Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
04 de Abril de 2020, 02:02:04
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  A Diego
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: A Diego  (Leído 938 veces)
Luis Herrero
Visitante
« : 10 de Julio de 2008, 13:42:43 »

Hola Diego:
         Sólo quiero decirte que, las personas que hacen algo por los demás, deben ser siempre reconocidas, por eso me complace enormemente que  te hayan nombrado pregonero de las fiestas de nuestro pueblo. En estos momentos, creo que eres tu la persona que mas lo merece, por tu implicación en acercarnos a todos los seronenses, los que están en el pueblo y los que tambiien estamos con nuestro pensamiento.
recibe mi mas cordial enhorabuena.

Ya te comente que voy bajando a Serón cada 5 o seis semanas, pero desde que hablamos por teléfono, no he podido bajar por algunas complicaciones laborales, no obstante espero poder ir unos10 dias en la semana de las fiestas, espero que podamos vernos allí y comentar sobre los interesantes proyectos que se podrian llevar a cabo en nuestro pueblo.

Recibe un cordial saludo
Diego Pérez
Senior Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2008, 22:11:29 »

Gracias  Luis por tus ánimos y me alegro que os alegréis, seguiré trabajando  y luchando por nuestro pueblo en la parte que me toca y ademas no me cuesta nada de trabajo porque lo hago de corazón y con muchas ganas. Tratare de ser un digno Pregonero. Gracias un abrazo
vicente
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2008, 10:00:18 »

Felicidades Diego, creo vas a ser un digno pregonero de  las fiestas de nuestra patrona. Vicente
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.025 segundos con 17 consultas.