Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
21 de Febrero de 2020, 10:09:44
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  Juan Herrerías
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Juan Herrerías  (Leído 1441 veces)
JUAN HERRERIAS
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 08 de Febrero de 2010, 15:50:17 »

Hola a todos,
Me presentaré, me llamo Juan Herrerías Beltrán, nací en Barcelona en 1952,  mi Padre Antonio Herrerías Martinez y mi familia paterna son de Serón, por desgracía mi Padre y casi todos mis Tios ya no están entre nosotros, y siempre he sentido mucho cariño hacia Serón, el que solo lo he visitado en tres ocasiones. La primera aprox. en el año 1963, la segunda 20 años más tarde, y la tercera hace aproximadamente 15 años, de la primera a la última vez encontré el pueblo Super cambiado, por su puesto a mejor, supongo que ahora, por las fotos y vídeos que he podido ver está muchisimo mejor, por lo que este año intentaré por todos los medios visitarlo (detenidamente).
Apesar de todos los años transcurridos siempre me acuerdo de la primera visita, que fué en el més de Agosto y fuí con mis tres Tios y yo, en un coche SIMCA-ARONDE blanco matricula francesa 89-DJ-11, los quince días que pasé nunca los olvidaré, supongo que ahora que me estoy haciendo mayor lo recuerdo de otra menera, recuerdo que siempre jugaba con mi primo Antonio, tambien me acuerdo de sus Padres y Hermana.
No se si en el pueblo exiten otros familiares. Puede que queden Primos de mi Padre o hijos de estos, tambien se que hay en Granollers-Barcelona, pero con todos he perdido el contacto. Espero aprovechar este medio para encontrar a alguien, a quien pueda hacer preguntas sobre mis abuelos, etc           
perrerias
Senior Member

« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 23:26:27 »

Hola Juan:
Ante todo, bienvenido a esta gran familia de serón teuveros.
Ha sido de gran alegría encontrarme con otro pariente en este foro, por lo que he leído creo que ese Antonio con el que jugabas en el 1963 era yo (creo no estar equivocado) nacimos el mismo año y alguna vez nos mojamos en el caño de la Umbría, apenas me acuerdo, lo que si me suena con más claridad es el coche matrícula francesa , algo que en el pueblo no pasaba desapercibido en aquella época, también recuerdo a uno de los tíos, un hombre alto, de gran envergadura, con gafas y solterón.
Mi abuelo paterno era José Manuel  Herrerías Rubira y me contaba que sus hermanos se habían ido huyendo  a Francia, algo que yo no entendía siendo un crio y otro llamado Pedro lo habían matado en la guerra.
En tus viajes posteriores, aunque supe por mi familia que habías estado en Serón no pude verte por encontrarme trabajando en Aragón. En tu último viaje yo estaba en Alicante que es donde resido.
Como tenemos el correo, nos pondremos en contacto  y ya te contaré todo lo que ha pasado en estos últimos años.
Un abrazo.  Antonio Herrerías
JUAN HERRERIAS
Newbie
*

« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2010, 17:18:36 »

Hola Antonio,
Que alegría he tenido hoy cuando he visto tu contestación tan rápida.
Ayer por la tarde hablando con mi hermana y mi familia, les dije que había encontrado este foro, y que había puesto una reseña, pero tenía pocas esperanzas de tener respuesta y menos tan rápida.
Si efectivamente lo de poner un coche con matrícula de Francía, fué para dar más pistas.
En la última visita aun pude ver a tu Padre y tu Madre, me enteré que tu Padre ya no está entre nosotros, pero de tu Madre y Hermana no se nada, y de ti tampoco.
El Tio que tu recuerdas es Juan Herrerías Martinez hermano mayor de mi Padre y el mayor de toda la familia, que falleció hace aprox. 27 años, y que residía en Francia.
Mis dos Tías que residian en Francia tambien fallecieron y se llamaban Encarnación y Placeres.
Solo me queda mi Tío Jose Herrerías Martinez que reside en Barcelona.
Ayer repasé todo lo que pude de esta WWW.SERON.TV. lo pongo en mayusculas se lo merece y me pareció fantástica, si bien a mi se me escapan muchas cosas por el escaso conocimiento que he tenido de Personas y lugares de Serón, pero me iré informando y poniéndome al día, sobre todo contigo. Por ciento sabes si la Sra. entrevistada Dolores Herrerías ¿es familiar?     Un abarazo - Juan Herrerías
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.018 segundos con 17 consultas.