Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 11:44:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Vídeo
| | |-+  Vídeo: Cuéntanos tu historia: El último minero en las Menas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vídeo: Cuéntanos tu historia: El último minero en las Menas  (Leído 1064 veces)
Admin
Administrador
Full Member
Desconectado Desconectado

« : 30 de Septiembre de 2009, 13:13:04 »

Cuéntanos tu historia: El último minero en las Menas
http://video.seron.tv/?p=46
Ivan Espinoza
Senior Member

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2009, 14:53:02 »

Estimado Don DIEGO,

Felicitaciones por su muy lindo trabajo. Es espetacular!!!!
"Un hombre,  se lo reconozce por suyas obras".
Muchas gracias por compartirlo.
Un fuerte abrazo de
Ivan
Diego Pérez
Senior Member

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2009, 18:56:55 »

Gracias Ivan, lo estoy haciendo con muchas ganas. ¿Sabes ya la fecha de tu llegada a Almería?.
Ivan Espinoza
Senior Member

« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2009, 19:17:24 »

Hola Estimado DIEGO,

Si, ya lo sé cuando llegaré. Es el dia 19 de octubre. Más cercano de esta fecha lo enviaré un correo.
Estoy muy feliz en veer cuantas otras personas están en lo foro y aportando mucho y todo muy bueno. Esto es lo que es bueno para Serón. Todos juntos por Serón...
Y tambiém tendremos ahora la reunión de trabajo de la Asociacion Cultural de Serón. Y mientras yo sea solamente y muy sencillamente uno de los que están en la Asociación, os invito a todos, foreros o no a apuntarse a la Asociación.
Para esto, deben hablar con Encantillo, Lagarillo, Cicerón o Gavi.
No es posible cambiarse el pasado. Pero es posible hacerse un nuevo futuro.
Un fuerte y afectuoso abrazo, Don Diego
Saludos a todos.

Ivan Espinoza
seronero
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2009, 14:45:18 »

Con repecto a este tema abierto por nuestro jefe Diego Pérez, tengo que decir que el último fallecido en accidente laboral en la mina se llamaba Antonio Gallardo Carrasco, en el momento de su muerte ocurrida el 22 de Mayo de 1962, tenia 30 años de edad. Está enterrado en el Cementerio de Arriba muy cerca del nicho de mis padres.

Recuerdo que tenia dos hijos la mayor se llamaba Antonia y el menor Pepe, éste era compañero mio en la escuela de doña Pepa y a pesar de que yo no tenia aún cinco años, recuerdo aquel día como si hubiera ocurrido ayer y el detalle de todos los chiquillos pendientes cariñosamente de Pepe, aunque no entendiamos el significado de la muerte.

Esta familia vivia junto a la casa de Pepa Cruz, debajo del muro del bar la Parra y emigraron poco después a Barcelona.

Yo volví a ver a Pepe y Antonia, aproximadamente en el verano del ochenta y tres que vinieron a las fiestas y seguian manteniendo la casa donde vivieron e incluso ya la habian reformado. Hablamos sobre aquel suceso que tanto marcó sus vidas.

Un recuerdo a la memoria de su padre muerto trágicamente y un abrazo para ellos donde quiera que se encuentren.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.067 segundos con 17 consultas.