Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
02 de Abril de 2020, 01:58:12
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  .
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: .  (Leído 4439 veces)
elcantillo
Visitante
« Respuesta #15 : 27 de Agosto de 2009, 20:18:01 »

Estimado -------, solo decirte que reflexiones un poco y no nos dejes colgados en este foro, tus aportaciones han sido muy interesantes y seguro que aún te quedan muchas historias que contarnos a los que somos un poco mas incultos en el pasado de nuestro pueblo, deseo ver pronto un tema nuevo que aportes, piensa en positivo nunca en negativo.
Un Saludo desde la admiracion.
Gavi
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2009, 02:48:42 »

Mira joven ----- tú grado de egocentrismo, no te coge en el cuerpo, junto con unas ganas de protagonismo que te superan, digo esto y quede claro desde mi desconocimiento de quien eres, por que así lo deseas.
 Pienso que no soy lo suficiente duro, para lo que te mereces pues aquí aportamos todos sin interés, tan solo con él afán de recordar y engrandecer la cultura y conocimientos de nuestro pueblo Serón. Tú callas por interés propio y cuando algo u alguien no te hace el gusto nos haces un silencio. Pues bien haz lo que creas oportuno, NADIE TE DIJO QUE TE FUERAS, lo haces por voluntad propia.

Haz lo que quieras pero no pretendas hacerte de rogar, ya me has cansado con tus ausencias y lo que yo considero nuestras invitaciones a conocerte en persona y cambiar opiniones de forma personal y directa.
 Es un feo muy grande a todos los que compartimos deforma afable , este foro y no nos merecemos el trato que nos dispensas.
                     Un Saludo. Saca tus propias convicciones......

P.D. Este mensaje se ha modificado, por indicación del Aludido.

SALUDOS........
vicente
Visitante
« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2009, 18:37:43 »

Gavi, desde el respeto creo te  pasas un poco, como describes a alconaiza, deberias de preguntar por el y quien es, creo debes de conocerlo, lo mismo estuviste con el en la escuela, tenemos y debemos de dejarnos de tanta insensatez y tonterias, y reflejar en el foro las cosas bonitas de este nuestro querido pueblo, que son muchassssssssssssss, y de ellas alconaiza sabe muchas, asi que necesitamos a Alconaiza, Gavi, Fredy, Seron 01, Seronero ( este como compañero de historia de Alconaiza) y tantos como estamos por este foro.
Un saludo
Gavi
Hero Member

« Respuesta #18 : 28 de Agosto de 2009, 19:15:34 »

Estas en lo cierto Vicente.
 Pero hasta ahora cuando nos hemos dado a conocer todos, el unico que ha eludido el encuentro personal a sido él, es lo unico que no veo correcto, podré o no, estar de acuerdo con su forma de pensar.
 Pero lo que no me gusta es que se mantenga en el anonimato. Ya que la mayoria hemos tratado de buena fe el conocernos y estrechar lazos e intercambiar opinines.

Que ve él de malo, en todo esto. No le entiendo.

SALUDOS........
Ivan Espinoza
Senior Member

« Respuesta #19 : 28 de Agosto de 2009, 19:24:02 »

Para Don ALCONAIZA:

http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

Saludos,

Ivan Espinoza
pacoj
Master Seronteuvero

« Respuesta #20 : 29 de Agosto de 2009, 00:17:21 »

Muy bueno D. Iván.
La marcha de "Alconaiza" está provocada por un autoreproche que alguien ha pronunciado en voz alta.
Fredy no puede sentirse culpable de ningún modo, ni nadie culparle por no ser culpable de nada. "Alconaiza" ya se sentía bastante mal por haberse perdido el encuentro y "no dar la cara". Cara que dió en la feria del jamón, presntándose a Diego Pérez (el de las tijeras).
Creo "Alconaiza", que lo que uno mismo no puede perdonarse, no pueden hacerlo los demás. Ponte en paz contigo mismo, reflexiona y si el orgullo te lo permite, vuelve, nadie te reprochará nada. Cuando te des cuenta que tu opuesto eres tú mismo la LUZ  volverá.
Además, aún me debes un mail que llevo esperando muchos meses, mas la visita que tu padre ha ido posponiendo en el tiempo. También la franqueza del que se sabe desnudo, esa del "yo soy"; como cuando quedas con alguien a tomarte una cerveza. Nada más.

