Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13 de Julio de 2020, 02:32:59
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Vídeo
| | |-+  Video:emocion de Maria escuchando un mensaje de Alconaiza sobre su madre angeles
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Video:emocion de Maria escuchando un mensaje de Alconaiza sobre su madre angeles  (Leído 985 veces)
fredy martinez
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

hay que sobrevivir

« : 04 de Febrero de 2009, 01:21:57 »

este video es un poco especial .
Empiezo a leer a mi madre un mensaje que escribio Alconaiza en un tema del foro hablando de mi abuela Angeles Sorroche Pozo y de mi tio Paco "El Bardao '' (enfermo de la de la poliomilitis ) el que daba clase en la placeta del pilar .

Y resulta que se emociona .No recuerdo haber visto a Maria llorar ,me decia que sus lagrimas se secaron con todo lo que habia vivido en las guerras ,el campo de concentracion y el exilio .
ENLACE:
http://www.youtube.com/watch?v=lnFDmP7q9IM
Saludos
Fredy

alconaiza
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 16:15:58 »

Me alegro Fredy de la lucidez y sabiduria que demuestra tu madre al hablar de las historias del barrihondo.

Gracias a vosotros, hay parte de historia viva sobre nuestro pueblo.

Saludos.
seronero
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2009, 14:09:56 »

Este video se me habia escapado y no lo habia visto, la verdad que me ha emocionado al escuchar a Maria.
La vida puede traer muchas desgracias pero ninguna tan grande como la separación forzosa de la familia.

Entre las personas que nombra, cita a la tia Emilia, se refiere a mi tia abuela Emilia, hermana de mi abuelo Bautista, madre del Reondo, marido de Maria Cascarillas y la Reonda, madre de Inmaculada y Luis Requena.
Vivía en la casa que hoy conserva su nieto Luis Requena; mi abuela Ramona, que era cuñada de latía Emilia se iba todas las tardes a pasar un rato con ella, yo muchas veces la acompañaba porque me gustaba jugar en el huerto donde habia muchos árboles frutales; no he comido nunca cerezas tan buenas como aquellas.

Un fuerte abrazo María.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.035 segundos con 17 consultas.