Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Septiembre de 2020, 16:23:17
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  PRESENTACION -PEPEMEMBRIVE
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PRESENTACION -PEPEMEMBRIVE  (Leído 3532 veces)
pepemembrive
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 29 de Enero de 2010, 22:45:50 »

Me presento. yo soy Jose Membrive ,y naci untrece de Diciembre de 1.964 en los Sapos donde vivi hasta los 18 años entre alli y el Cortijuelo,desde 1.960 hasta 1.962 estuve trabajndo en las Menas en la mina Necesaria haciendo de pinche de la herramienta y del carburo,al final del 62 emigre a Barcelona,en 1.966 mefui a Madrid a cumplir con la Patria,y desde 1.968 ya vivo fijo en Mahon ,Menorca.
Aungue he vivido fuera, siempre he estado en contacto con Seron pues mis padre vivieron alli desde 1.964 hasta  el 93 que mi madre fallecio.
En el tiempo de la mili mi domicio natural era Seron donde iva siempre que tenia permiso,en esos periodos llegue a jugar algunos partidos de futbol con el equipo del pueblo,recuerdo a Rafalito de la puerta de la iglesia,al blanquillo.al Sevillano a Ramon de Gonzalez a Juanito Vicente y sobre todo al GRAN PEPE EL CHAVO entonces hacia de presidente de entrenador  de utillero y de masagista si hacia falta .Aprovecho para dar mi mas sentido pesame a su familia.por todo esto puedo decir que me siento mas Seronero que Menero. Bueno como presentacion creo que ya esta bien mas adelante si las circustacias lo requiere y la  autoridad compentente lo permite ire entrando  en el foro,y comentar algunos temas que  he visto y que me interesan.Sinmas un saludo para todos .PEPEMEMBRIVE.
umbria
Jr. Member
**

« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 23:47:52 »

Estimado Pepe Membrive: Creo que en la transcripción de tus datos hay algún error, ya que naciendo en el 64 no es posible que empezases a trabajar en el 60.¿No habrás querido decir en el 44?. Siendo así cuadran más los datos y supongo que jugarías al futbol con el Ramoncillo el Escardador, el Jesús de D.Victor, el Vega, el Pololo, los Ferriz y otros muchos que recuerdo.
Bienvenido a este foro.
Un cordial saludo.
pepemembrive
Newbie
*

« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2010, 06:07:19 »

Gracias Umbria por corregirme lo de la fecha de nacimiento,exactamente queria decir que naci un trece de Diciembre de 1.944,perdon a todos por el gazapo y que valga la correccion. BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS
Gavi
Hero Member

« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2010, 18:17:44 »

Sea usted bien venido.
   Es grato ver, como gente de Serón, con su experiencia a lo largo de años se involucra con nosotros en la puesta en valor, de nuestros orígenes.
        Sin más que decir, tan solo pedirle el que nos participe todos los conocimientos que posea.

Gracias y bien hallado.

P.D.
  No se preocupe por las formas, lo grande es el contenido.

SALUDOS........
pepemembrive
Newbie
*

« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2010, 22:16:37 »

Hola Gavi.Gracias por tu buena acogida en el foro.Me pides que aporte mi saber y mi experencia,pero despues de haber visto y leido casi todo lo publicado en el foro por gente como Fredy,El Seronero ,Manzano Cano,tu mismo y como no ,mi prima Carmen Cano Membrive,he llegado a la conclusion de que tengo poco que enseñar y mucho que aprender,pero como se suele decir ,save mas el deminio por viejo que por demonio,asin que en el trascurso de los dias alguna cosa contare.

De momento salud para todos  .Pepemembrive
elcantillo
Visitante
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2010, 16:00:16 »

Estimado Pepemembrive, sea usted bienvenido a esta su casa, seguro que es una buena forma de no perder el contacto con sus raices.
Un saludo muy especial, por saber que usted jugo al futbol con mi padre (EL Blanquillo), lo que más siento es que no puedo contarle que esta pagina me esta poniendo en contacto con muchos de sus antiguos amigos, y por eso tengo gran interes porque esta pagina siga adelante, ya que esta haciendo mucho bien a todos los seroneros, tanto por los recuerdos como para poder aprender de los errores pasados y no repertirlos.
Pepe el Chavo
Visitante
« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2010, 18:02:51 »

Hola Señor Pepe Membrive, y ahora me toca a mí saludarte después de Encantillo,  acabo de leer la referencia que has hecho sobre mi padre, donde lo ensalzas demasiado, y ya ves,  tu amigo Pepe el Chavo murió hace ya 14 meses, (7 de Dic de 2008) gracias por tu recuerdo y muy feliz de que fueses amigo de él, espero conocerte pronto.

Observo que hay mucha gente que aún recuerda a mi padre y tenéis gratos recuerdos sobre él.

Aquellos eran otros tiempos, y Pepe el Chavo en los tiempos de aquel futbol, lo organizaba como nadie, era un hombre muy entregado a ese tipo de acontecimientos públicos, dónde todo eran tratas económicas, pero el apoyo humano era superior, todos vosotros los futbolistas estábais deseando que alguien os motivara un poquito para organizar buenos partidos de futbol, y nadie como mi padre para solucionar esos problemas.

Veo que le tenías mucho cariño al nombrarlo en letras mayúsculas, y esto para los que quedamos después de él, es muy gratificante, nos llena de orgullo que fuese una persona importante para todos vosotros, en aquellos años de trabajo e lilusión y de amistad.

