Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 04:25:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Seron en La Mano de Fatima, de Ildefonso Falcones
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Seron en La Mano de Fatima, de Ildefonso Falcones  (Leído 738 veces)
abertt
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 20 de Julio de 2009, 17:29:14 »

Que sorpresa al leer, en dos ocasiones, en el que sera el proximo best seller de Falcones el nombre de nuestro pueblo, en alusion al alzamiento de las alpujarras por parte de los moriscos, gentes de todo el planeta sabran de seron, es una buena propaganda? la verdad es que podria haber relatado un poco mas sobre la batalla y mencionar su castillo nazari, le invitamos a seron? seria bueno para nuestro turismo enfocarlo como reducto nazari ahora que se cumplen 4 siglos del destierro?
jaig
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2009, 18:01:13 »

Hay un refrán que dice: Es bueno que hablen de uno, aunque sea mal. Yo creo que es importante que el nombre de Serón salga en los más diversos medios, máxime si es en referencia a nuestra historia. Ahora habrá que leer el libro, aún con más entusiasmo.

Considero que sería una buena idea enfocar la oferta turística como el reducto nazarí que planteas, pero creo que las actuaciones urbanísticas que se están llevando a cabo en el centro histórico no van precisamente encaminadas en esa línea.

Y tampoco debemos renunciar a la oferta turística derivada de nuestra arqueología industrial (Museo de la Minería), pero hace falta que en algún momento nos lo tomemos en serio.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.061 segundos con 17 consultas.