Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Febrero de 2020, 15:41:08
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  XV FERIA DEL JAMÓN EN SERÓN
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: XV FERIA DEL JAMÓN EN SERÓN  (Leído 21593 veces)
nieto
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Julio de 2009, 15:04:00 »

a/a Carmen

Carmen en el hotel de armuña del almanzora hay habitaciones libres, quedan pocas pero hay. Te dejo el numero de telfono. 950420683
Gavi
Hero Member

« Respuesta #16 : 05 de Julio de 2009, 03:28:02 »

Tras la experiencia en el anterior año, éste decidí acudir por la tarde, la puesta de sol era magnifica.

SALUDOS........
Gavi
Hero Member

« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2009, 03:34:13 »

Con la nocturnidad el desenfreno por consumir nuestro mejores productos cárnicos, creo el lema de las camisetas es " Dejate seducir por el sabor de la carne".

Me pasé por el stand de Serón.tv y veo a Diego, acompañado de "Paco Porras " creo  entrevistandolo, pero lo mismo está tratando de sacarle algún vaticinio a este personaje,

¡Pero si él adivinaba con las hortalizas !
                                      Lo mismo con los embutidos anda perdido.

Perdonen su mejor sonrisa para el foro. Gracias.

SALUDOS........
Gavi
Hero Member

« Respuesta #18 : 05 de Julio de 2009, 03:41:53 »

Andaba muy desenvuelto otro friky, no recuerdo su nombre, dando buena cuenta de las exquisiteces de nuestros productos cárnicos a sí perdón " Toni Genil " se me escapo al objetivo.

Salude también al amigo Serón01, pero andaba intrigado en otros menesteres de la Plaza de en medio, le comprendo !

Todo llega a su fin y he de regresar a mí casa, donde por cierto la Verbena de mí barrio no me deja conciliar el sueño. Pero así llevo la semana entera.

Lo que lamento es no poder conocer a más forer@s, esta noche.

SALUDOS........
Gavi
Hero Member

« Respuesta #19 : 05 de Julio de 2009, 10:52:54 »

El apaño de la Plaza, que todavia no es nueva.

Pero conforme se fue llenando, no sé notaba que estuviera en obras. Quizás por algún tropezón de los que somos muy torpes.

SALUDOS........
alconaiza
Visitante
« Respuesta #20 : 05 de Julio de 2009, 10:59:21 »

Muchas personas se quedaron de piedra al ver la plaza, pero bueno con una cervecita se pasa mejor el jamón.

Esta fiesta por desgracia, solo sirve para dejar al día siguiente un destrozo total por todas las calles del pueblo, es un ejemplo claro de sociedad incivilizada. Para el año que viene sería conveniente trasladar  la fiesta al polígono como estaba previsto. Jardineras volcadas, arrancadas, todo lleno de orines, peor que los animales, los pocos vecinos afectados de primera mano por daños en sus ventanas y puertas, y lo peor de todo es que lo que se rompe se queda para diez años. Y los seguratas junto a la entrada de la plaza, haciendo bién su trabajo. Hay pocos vecinos por las calles, y no cuentan con el suficiente apoyo para poner de manifiesto sus molestias.

Saludos desde la decepción.
Gavi
Hero Member

« Respuesta #21 : 05 de Julio de 2009, 11:15:51 »

Me tienen que perdonar el lema de l@s azafat@s.

" Descubre el placer de la carne "
 Debajo la carpa los concursantes del corte de Jamón, que tíos lo aprovecharon too, con lo que me gusta repelar el hueso cuando lo que queda se ha puesto duro. Si voy detrás de uno des tos no vale na más que pal caldo.
 El de la coleta es el spiker, jodio er gachó nos narro el acto entero de descubrir, que debajo el Jamón había un hueso, dejando nos claro que la babilla era la zona más alejada de la pezuña, o no es así............ me asaltan las dudas.
 Por cierto el tío tié su merito, tubo aparte del publico entregao a la faena que estaban ejecutando los matadores y recibió poca ayuda de los que trato de entrevistar ó presentar dando poco juego, el evento por la inexistencia de cuadrillas que arroparan a los maestros.
 Se enfrentaron a unas piezas con un porte magnifico y bien plantaos, pero faltos de movimiento y no arremetían. Los diestros armaos con cuchillo largo Jamonero sacaron brillantes lances, algunos tan finos que se transparentaban reconocibles estos solo al depositar les en el plato de fondo blanco.

Los más osados, y habidos en estas lides, tuvieron tiempo de colocar las estocadas de forma decorativa y todo. Hubo un trance en el que el comentarista explotó diciendo que podíamos observar una ración de 300 Euros, pensé amonos por patas que  el ultimo paga.

SALUDOS........
Gavi
Hero Member

« Respuesta #22 : 05 de Julio de 2009, 11:17:26 »

Sí sí, cervecita donde estaríais muchos que no encontré a nadie.

SALUDOS........
Gavi
Hero Member

« Respuesta #23 : 05 de Julio de 2009, 11:20:41 »

A por sierto er triunfador de la noche, se llevo das trofeos, el de negro, el de la coleta fue er digno narrador de las distintos lances y el que pidió la cuenta era el de la izquierda.

SALUDOS........
alconaiza
Visitante
« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2009, 11:23:35 »

Para mi opinión, y tal como le dije al Presidente de la Asociación del Empresarios Carnicos, se debería de haber hecho un concurso de corte local, entre las distintas empresas, para así sacar posibles cortadores nacionales.
anareal
Visitante
« Respuesta #25 : 05 de Julio de 2009, 11:35:37 »

Gavi la fotografía de la puesta de sol es magnífica, el sol acaba de perderse y refleja un estado esmocional de un pueblo que no se como definirlo, es muy bonita.
Te felicito.
Gavi
Hero Member

« Respuesta #26 : 05 de Julio de 2009, 11:54:57 »

Gracias Anareal, siempr depende de los ojos con los quequieras ver las cosas, yo pensé lo mismo al hacerla.
                           Gracias.

SALUDOS........
seronero
Visitante
« Respuesta #27 : 05 de Julio de 2009, 12:07:42 »

A parte del reportaje fotográfico, destacar tus dotes de cronista con un gran sentido del humor y con el lenguaje de nuestra tierra.

Me hace recordar, que en actos organizados por la Diputación y otros organismos, nos traen un presentador, que siendo de la provincia, hace grandes esfuerzos por soltar las sss de los madriles, despreciando nuestra forma de expresarnos.

Gracias y felicidades Gavi.
mari
Visitante
« Respuesta #28 : 05 de Julio de 2009, 17:31:16 »

Gracias Gavi por mostrarnos ese amplio reportaje de fotos a los que no hemos podido asistir.
La foto de la puesta de sol preciosa, a esa hora mas de uno iria algo cieguecillo ya, jajaja.
Saludos.
jaig
Hero Member

« Respuesta #29 : 05 de Julio de 2009, 18:54:25 »

Amigo Gavi, enhorabuena por el reportaje y la crónica, anduvimos cerca pero no tuve la oportunidad de conocerte y saludarte.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.031 segundos con 17 consultas.