Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13 de Julio de 2020, 03:34:14
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Vídeo
| | |-+  Video ANTIGUO 1990 carrera de los jovenes en las fiestas de agosto en Seron
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Video ANTIGUO 1990 carrera de los jovenes en las fiestas de agosto en Seron  (Leído 2555 veces)
fredy martinez
Master Seronteuvero
Desconectado Desconectado

hay que sobrevivir

« : 17 de Diciembre de 2009, 18:53:08 »

A petición de nuestro « Hierro Y Jamón » subo este video por si su hijo sale en la carrera de 1990…(hay dos carreras en el video los mas jovenes y los otros despues)

Quizás algunos padres reconocerán a sus hijos hace 19 años y no se si tenemos muchos jóvenes en el foro que podrán verse.
Hay mis dos hijos Massai 10 años y Tani 7 y creo que Massai era amigo de un hijo de Umbria pero no recuerdo quien es.

Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=fBsX7fVDkaw
saludos y fraternidad
Fredy
JB
Visitante
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2009, 22:34:40 »

Tus videos fantásticos. Tus hijos, grandes atletas. Pero el citroen dos caballos rojo y el camión de la basura no tienen precio.
Ese es el valor que para mí tienen los videos: que retratan una época, sus gentes, sus costumbres, las modas... y por qué no, la añoranza también.

Felicidades Fredy.
umbria
Jr. Member
**

« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2009, 23:28:59 »

Efectivamente fredy: Aparece mi hijo menor Gustavo. Es el que lleva un bañador moteado blanco y gris. Se ve varias veces al principio y luego está un momento, a la entrada de la Plaza, con tu hijo Massai.
Un abrazo.
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2009, 00:35:29 »

gracias Umbria ya veo quien es .
Lagarillo estoy deacuedo ,el video no es quizas muy interesante a parte por el que se ve cuando era niño pero los detalles que dices si lo son .
Tambien ver a Juan Mari Navarro el hijo del Joaquin que esta en la tumba la mas florecida del cementerio de abajo donde descansa su padre ,el mudo y el  .
Creo que la joven Gitana que se ve al final era amiga de mi hija Nachité ,hija del jefe y se caso en Tijola con uno de los "bigoteros"(no estoy seguro).
buenas noche
Fredy
JB
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2009, 08:46:44 »

Amigo Fredy tus videos son interesantisimos. Te pido perdón si no me he explicado bien.
Lo que pasa es que en un video, como en la realidad, hay muchas formas de verlas, y a mí me gusta mucho ver como pasa el tiempo y como eran las cosas antes. Yo no me acordaba del camión del la basura y de otras muchas cosas. Y eso me ha recordado algunas peleas que había entre tenderos y mujeres con el chofer del camión por las cachazas que tenía. Solo eso.

Un abrazo
fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2009, 18:15:15 »

Lagarillo
noS comprensdemos  
tengo un   moton de videos que son parte de mi vida .
Hay muchas que son mas bien familial y seguramente no interesante para los amigos.

La pagina Web seron .tv autoriza una nueva vida  para muchos recuerdos que en si no parecen interesante cuando los pillas ,pero que 20 o 30 años despues son una imagen de la vida quotidiana de algo que nunca volvera .

No puse este  video(y otros que tengo ) porque me parecen comun ,no hay el traabajo ,el recuerdo ,lo que por ejemplo puede dejar las entrevistas de mi madre como algo que queda de la espuma de la ola ,densa de los testigos y actores de la historia de la humanidad .(y si que me duele que haya pocos lectores en las de mi madre que si pongo la palabra " gitano" en el titulo tengo centenares de lectores ,(claro you tub esmundial))
que mi madre y  mi padre fueronactores de la historia .

Por ejemplo se que lo que vivi con "el Tito "  navarro nuñez cuando el tenia 10 años y yo 20 en 1967 nunca lo vivire otra vez .
Las fiestas del medio dia en el castillo en 1998 ( ver videos) nunca sera asi ,porque las gitanas se casan , tienen hijos ,se ocupan de ellos y ya se apartan /quizas 20 años despues volveran a bailar ,quizas no .y yo hoy miro los gitanillos de 4 a 10 años pensando al futuro de esta vida .
Pero no volveran las cosas que hemos vivido y es importante de tener la suerte que quedan algunos documeentos como "la trilla" "los gitanos en el castillo " "el tren " aunque tengan carenzias de estilo .
Nostalgia  ,
cuando vivo una cosa como las fiestas del medio dia 1998 en el castillo ,lo vivo y se que nunva volveran .nunca sera asi ,y en los paises que visito  se que lo qiue veo ,las peliculas que echo cuando volvere no seran lomismo , los caballos se habran cambiando en motociclestas y las vespas en coche etc  
ENtonces si haay alguien como yo que en este privilegiado momento puedo dar testimonios del momento y que estoy en el lugar y luego podremos vivir momentos del pasado me siento satisfecho .
Esto es historia y presente ,algo que siento en mi corazon y en mi mente y verdaderemante pienso que ,comos mis padres ,como todos nosotros somos diferentes ,somos  de la especia humana .
saludos y fraternidad
Fredy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.024 segundos con 17 consultas.