Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06 de Abril de 2020, 16:36:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  Me presento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 1231 veces)
laverdad
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 23 de Noviembre de 2009, 16:16:33 »

Perdonad por no presenterme antes de intervenir en el foro.
Soy alguien de Serón que ha entrado muchas veces en el foro, como visitante, para disfrutar del pozo de sabiduría que emana entre sus temas.
A veces, he visto como se sacan a debatir temas que tienen que ver o que desembocan en política. Y quizás sea por esto por lo que me animé a registrarme e intervenir.
Lo explico.
En este pueblo, creo que no se trata ni de lo que hace el PSOE no de lo que hace el PP, se trata de lo que hacen nuestros propios vecinos, que son, a su vez, los que nos gobiernan y los que deciden por nosotros.Unas veces lo harán mejor, y otras lo harán peor.
Y hay veces en las que necesito dar mi opinión.
Y también participar de todos los otros temas que son, sencillamente, la vida del pueblo.
Espero, y soy consciente de que voy sacar mucho provecho a este rincón.
Un saludo para todos y todas las foreras.
Gavi
Hero Member

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 21:30:10 »

Esperamos como tú bien dices, tus aportaciones pues seras así parte activa del mismo y participativa. Seguro que sí hubieras decidido seguir siendo visitante, nos privarías de tus opiniones.
 Dices que son tus vecinos quienes os gobiernan, creo que de un tiempo a esta parte no es así, el mismo alcalde no reside en Serón, de forma habitual ya me corregiréis alguno si no estoy en lo cierto.
 Pero sí coincido con tu postura, de que en las candidaturas locales no influencian tanto los grandes partidos políticos, como las gestiones o la persona que se presenta al cargo.

SALUDOS........
elcantillo
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 15:22:56 »

laverdad, sea usted bienvenido al foro y deseo que participe como lo esta haciendo actualmente, todas las intervenciones son enriquecedoras y lo bueno es participar.
Un saludo.
jaig
Hero Member

« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2009, 01:07:39 »

Pues, laverdad, sea ud, bienvenido/a; no acabo de enteder su mensaje de presentación, pero he de reconocerle que a veces no soy muy avispado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.058 segundos con 18 consultas.