Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 04:51:34
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Diego pregonero de las Fiestas de Serón 2008
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diego pregonero de las Fiestas de Serón 2008  (Leído 3137 veces)
Admin
Administrador
Full Member
Desconectado Desconectado

« : 05 de Julio de 2008, 22:46:49 »

El 3 de julio, por via telefónica, le ha sido comunicado personalmente por el alcalde de Serón, D. Juan Antonio Lorenzo, que en el último pleno del Ayuntamiento se acordó nombrar pregonero de las Fiestas Patronales de Serón de 2008 a Diego Pérez Cano.

Las fiestas serán del 13 al 17 de agosto.
Ivan Espinoza
Senior Member

« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2008, 04:16:16 »

Sí, sí, muy bueno. Mis felicitaciones a Don DIEGO.

Deseo que todos los Seronenses y los foreros en especial   disfruten las fiestas de 5 de julio y de todo el verano.
Saludos a todos y un abrazo a Don PÁCO CÁNOVAS.

Ivan Espinoza
Nestor
Master Seronteuvero

« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2008, 14:12:05 »

Bueno, Diego Pérez. a ver como te lo montas. No creas que es fácil, porque no puedes aplaudir todo sin más, y tampoco puedes ser excesivamente cáustico. Hay que pedir a las autoridades que actúen, que hagan cosas, que se ocupen de que Serón no se muera. Pero tampoco hay que dar la idea de que otros lo hábrían hecho mejor. Un tec con ten complicado.-
No te digo que estaré, ya sabes que prefiero cargar las pilas en Aguilas; yo no tengo playa todo el año. Veremos que va pasando. Te deseo mucho éxito.-
Besos      Néstor Avila Pérez
Pacco Cánovas
Visitante
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2008, 20:45:43 »

Querido Diego: Esperamos que inmediatamente después del Acto del Pregón lo colguéis para disfrute de los ausentes. Supongo que, como decía el gran Lope de Vega en su famoso soneto, “en tu vide te has visto en tal aprieto”, pero verás  que todo te va saliendo puesto que tienes riqueza interior de donde tomar, y así “burla, burlando…”, irán las ideas saliendo.
Creo que contigo Serón sigue escogiendo un Pregonero de categoría. Ánimo y ya me “contarán”. Abrazos de Paco Cánovas
Gavi
Hero Member

« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2008, 08:18:13 »

Me alegro por Diego , mis felicitaciones!!!
Os pido tambien un favor , si es posible que publiqueís el programa de las fiestas de Seron , no lo encuentro en la red.
Espero poder ver a Diego en el pregon.
Saludos......

SALUDOS........
Gavi
Hero Member

« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2008, 20:03:26 »

Mi agaradecimiento a quién corresponda por incluir el programa de las fiestas de este año.
Pero podia aclararme , cuando se realizará el pregon de fiestas.
GRACIAS. Un Saludo............

SALUDOS........
Diego Pérez
Senior Member

« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2008, 20:14:12 »

Hola Gavi,  el pregón sera a las 22,30 horas y el acto comienza con el homenaje a los mayores a las 22 horas, gracias por tu interés y si estas por allí date a conocer. un saludo  Diego Perez 
Gavi
Hero Member

« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2008, 23:43:46 »

Gracias Diego , supongo que el día será el 14, el día que comienzan las fiestas.
Espero poder darme a conocer,pues este fin de semana me quedé con ganas de subir a las Menas, pero me fue imposible mi señora trabajaba y tuve que cuidar al pequeño.
Espero conocerte, y algún forero más , pues imagino que monsieur Martinez estará por allí haciéndose de material para su reportaje vacaciones 2008.
Gracias nuevamente, un saludo.........

SALUDOS........
Admin
Administrador
Full Member

« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2008, 19:53:28 »

<a href="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=2736577399699962951&amp;hl=es&amp;fs=true" target="_blank">http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=2736577399699962951&amp;hl=es&amp;fs=true</a>
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.047 segundos con 17 consultas.