Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Febrero de 2020, 10:49:00
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  De nuevo por aquí
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: De nuevo por aquí  (Leído 2006 veces)
Curro Lorenzo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 05 de Agosto de 2009, 20:12:00 »

Hola a todos.

Hace unos aos pasé por esta página y escribí varias veces en el foro (aunque sin qu enadie me contestase).

Bueno si, por aquel entonces Ivan Espinosa me escribió e intercambiamos varios correos, en los que me contó que quería visitar España para conocer la tierra de sus abuelos.

Luego cambió el formato del foro y dejé de escribir, aunque he seguido entrando en la página para ir conociendo noticias asiduamente.

Sobre todo siempre que se acercaban las fiestas del Jamón, ya que llevo años intentando poder venir a conocerlas... Jejeje.

Bueno, me llamo Curro Lor enzo, y mi abuelo era de Serón.

Como he dicho, llevo tiempo detrás de poder ir a Serón (he pasado junto a Serón 2 veces, y no me he podido parar). A ver si este año por fín puedo visitar las calles del pueblo.
Seron01
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2009, 20:40:37 »

Espero que este reencuentro sea definitivo y que pases y puedas pararte a visitar Serón.

Saludos Curro
Cruz
Full Member

Haz bien y no mires a quien

« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2009, 22:48:12 »

Bienvenido al foro y ponle fecha a la visita a Serón, te gustara. Saludos
Ivan Espinoza
Senior Member

« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2009, 00:00:29 »

Bueno amigo Curro, ahora es lo momento de llegar en lo foro.
Cuando hablamos ya hace mucho tiempo. Ahora hasta me voy ser Español con papeles como Don Fredy!!!!!
Sea muy bienvenido!
Abrazos de
Ivan
Gavi
Hero Member

« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2009, 12:49:52 »

Sea usted bienvenido al foro y no lo dude en cuanto le sea posible, visite Serón le gustará.

SALUDOS........
elcantillo
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2009, 15:16:15 »

Sea Ud. bienvenido a este foro, y como han dicho anteriormente, programate una visita a Serón, aqui seras bien acogido. Un saludo
Seron01
Visitante
« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2009, 10:25:47 »

Mi abuela paterna era Membrive. Preguntaré a mi padre a ver si sabe algo de un familiar que se fuera a La Carolina.
Saludos
Carmen
Full Member

« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2009, 17:28:00 »

Hola Curro.
Ante todo, bienvenido, aunque no te perdono que hayas dejado pasar la oportunidad de venir en la feria...
Acabo de leer tus intervenciones y me he quedado algo sorprendida. Mi bisabuela paterna se llemaba Josefa (Pepa) Lorenzo Membrive. Comparte apellidos con tu abuelo... No sé si tenrá alguna relación con tu familia, pues nunca he escuchado hablar de ningun pariente que "emigrara" a La Carolina. Intentaré informarme.
Un saludo.
Carmen
Full Member

« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2009, 18:57:38 »

Hola de nuevo, Curro.
He estado hablando con mis abuelos, que tienen una memoria envidiable. Pero no ha habido suerte. Al menos en cuanto a lazos familiares.
Han intentado recordar a personas con esos apellidos, pero no hemos sacado nada en claro. Quizás si supieras el apodo de tus abuelos, o el lugar donde vivían, te podrían ayudar...
Un saludo.
Curro Lorenzo
Newbie
*

« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2009, 18:54:29 »

Hola a todos, gracias nuevamente por los recibimientos.

Encuanto a Carmen, decirte que mi abuelo se fué de pequeño de Serón, y era hijo único. Bueno, o era hijo único o tuvo un hermano que murí pillado por un toro, o algo así.

Encuanto a los apodos de sus padres, no tengo ni idea......

Tengo pendiente visita a Serón para poder investigar, pero ya he solicitado un par de veces autorización al Juzgado de Paz para consultar el Registro Civil y una vez me autorizaron pero el Secretario se fué de vacaciones y no dejó dicho nada al personal, por lo que al final no me desplazé, y la otra, solicitada en Julio, todavía no he tenido respuesta.....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.036 segundos con 17 consultas.