Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Abril de 2021, 14:29:49
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Fallecimientos
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 13 14 [15] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fallecimientos  (Leído 48396 veces)
Nestor
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #210 : 23 de Noviembre de 2020, 11:31:14 »

Precisamente Fredi (mi querido amigo), me dió el sábado la triste noticia del fallecimiento de mi prima Ilusión Pérez Cano, la mayor de los hijos de Diego Pérez Cano.-
Ilusión nació en un país libre. Era el primer nieto de mis abuelos Enrique Pérez y Remedios Cano (hija de Diego Cano, el del puente), de ahí que le llamaran Ilusión. Pero perdimos la guerra incivil y hubo que ponerle un nombre católico; entonces le pusieron Apolonia, como su abuela materna.-
Mi prima Ilusión, junto a mi primo Enrique, eran los dos más familiares y extremados con toda la familia. La última vez que estuvimos juntos fué en la boda de Javieer, el hijo de mi primo Enrique y lo pasamos muy bien; todo el rato riendo con nuestras cosas y nuestros recuerdos.-
Para mi es muy triste pensar que de los seis hermanos solo quedan dos, Diego y Maruja.
Mi sentimiento de pesar para ellos, para el compañero de Ilusión, para sus hijos y nietos.
Un fuerte abrazo     Néstor Avila Pérez
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #211 : 23 de Noviembre de 2020, 11:45:41 »

También me contó Fredi  el fallecimiento de otro de mis muy queridos amigos: José Garcia Romeu (Pepe de Ignacia) aunque para las nuevas generaciones será Pepe el Municipal.-
En alguna de mis fotos del Album aparece. Fuimos compañeros de infinidad de correrias en nuestros años mozos y, cuando ocupó plaza de Municipal mi saludo fué siempre el mismo:
¡Hombre. Autoridad! Y venían las risas.-
Lo he sentido muchísimo, entre otras cosas porque quedamos ya muy pocos y ha sido en un espacio de tiempo pequeño nos han abandonado muchos.-
A sus dos hermanos,  aunque lo saben, mi más sentido pésame.
Y al resto de los amigos de aquella cuadrilla ¡Cuidaos, que esto viene con mala leche!
Espero seguir contando, aunque solo sean fallecimientos.  Néstor Avila Pérez

Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #212 : 04 de Febrero de 2021, 16:32:16 »

Ha muerto Antonio Angel Bailina Perez. No esperaba  este mazazo, Antonio Angel era el hijo mayor de mis queridos Antonio Bailina Cano (el sheriff) y Claudira Pérez Pérez. Además estaba casado con mi prima Maria Eladia Martinez Merlos. Aunque ultimamente nos veíamos muy poco, le tenía un cariño especial, como sabe bien su madre y su suegra.-
Ha muerto muy joven. Tuvo algún problema de salud estando creo que en Afganistán y le repatriaron inmediagamente (era militar). Ha tenido un tratamiento muy intenso y por último un derrame cerebral que no ha superado.-
Mis condolencias muy especiales para Mariela, sus hijos, su madre, su suegra, sus hermanos, sus sobrinos, sus primos, los Soria Bailina y para todos sus allegados.-
Como en tantas ocasiones, me viene a la memoria su tio, mi querido Pistolas y su otro tio, Antonio Pérez Perez (de Vicente).-
En nombre de toda mi familia, un gran sentimiento de pesar.
Muchos y muy fuertes abrazos.-
Quede claro que no éramos familia, aunque llevemos el Pérez. Si en cambio, el Cano de su padre y el de mis primos de mi tio Diego era el mismo.-
                                                                       Néstor Avila Pérez

Alfonso Ruiz
Jr. Member
**

Un menense

« Respuesta #213 : 07 de Febrero de 2021, 10:59:14 »

Hola Nèstor
Buenos dias.
Acabo de leer tu comentario sobre la muerte de  Angel Bailina Pèrez
Obviamente aunque nunca lo conocì,lamento su muerte.
Me asalta,no obstante la curiosidad.En los  años 60,iba por Menas.cuando yo era niño,un comerciamte en un "Goggomovil" al que llamaban Bailina y vendia,no sè que artìculos,para el economato.
El artilugio con el que subìa,nos llenaba de curiosidad a los que entonces èramos niños.
Angel Bailina,fallecido,era hijo  de este Bailina que iba por Menas?,si es que tu lo sabes.
Abrazos!
Alfonso
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #214 : 08 de Febrero de 2021, 11:24:43 »

Querido Alfonso;
Efectivamente, Bailina, el del huevo (creo que era Isetta) y se abría ila portezuela por delante y jubó muchisimas veces al foot-bal era el´padre de Antonio Angel.-
Antonio Bailina Cano (Bailina en toda la comarca) era un gran vendedor; no se que vendía en el Economatom  pero su cuñado Soria, que también era un gran vendedor, le asesoró bastante; después del cierre de Cabargak Bailina vendió aluminio y elementos de cerrajería, pero, como además era muy cim`´atico, era conocido en toda la comarca, desde Guadix hasta Lorca.-
De cualquier modo, a Antonio Angel no le tocaba aún; era muy joven.
Un abrazo     Néstor Avila Pérez
Alfonso Ruiz
Jr. Member
**

Un menense

« Respuesta #215 : 10 de Febrero de 2021, 10:10:20 »

Exacto,se abrìa por delante y efectivamente era Isetta.
Bailina,no es un apellido muy comùn,por lo que deducì el parentesco.
No sè que vendia en el economato,pero creo que seguramente de todo,lo que hiciese falta.Desde botas de goma por centenares a monos,impermeables,y cualquier otra cosa con la que el hombre pudiera sacar dinero.
Como anècdota,y dado mi interès por tal artefacto,reunì a mi pandilla y les dije que teniamos que "fabricar" uno (fantasia infantil) que para eso èramos niños,asì que empezamos a buscar chapas,hierros,cables  y todo lo que pudièsemos encontrar en talleres para iniciar la "fabricaciòn".
El deseo durò el tiempo que tardò Jesùs Torreblanca,jefe de talleres del momento,en pillarnos tomando dentro del taller lo que no debiamos de tomar.Unos cuantos coscorrones ..y a casa... Sonrisa.
Abrazos!
Alfonso Ruiz

Páginas: 1 ... 13 14 [15] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.027 segundos con 17 consultas.