Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Febrero de 2020, 10:49:00
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  De nuevo por aquí
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: De nuevo por aquí  (Leído 2006 veces)
Curro Lorenzo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 05 de Agosto de 2009, 20:12:00 »

Hola a todos.

Hace unos aos pasé por esta página y escribí varias veces en el foro (aunque sin qu enadie me contestase).

Bueno si, por aquel entonces Ivan Espinosa me escribió e intercambiamos varios correos, en los que me contó que quería visitar España para conocer la tierra de sus abuelos.

Luego cambió el formato del foro y dejé de escribir, aunque he seguido entrando en la página para ir conociendo noticias asiduamente.

Sobre todo siempre que se acercaban las fiestas del Jamón, ya que llevo años intentando poder venir a conocerlas... Jejeje.

Bueno, me llamo Curro Lor enzo, y mi abuelo era de Serón.

Como he dicho, llevo tiempo detrás de poder ir a Serón (he pasado junto a Serón 2 veces, y no me he podido parar). A ver si este año por fín puedo visitar las calles del pueblo.
Seron01
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2009, 20:40:37 »

Espero que este reencuentro sea definitivo y que pases y puedas pararte a visitar Serón.

Saludos Curro
Cruz
Full Member

Haz bien y no mires a quien

« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2009, 22:48:12 »

Bienvenido al foro y ponle fecha a la visita a Serón, te gustara. Saludos
Ivan Espinoza
Senior Member

« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2009, 00:00:29 »

Bueno amigo Curro, ahora es lo momento de llegar en lo foro.
Cuando hablamos ya hace mucho tiempo. Ahora hasta me voy ser Español con papeles como Don Fredy!!!!!
Sea muy bienvenido!
Abrazos de
Ivan
Gavi
Hero Member

« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2009, 12:49:52 »