Un saludo.
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #21 : 29 de Agosto de 2009, 12:40:04 »

PacoJ no me siento culpable en nada de nada .
El que piensa que sea culpable que me lo diga en frente que ya le explicare el por que se equivoca.
El problema numero uno y importante no es tal o tal persona ,es :
-"se puede en este foro ,nuestro foro exprimir una idea ,un pensamiento opuesto a el de la  mayoria que se exprima en el momento dado ?"
Pues yo digo que si y eso contribuye a la reflexion de cada uno y ,el foro es de todos y de todas las ideas ,no de unas solamente .

Muchas ,muchas ,muchisimas veces no soy deacuerdo con lo que se escibe y me callo por no querer enfrentamientos.
Algunas veces entro con sentido de humor .
Otras me falta el sentido del humor .....

Quite mis intervenciones no por que Alconaiza o sierrafilabres (o quien sea) quito las suyas ,justo por que quitando las suyas ,asi quito 3 palabras que a mi parecer eran falsas '"a sido usted"y se lo dije ) y tambien por espiritu de "peace en love" .

He tenido varios intercambios de mensages personales con Alconaiza y es verdad que quise todas las vacaciones (encuentro internacional ,noche del pregon ,22 dias de calles en seron) Hablar y decir algunas cosas y pequeños concejos a diferentes amigos y a nuestro amigo  en particular .
Y no hubo manera como dice Gavi y Pacoj .
Bueno la libertad individual de cada uno tiene que ser defendida pero eso no impide una frustacion de algunos de nosotros de no poder intercambiar de cara a cara (asi es una manera que nos parece mas humana de comunicar) con nuestro amigo .

fredy

seron_menas
Visitante
« Respuesta #22 : 30 de Agosto de 2009, 10:58:07 »

Creo que no estais siendo justos con el amigo Alconaiza... Por el simple hecho de partipar en un foro, no se está obligado a darse a conocer en persona (por lo motivos que sean). Pienso que el que quiere conocer a un forero, lo puede conocer sin más, ya que, aqui se conoce todo el mundo. Alconaiza lo único que ha hecho en este foro, ha sido enriquecernos con sus valiosas aportaciones, que en algunos casos, ni se lo hemos agradecido...

Un saludo desde la amistad Alconaiza.
pacoj
Master Seronteuvero

« Respuesta #23 : 30 de Agosto de 2009, 11:01:22 »

De algunas personas me fastidia que tiren la piedra (saquen este tema, por ejemplo) y luego borren todas sus intervenciones.
"Alconaiza" ¿no creía en lo que decía?, ¿Quería ganar votos (políticos o no) y al ver comentarios adversos elimina los suyos?, ¿Si los borró es porque se arrepiente de lo dicho?, ¿Da la razón a los demás?
¿Es que estamos tan aburridos que tenemos que escribir aunque no creamos lo que decimos? o ¿sí creemos en lo que decimos, pero como la crítica no es favorable y queremos ser la punta de lanza de la moral cristiana de la iglesia católica, blanca e inmaculada, no nos retractamos sino que queremos parecer mártires que a la primera discrepancia mueren?

Me enseñaron (y creo en ello), que cuando se critica se ha de hacer desde una posición sostenida por un paradigma, una base ideológica que dé respuesta a eso que se critica. El "no me gusta", "eso es peor" y "los que porque sí", son para las chachas y los niños. Este foro adolece, en ocasiones, de los dos.

No le voy a pedir a "Alconaiza" sus licenciaturas, mediante las cuales criticaba a Bibiana por adolecer ésta de las suyas (según él), pero sí que ponga las bases de lo que para él, tiene que tener un político para dedicarse a la política. Y cuál es ese listón altísimo para él.
Por mi parte, te diré, que un político sólo tiene que tener una capacidad ilimitada para mentir para conseguir SUS propósitos: vivir del cuento. No se necesitan licenciaturas para eso.
¿No te has dado cuenta, "Alconaiza", que cualquier título sirve para "arreglar el mundo", ya sea el "mundo local": Serón, o el regional, o el nacional, o el internacional? ¿No?
Pues baja del cielo a la tierra.

