Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 00:21:34
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  El Celin minero nacido en el 1921
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El Celin minero nacido en el 1921  (Leído 1827 veces)
nieta "El Celin"
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 03 de Febrero de 2010, 20:02:24 »

Hola a todos soy Angel Domene, naci en el 1948 y quisiera mandar un abrazo muy fuerte a todos mis paisanos y a a todos los que estuvieron en el colegio de Don Miguel.Naci en el Cantaro y en el 1957 bajamos a vivir en la Umbria de seron.Mi madre Maria quesada membrive y mi padre minero jose domene garcia apodado el celin nacido en el 1921 aun vive y goza de muy buena salud os manda un caluroso abrazo a todos sus paisanos.Tengo grandes recuerdos de mi tierra a la que recordamos cada dia.Cualquier informacion que querais conocer le hare llegar a mi padre.gracias por esta pagina, hoy me he emocionado muchisimo leyendo estas hisorias con mi hija y viendo videos
seronero
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 20:30:32 »

Recuerdo yo a un Celín que vivía en la Umbria, era monaguillo, trabajaba en la carpinteria de Antonio Lorenzo y en la escuela de don Miguel era el más listo.

Un abrazo para todos vosotros.
perrerias
Senior Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 23:47:13 »

Hola, Ángel:
Quiero darte la bienvenida  al foro, también recordarte que fuimos vecinos, yo vivía frente al caño de la Umbría, con tu hermano Pedro compartí muchas horas de balón, había días que al amanecer nos íbamos a entrenar a las Eras y de allí a trabajar, no me dirás que no teníamos fe.
Ángel, recuerdo que  en el foro se registró una chica que decía ser nieta de José “El Celin” y nos habló algo de tu padre quizá fuera hija o sobrina tuya.
Deseo que te encuentres  bien con nosotros y que nos cuentes vivencias de tu padre en las minas.
Un saludo
seronero
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2010, 21:28:12 »

Yo tengo unos tres o cuatro años menos que Perico, pero me llevaba muy bien con él. Recuerdo que un día me contó la afición de tu padre por la fiesta de Moros y Cristianos en las que participaba en la Loma. Puedes decirnos si es cierto este detalle o producto de mi memoria que empieza a hacer aguas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.064 segundos con 17 consultas.