Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 de Diciembre de 2019, 08:19:38
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  obras en la plaza nueva
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 17 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: obras en la plaza nueva  (Leído 34201 veces)
cuesta baillo
Full Member
Desconectado Desconectado

« : 01 de Mayo de 2009, 17:36:47 »

como ya todos sabemos las obras de la plaza del pueblo estan apunto de empezar.y mi pregunta es ¿donde se haran la fiesta del jamon y las fiestas de seron este año?porque para entonces imposible terminar las obras.
seron_menas
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2009, 19:30:49 »

Pienso que si las obras empiezan en breve, haran lo más preciso, es decir, que si pa las fiestas no estan terminadas le quederá poco, quedan todavía 3 meses pa las fiestas y eso es bastante tiempo, para que las obras esten casi terminadas. También decir que las obras de la puerta de la iglesia con la demolición de la casa parroquial y la ampliación de la  plaza de don Francisco Gurrero también van a empezar en breve.

Un saludo.
cuesta baillo
Full Member

« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2009, 20:13:25 »

seron-menas esto lo sabras tu mejor que yo y esque he escuchao que este año la fiesta del jamon y las fiestas de seron se las van a llevar al pabellon pero lo dicho lo he oido por ahi
un saludo
alconaiza
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2009, 20:17:34 »

Prefiero que aunque tarden más, que se haga con el mayor gusto que se pueda ofrecer.

Imagino que habrán contado con el tiempo justo para poder hacer la entrega de obras e inaugurarlo en alguna de las fiestas, ya sea del Jamón o de la Virgen.

Saludos.
cuesta baillo
Full Member

« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2009, 20:52:35 »

hombre pues esperemos que asi sea porque sino se les quita a las fiestas toda su gracia
un saludo
seron_menas
Visitante
« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2009, 21:08:00 »

Yo pienso que si que estará terminada, ya no se si lo habran hecho para que sea la inaguración en las fiestas o no. Pues si, la fiesta del jamon no estaría mal en el pabellón, porque estamos hablando del primer fin de semana de julio y para esas fechas difícil veo que este la obras terminadas pero para agosto quederan poca obra .
Un saludo.
alconaiza
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2009, 21:59:11 »

Hoy han empezado las obras en la plaza, y por lo visto se van a cortar todos los arboles, menos la palmera. Va a desaparecer la marquesina de los musicos. Hoy también he estado en el castillo y en el cementerio, he visto los jardines nuevos del castillo abandonados, con las plantas casi secas.  El cementerio, está bastante mal cuidado. Quisiera decir con esto, que  qué es mejor, cortar arboles que ya están criados desde hace cuarenta años, para poner nuevos y dejarlos secar. En el castillo no queda ni una sola zona de sombra, y en la plaza tampoco va a quedar.

-¿Donde nos vamos a meter en este verano?.

O es una forma de decirnos que vayamos a tomar sombra a otros pueblos.

Creo que tanto cambio en nuestro pueblo, es malo, y ya se está notando.

Saludos.
seronero
Visitante
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2009, 22:16:16 »

Te puedes ir al "centro de interpretación"  que hay debajo del Checa y te pones a interpretar el botón del  aire acondicionado y le das utilidad; ya nos quejamos por vicio.
elcantillo
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2009, 11:27:13 »

Amigo Seronero, creo que Alconaiza no se queja por vicio, sino que tiene ojos y es capaz de expresar lo que la mayoria del pueblo piensa pero no lo decimos, asi nos va.
Acabo de ver como talan un pino que desde que tengo uso de razon estaba en la plaza y la verdad es que da pena, porque por suerte tenemos una sierra muy hermosa y seguro que se podia haber buscado un hueco para transplantarlo, pero eso es una simple percepción mia que espero  no moleste a nadie.
cuesta baillo
Full Member

« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2009, 12:16:29 »

tienes mucha razon alcantillo en todo lo que as dicho, al igual que el amigo alconaiza.y si de algo carecemos en este pueblo es de quejarnos porque hagan lo que hagan todo lo vemos bien y asi llevamos veintitantos años.

un saludo.
anareal
Visitante
« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2009, 12:57:37 »

Estos días me han informado sobre el diseño que piensan darle a la nueva reforma de la Plaza Nueva y solo siento rabia e impotencia.  ¨

Un saludo desde la tristeza.
seronero
Visitante
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2009, 17:33:06 »

Querido amigo el cantillo
no has entendido el mensaje
soy  hijo del Molinillo
y  me he colao en el personaje

Y siendo primo de los Borjas
todo el dolor y el coraje
voy cargando en mis alforjas
como un pesado equipaje

Cuando era  pequeñillo
recuerdo que en nuestra  Plaza
que se meara  un chiquillo
era su  gran amenaza.

Como mucho las tijeras
del  trompetista  Maqueque
recortando jardineras
con buen pulso y sin tembleque

Y no comprendo a esta  gente
que no le importan los daños
atacando fríamente
a un árbol de treinta años.

Tú fíjate en el Castillo
nuestro antiguo monumento
un secarral amarillo
decorado de cemento

Y ojo, es diseño de un artista
destacando la farola
con su toque modernista
¿No dirás que no te mola?

Y qué decir del  trazado
Diagonal de Barcelona
un catalán avispado
nos ha matado la Mona.

Ssss  todo es ecologismo
han salvado la palmera
una muestra de civismo
que no la tiene cualquiera.

elcantillo
Visitante
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2009, 17:57:01 »

Amigo Seronero, siento no haber interpretado tu sarcasmo, y por lo tanto tengo que agradecerte que me lo hayas aclarado con esos bellos versos.
Al igual que agradecerte toda la informacion que aportas al foro, porque gracias a ti y otros como alconaiza, estoy aprendiendo mucho del pasado de mi pueblo y de sus gentes.
Por cierto tambien en visitado tu bloc y me ha encantado.
seronero
Visitante
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2009, 17:58:40 »

Gracias amigo y a mandar.
elcantillo
Visitante
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2009, 18:07:23 »

Amiga
Páginas: [1] 2 3 ... 17 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.044 segundos con 17 consultas.