Hoy la vida es de otra forma, la gente está más dispersa, la sociedad requiere otro trato y cuando afloran los buenos recuerdos, a todos nos llena de placer, que recordéis aquella difícil y dura vida, pero muy grata y sencilla cuando se vivía entre amigos.

Es posible que te conozca de vista, pero no puedo adivinar quien eres, tienes 20 años más que yo, y yo a tu lado soy un niño, de cualquier modo debemos de conectar bien, teniendo ese recuerdo de Pepe el Chavo.

Oye,  José, en Menorca ha estado muchos años de médico un hijo de Juanico Levita, se llama Federico Cano, y es pediatra, pero ya no sé si ha dejado la isla y se ha instalado ya en Almería, pues quiere dejar todo aquello y venirse para acá-
Él,  junto con su hermano Pedro Antonio, los dos eran buenos futbolistas y cuando venían en verano, siempre jugaban con Seron en las fiestas, (ellos se criaron en Manresa)

Bueno, amigo, es un orgullo y un placer hablar contigo y espero que me cuentes cosas de las Menas y de mi padre o de lo que tu quieras.

Un gran abrazo , amigo.

Pepe el chavo (hijo)

fredy martinez
Master Seronteuvero

hay que sobrevivir

« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2010, 19:43:39 »

Hola PEPE
no es porque algunos de nosotros hablamos mucho que todo lo que decimos es acertado !.
Como ya escribi ,pienso que  en el conjunto de musica de la pagina cada uno(que lo quiere) toca con su instrumento a la medida de sus posibilidades y eso hace una musica seronera.
Hemos de aprender de todos y tu persona se suma a las otras y eso es importante.
saludos y fraternidad
Fredy 
manzanocano
Full Member

« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2010, 19:53:49 »

Hola, Pepe.

Es para mí una alegría enorme que te incorpores al foro de este modo, con una presentación en toda regla. Eso mismo hice yo hace poco y, al menos en mi caso, significó un paso importante, de regreso sentimental sin reparos. Después de tantos años de alejamiento, algo por dentro estaba tirando de mí hacia la tierra donde nací y me crié. Supongo que a ti, que te fuiste de Serón casi al mismo tiempo que yo, te estará pasando lo mismo.

Y es casi increíble que la existencia de este foro nos permita tomar contacto, a ti y a mí, que somos de la misma familia y que, sin embargo, no nos conocemos. Tú y mi madre sois primos hermanos y no os relacionasteis apenas en aquella época, y yo, 10 años menor que tú, no recuerdo tu cara. Sin embargo, ahora estamos aquí, en el foro, tal vez estableciendo lazos con mucho retraso, pero con ilusión...

Mi madre te manda un abrazo, y me dice que le gustaría escribirte directamente, por carta de verdad con sobre y sellos. Otro abrazo de mi parte. Jesús Manzano.

seronero
Visitante
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2010, 20:44:47 »

Bienvenido Pepe a este foro de seroneros y gracias por la referencia a mi persona.

Si en aquellos años andabas por las Eras dándole al balón, seguro que te tengo que conocer, aunque entonces era un chiquillo. La llegada del Sevillano, de mano de Emilio el de la Viuda, supuso un acontecimiento futbolístico en el pueblo, jugaba muy bien, incluso de portero.
La última vez que lo vi jugar fue en Almería en el Estadio de la Falange en un partido de tercera división, Macael-Almeria, que perdieron por 4-1 con el equipo de la capital; era el año 70.

Espero que te animes a contarnos tus recuerdos.

Un saludo.
perrerias
Senior Member

« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2010, 23:17:43 »

Hola, Pepemembrive, se bienvenido a esta casa.
Me pasa como a seronero, estoy dando vueltas a la cabeza y no logro recordarte. Tengo ocho años menos que tu pero recuerdo muchos detalles de la etapa futbolística a la que te refieres.
El debut del Sevillano, fue jugando de portero, sustituyó a un tal José  Antonio, un muchacho rubio que vivía en la calle alta y que aquella tarde no gozó de mucha fortuna.
 Espero que participes y nos cuentes algunas cosillas.
Un saludo
pepemembrive
Newbie
*

« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2010, 22:42:25 »

Hola Jesus gracias por tu recivimiento. Como tu dices este foro esta haciendo milagros,quien me iva a decir que despues de tantos años sin saber nada de  vosotros ahora lo haria gracias a el, pero la vida es asin cuando viviamos cerca estabamos tan lejos y ahora que estamos lejos parece que estemos cerca. Jesus si tu Madre me quiere escribir puede hacerlo cuando quiera pero solo porque asin lo  quiera sin mas,yo en este momento lo unico que megustaria es darle un abrazo o dos o todos los que nunca  le he dado y punto.
Mi direcion es C/ Dr. Camps nº 4 1º B   07703 Mahon   
                                                                                       MENORCA

Salud paratodos Jose Membrive
manzanocano
Full Member

« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2010, 11:05:10 »

Hola Pepe.

Llevas razón, el foro de seron.tv e internet en general facilita estos "milagros", que familiares o amigos que por diversas causas perdieron contacto se encuentren de nuevo en esto que ahora se llama ""espacio virtual"... ¡Maravillas de la tecnología!

Mi madre (tu prima) ya tiene tu dirección y te escribirá pronto. Respecto del abrazo en directo, como es prácticamente imposible que mi madre tome un avión, tendrías que ser tú, por tu menor edad, quien dé un salto hasta Madrid.

¡Un abrazo!

jaig
Hero Member

« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2010, 22:55:58 »

Bienvenido a su pueblo, espero que se sienta cómodo en este espacio que el amigo Diego nos ha creado.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.026 segundos con 17 consultas.