Un saludo.
pacoj
Master Seronteuvero

« Respuesta #24 : 30 de Agosto de 2009, 11:06:42 »

Mira, "Serón-Menas", todos conocemos a "Alconaiza" y nadie le ha pedido que se fuera. Lee un poco y verás que lo que digo es cierto. ¿A qué viene ésto?
Ya tiene la iglesia bastantes mártires. Y esto es un foro.

Un saludo.
jaig
Hero Member

« Respuesta #25 : 30 de Agosto de 2009, 22:58:24 »

Veo, pacoj, que la religión y lo religioso te obsesiona, me parece bien. Alconaiza planteó un tema absolutamente claro, y de gran actualidad, personalizado en una ministra del actual gabinete de gobierno, y como apostillé en la siguiente intervención, con la cita de Romanones, perfectamente aplicable a cualquier estamento de gobierno (nacional, autonómico o local).

Para ser político no hace falta ninguna licenciatura, claro que no, (Quos natura non dat Salmantica non praestat ), si el latín no es correcto pido a Leo o Paco Cánovas que me corrijan; para ser político simplemente hace falta tener sentido común.

La decisión de ser político es voluntaria, y el político debe tener claras sus limitaciones, y simplemente rodearse de personas que sean más capaces que él en cada uno de los asuntos de su responsabilidad. Pues tan sencillo como esto, que cada uno valore y juzgue, lo que ocurre hoy en cada uno de los órganos de poder (estatal, autonómico, o local) por los que se vea afectado.

Y esto que es tan sencillo, y tan actual, ha servido para meter a la iglesia por medio, y para entablar una lucha fraticida que se ha cobrado una baja importante del foro. Seguramente alguien se colgará un arete por la hazaña.
Carmen
Full Member

« Respuesta #26 : 30 de Agosto de 2009, 23:57:18 »

Cuando leí por primera vez el mensaje de Alconaiza (aparte de los matices políticos, religiosos, etc. que cada uno le quiera dar) lo que yo pensé, y así lo reflejé en mi respuesta, fue que este tema no tenía nada que ver con Serón, se mirase por donde se mirase.
Y, lo más triste, es que está provocando enfrentamientos entre los foreros, que es diferente a intercambio de opiniones....
Mi propuesta es ¿por qué no damos el tema por zanjado?
seron_menas
Visitante
« Respuesta #27 : 31 de Agosto de 2009, 10:58:06 »

Tienes razón Carmen, deberíamos zanjar el tema ....

Un saludo
jbcorpas
Visitante
« Respuesta #28 : 31 de Agosto de 2009, 13:01:45 »

Un tema zanjado es un tema superado. Un tema anestesiado, dejado de lado, es una herida que no sana.

Admiro mucho a los que participan en el foro. A Alconaiza por lo mucho que ha aportado; pero respeto que quiera o no participar en el foro; yo le animo a qué siga sorprendiéndonos con sus conocimientos.

Los problemas políticos (es decir, de la polis= la ciudad) nos afectan a todos. La critica a un político no se le debe hacer por sus estudios pero si por su gestión.
Todos los ciudadanos, que nos amparamos en la constitución y contribuimos al fisco estamos en nuestro derecho de opinar.
Los políticos nos piden que votemos, que opinemos poco y, si es posible, no tengamos ideología ni criterio ( a no ser la suya propia, esto es: que los políticos son necesarios y magníficos y que sin ellos la sociedad no marcharia) cuando en el fondo son una "casta" que se dedica a vivir a nuestra "costa".

Andalucía (que no Sevilla) lleva 20 años de atraso con Barcelona; Almería lleva 20 años de atraso respecto a Sevilla; y Serón lleva 20 años de atraso respecto a Almería: ¿qué politicos han decidido esto?

La lista de agravios es inmensa. La lista de privilegios de los políticos es además, indecente...
¿por qué no vamos a hablar de política?

saludos desde la impotencia: paro, subida de impuestos... los sindicatos convertidos en patronal... dejémoslo, y olvidemos... ó hablemos claro y alto.

y por cierto, para estar en el paro no hacen falta titulaciones, años trabajados, especializaciones, master...
ALMAJARACA
Jr. Member
**

« Respuesta #29 : 31 de Agosto de 2009, 22:10:03 »

Esto pasa por mezclar el tocino con la velocidad!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.022 segundos con 17 consultas.