que tenía 67 años y ha sido a causa de un ictus cerebral que no ha superado.
Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido el más grande estadista de los últimos treinta  años y me atrevo a decir que muy pocos le han igualado en altura e inteligencia en toda la historia de España.-
Mientras el tenía la obsesión de acabar con el terrorismo, nuestra nunca bien ponderada derechona (claro, les iba la cartera en ello) se dedicaba a denigrarlo y acusarlo de imbecilidades unicamente comprensibles por ellos. (Operacion Faisan, por ejemplo, pero muchas más).-
Mis más sinceras condolencias a Pilar (su esposa), creo que tenía un hermano también, a todos sus compañeros del partido PSOE  y verdaderamente a todos los españoles. Lo echaremos en falta siempre, pero más cuando haga falta un hombre capaz de dialogar y tener agilidad mental.
D.E.P.    Abrazos    Néstor Avila Perez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #184 : 16 de Mayo de 2019, 16:42:22 »

Ha fallecido Pepe PaRojas. Tenía mas de noventa años.-
Tuve siempre un gran aprecio por él. Trabajó de panadero con el tio Antonio Domenez formando tandem con Luis Solomé y además tenía el huerto junto al de mi suegro.-
Eran aquellos años en que todo el pueblo éramos una familia. No sé si ahora es lo mismo o también han llegado esas nuevas costumbres en que no se conocen ni siquiera los vecinos y si das los Buenos dias te miran como  a un bicho raro .-
Mi mas sentido pésame a toda su familia; también a sus sobrinos los Cuadrado
hace años que no le veía, pero sigo teniendo el recuerdo en el corazón.
Que la tierra le sea leve.

Abrazos para todos    Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #185 : 10 de Junio de 2019, 16:23:21 »

Ha fallecido Trinidad Martinez "Trinica". En Agosto pasado, mis hijas me dijeron que había pregunrtado por mi una señora que iba con Encarna Ujaldón. espués lo corroboré, pero en el acto pensé y dije: Trinica.
Hice lo posible por verla, pero me dijeron que había ido al Hospital de Baza y ya no conseguí verla. Tengo claro que ella quería agradecerme mi mención a su padre (Enrique Maceo) en mi Pregón. No había nada que agradecer; el dirigio
muchos ensayos y muchas actuaciones de la Banda mientras yo tocaba. Es más, durante su etapa como Director accidental yo siemrpe toqué en la Banda.
Trinica había padecido la dichosa poliomielitis y a causa de eso tenía una minusvalía. Eso y un caracter cariñosisimo; educadísima y amable hast ala saciedad, hacía que todos en el pueblo la quisiéramos entrañablemente; si se tiene en cuenta que yo siempre estaba en todas las salsas, no tengoque explicar que tuve muchísimo contacto con ella.
A su sobrino Juan Enrique (al que hace tanto que no veo) mi más sentido pésame además de un abrazo fortísimo.
Que la tierra le sea leve. D.E.P.
Abrazos     Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #186 : 25 de Junio de 2019, 14:33:52 »

Ha muerto Carmen Cuadrado. Creo que de cáncer, aunque esto no puedo confirmarlo. Era muy joven.-
Fué Concejal de Turismo en el Ayuntamiento y en este Foro apareció una entrevista que le hizo mi primo Diego Pérez. Era una chica muy querida.
Especialmente a sus padres: Rafa, que palo; como te compadezco y te envío mi solidaridad. A todo el equipoo del Ayuntamiento, que habrá supuesto un duro golpe y a todo el pueblo.
Estas muertes se sufren mucho más. A mi me viene a la mente tantos casos, entre otras, la de mi madre (49 años) y otras muchs mujeeres que murieron muy jóvenes.
Para todo el pueblo, mi más fraternal  pésame y un abrazo muy fuerte
                                           Néstor Avila Pérez
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #187 : 21 de Julio de 2019, 18:15:01 »

TE ENTRA UN SENTIMIENTO DE INJUSTICIA CUANDO mueren gente joven ,a mas con valentia , que no pueden vivir plenamente su vida . fredy
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #188 : 10 de Octubre de 2019, 15:07:50 »

Me acaba de decir mi cuñada Encarna que ha muerto Antonio Sánchez Nieto.-
Era menor que yo; cuando mueren los de esa generación me hace más sensación; sería lógico que murieran después que nosotros, pero en los dias de vida no hay ninguna lógica.-
Enviar mi más sentido pésame a todqa su familia, Paca, sus hijos, sus nietos, y muy especialmente a su hermano Juan, compañero de medias horas y horas enteras. También para sus hermanas, de las que hace muchos años que no sé.-
Me habria gustado estar para asistir a su funeral, pero las circunstancias mandan.-
Abrazos para todo.    Néstor Avila Pérez.

fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #189 : 10 de Octubre de 2019, 16:03:48 »

si no me equivoco de persona Antonio y su familia vivieron mas de 10 años en la casa de familia ANgeles Sorroche Pozo en la placeta del pilar . Y por eso fue uno de mis compañeros de juego en las vacaciones de mi infancia  con Serafin de Diego Perez .
Nos vimos este verano .. Triste noticia : todos mis pensamientos van a su familia
Fredy
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #190 : 10 de Octubre de 2019, 16:34:30 »

Efectivamente, Fredi, Antonio era hijo de Juan Sanchez Acosta, que con su familia vivía en la casa de tu abuela Angeles. Antoñin y Lolina eran muy pequeños cuando murió su madre, que era hermana de Luis el del molinillo: Antoñin era, por tanto, primo hermano de Jose Luis el Seronero.-
Un abrazo fuerte
                     Néstor
Páginas: 1 ... 11 12 [13] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.017 segundos con 18 consultas.