Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 02:52:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  estuvé anoche allí , ví y concí........
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: estuvé anoche allí , ví y concí........  (Leído 674 veces)
Gavi
Hero Member
Desconectado Desconectado

« : 14 de Agosto de 2008, 08:19:20 »

Anoche aunque llegué tarde, todo hay que decirlo, cuando subía a la Plaza Nueva a la altura de la balsa de la tía portala, escuchaba al pregonero decir: y para finalizar.......
Joer ya llego tarde, menos mal que me avisaron que el pregón, era ayer día trece a las 22.30 pero que seguro empezaría algo mas tarde, puesto que a las diez el acto comenzaba con un homenaje a los mayores,si si cuando llague a la plaza eran las once menos diez y finalizaba el citado pregón.
A mi mujer y mi hijo les pegue una buena cronoescalada para llegar lo mas pronto posible a dicha Plaza, finalizado el acto me espere entre el publico asistente, dejando que familiares , amigos y allegados, saludarán a Diego y cual fue mi sorpresa que en esta acción, de dejar espacio al pregonero para ser agasajado por los asistentes al acto, veo al señor Fredy Martinez acercarse hacia donde yo me encontraba, por supuesto le abordé con consabido ¡ Perdone el señor Martinez , supongo !si,si me exclamo el y nos dimos a conocer ambos, comentamos nuestras impresiones y dimos tiempo a Diego para que acabará de hablar con la gente que lo rodeaba para conocernos tener una pequeña charla y cambio de impresiones entre ambos, tras esté fugaz encuentro nos despedimos de Fredy y Diego, con una idea común debemos conocernos, todo lo que podamos la gente del foro y cambiar impresiones de forma personal.
Me alegro muy mucho de haber estado , conocido y charlado con ambos.
Un saludo.........

SALUDOS........
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.045 segundos con 17 consultas.