Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Febrero de 2020, 14:32:45
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  XV FERIA DEL JAMÓN EN SERÓN
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: XV FERIA DEL JAMÓN EN SERÓN  (Leído 21587 veces)
PUERTADELAIGLESIA
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #120 : 03 de Junio de 2010, 16:01:26 »

Lolo Sola ok.
elalgibe
Newbie
*

« Respuesta #121 : 03 de Junio de 2010, 20:34:51 »

yo veo aquí una polémica innecesaria! en todas las fiestas hay vómitos, drogas, meados... pero si nos dejamos guiar por los prejuicios pasa lo k está pasando!!

como dijo joserp, si el jamon rock se deja para otro fin d semana que no sea el de la fiesta del jamón habría que traer a un grupo de 1ª para que viniese gente. El problema no viene por los jóvenes que les gusta el rock, si no por algunos cincuentones que no saben tomarse una copa de más.
PUERTADELAIGLESIA
Newbie
*

« Respuesta #122 : 03 de Junio de 2010, 21:00:53 »

El algibe veo que no tienes ni idea estuvo mal  lo que hizo alguien SI estuvo mal luego hubo polemicas discursiones pero pelea creo que no hubo ¿tu viste alguna pelea?la pelea fue por la noche y fue entre jovenes ademas te digo en la cuesta de la parra mi sobrino y yo defendimos a uno que le estaban dando una paliza y si quieres pregunta que hay testigos.
PUERTADELAIGLESIA
Newbie
*

« Respuesta #123 : 03 de Junio de 2010, 21:01:21 »

DEJEMOS EL TEMA YA.
elalgibe
Newbie
*

« Respuesta #124 : 03 de Junio de 2010, 21:55:24 »

yo creo que un foro consiste en que cada uno de su opinión, si no te interesa el tema no leas los comentarios.
Lolo Sola
Newbie
*

« Respuesta #125 : 03 de Junio de 2010, 22:12:47 »

PUERTA DE LA IGLESIA/SHAY

El año pasado no hubo una pelea por la tarde porque los jóvenes la evitamos,pero te aseguro que los bomberos se  la buscaron....porque dime a mi a que viene sacar un extintor a 10 metros de mi hermana pequeña (8 años ahora) y asfixiarnos a todos....
eso lo hago yo y me echáis del pueblo.....pero claro...YO SOY JOVEN Y "Digamos diferente" no???

pero claro ,no te vas a barrer la suciedad hacia tu propia casa!!!

joserp
Jr. Member
**

« Respuesta #126 : 03 de Junio de 2010, 22:17:54 »

En definitiva y dejando ya el tema (por mi parte) el ayuntamiento junto con los jamoneros, que son los únicos que podemos culpar (dadas las circunstancias), son los que tenian que replantearse el tema y solucionarlo.
Gracias a todos y un saludo
loscanos
Newbie
*

« Respuesta #127 : 06 de Junio de 2010, 11:46:23 »

Amigos y vecinos del pueblo de Serón, llevaba mucho tiempo sin acceder a la pagina ya que por diferentes circunstancias no he podido y cundo e entrado en este tema y e leído todo lo que habéis hablado os aseguro que estoy muy cabreado con el tema, personalmente entre todos estamos haciendo desaparecer la fiesta del jamón, como han dicho ya algunos foreros ¿tanta molestia es tener una fiesta buena en Serón??? yo creo que entre todos debemos ayudar a que esta fiesta perdure muchos años y la variedad que se puede dar en esta fiesta puedo asegurar que por suerte e estado en muchas fiestas y esta es la única que ofrece diversión para todo el mundo, estamos de acuerdo que hay ruido y muchos tontos (que si no vacían un extintor, le dan patadas a las puertas y demás) pero es solo un día, es el mejor día del pueblo, es un día en el que en Almería me han llegado a preguntar cuando es la fiesta y ahora que digáis todo esto me parece, como decirlo, ofensivo para el pueblo y ofensivo para la gente joven que solo pretende divertirse pero en fin no soy quien para decir nada de esto, lo que si esta claro es que con jamón rock o sin el por lo que os quejáis se seguirá repitiendo, meaos, vómitos, trancos....... .
   Creo que deberíamos de quejarnos los jóvenes del pueblo por que es la forma de luchar por lo que quieres realmente y si tenemos que irnos todos a la puerta del ayuntamiento con pancartas pues vamos si ningún miedo.
    Por otra parte creo que si el jamón rock cambia de fecha no debería de llamarse jamón rock ya que ese nombre empezó por la fiesta del jamón ya que no coincide pro que no llamarlo "oshabeisluciorock" una propuesta ya que todos sabemos por lo que se quita el jamonrock.

cbl89
Newbie
*

« Respuesta #128 : 09 de Junio de 2010, 19:55:29 »

bueno.. y ya que por las fehcas que son, no se sabe nada del jamonrock...pso sera que no hay, pero se sabe algo de si se va hacer un fin de semana despues o algo.. o son solo rumores!!!

Saludos
Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.046 segundos con 17 consultas.