Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13 de Julio de 2020, 04:00:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Vídeo
| | |-+  Videos :procesion de santa Barbara de Las Menas : banda de musica ,salida y lleg
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Videos :procesion de santa Barbara de Las Menas : banda de musica ,salida y lleg  (Leído 1593 veces)
fredy martinez
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

hay que sobrevivir

« : 03 de Febrero de 2009, 00:26:25 »

La virgen sale de la Ermita el 9 de Agosto 2008 en Las Menas en la primera video.
Entre todos los participantes aparecen Ciceron y delante Juan Sanchez Nieto ,Maria Fernandez Diaz la presidente de la asociasion de la tercera edad .Tambien reconozco a Pedro Martinez Fernandez.
Se debe notar que varias mujeres lleban la virgen .Creo reconocer a Rosa pero no estoy seguro . En la banda aparece Atonio Coral Garcia y Seron 01 .Detras y terminando Antonio Marin Daza y su señora .

enlace :
http://fr.youtube.com/watch?v=u4aODbGc_oU

En la segunda video ,la procesion llega al monumento del minero .
Se puede observar la actuacion de la banda de musica con mas detalles .
Al final tambien  Ciceron .Dediego tambien esta con su camara y nos habiamos repartido la tarea .

enlace :
http://fr.youtube.com/watch?v=U8-7Dxi3C8o

Buenas noches
Fredy
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2009, 10:33:18 »

mira amigo seron01 te doy las gracias porque ahora mismo escribia personalmente a un forero :
"No se si continuo a sacar y enviar videos ya que no hay ningún comentario .Pensaba que pudiera interesar la gente pero parece que me equivoque."

saludos
Fredy
jaig
Hero Member

« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2009, 10:42:58 »

Fredy te animo a que sigas poniendolos. Eso sí, te recomiendo que revises la cámara de video, porque me he visto muy estropeado.
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2009, 11:30:05 »

Ciceron ,eso nos pasa a muchos .
En mi mente estoy como en mi tema "besos de amor en Seron " ....al pie del canon para salir a torear ,y cuando me veo en las fotos .....Por eso trato de que no me encuentre de perfil cuando me echan una foto .
En lo que se refiere a los videos verdaderamente me preguntaba si tengo que seguir  ya que cuesta un poco de tiempo  .He notado que me dices que si .
Saludos
Fredy
Gavi
Hero Member

« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2009, 07:52:32 »

Amigo Fredy ! Me encanta ver tus videos no té desanimes.
Creo que has encontrado otra via de entregarnos tus materiales gráficos de forma mas rapida, cosa que te agradezco aunque te cueste gran trabajo.

Hay que sobrevivir. Amigo.

SALUDOS........
Gavi
Hero Member

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2009, 22:27:21 »

Veo con admiración tu última entrega, me tienes entre dos aguas entre el foro y er you tube ademas de disponer de poco tiempo.

No veas lo flamenco que sale el cura en la procesión, con sus gafas de sol, ya lo ví este verano en una boda y al terminar se enfundó una camisa hawayana y se iba er gachó de vinos, que la cerveza no le va bien.

Por lo demás veo que los esconchones en las paeres son los mismos que en el 2008, a ver si este año que las fiestas caen en fin de semana, pudiera acompañarte y se me pega argo ( o lo aprendo ).Tambien observo que mi tio Juan el Sota no se pierde una.

SALUDOS........
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.039 segundos con 17 consultas.