Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
07 de Julio de 2020, 05:14:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Presentaciones
| | |-+  Joseba
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Joseba  (Leído 2446 veces)
Joseba
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« : 01 de Marzo de 2010, 18:35:51 »

Hola a todos.

Nacer, lo que se dice nacer, no he nacido en Serón, pero si estoy bautizado en su iglesia, viví cerca de mi primer año de vida allí y más o menos he vuelto allí una vez al año.

Soy hijo, nieto, biznieto y tataranieto de seroneros, y aunque mi relación con el pueblo no es todo lo fluida que debiera, siempre me he sentido orgulloso de mi tierra, a la que amo profundamente y de la que, siempre que es pertinente, hago bandera.

"Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere" Ulpiano
jaig
Hero Member

« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2010, 22:03:31 »

Bienvenido al foro Joseba.

Para tu tranquilidad, te diré que nacer, lo que se dice nacer, los seroneros menores de 50 años hemos nacido principalmente en Baza o Huércal-Overa, y en menor medida en Granada o Almería.
Joseba
Newbie
*

« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2010, 08:23:11 »

Gracias por la bienvenida Cicerón.

Intranquilo, lo que se dice intranquilo no estaba, pero gracias de todos modos, seguramente sea porque los de Serón, nacemos donde nos da la gana. (Creo que hay otro lugar de nuestra geografía que tiene una característica igualmente peculiar). Por cierto, yo soy de los de Almería, Bola Azul.

Un saludo.

pepemembrive
Newbie
*

« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2010, 10:00:00 »

Bienvenido Jseba.Yo tampoco soy nacido en Seron,ni en Baza, ni en la Bola Azul , soy nacido en la sierra exactamente en los sapos,quizas sea por eso que tu dices ,que los de Seron nacemos donde nos da la gana, pero Seron es mi pueblo y lo llevo con mucho orgullo,Seronero y Andaluz

PEPEMEMBRIVE
elcantillo
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2010, 15:44:37 »

Hola Joseba, sea usted bienvenido a esta casa, donde poder reencontrate con tu pueblo desde la distancia, por cierto ya tenemos algo en común y es que yo tambien naci en la Bola Azul.
Un Saludo.
Pepe el Chavo
Visitante
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2010, 17:56:56 »

Hola querido Joseba, bienvenido a este foro de locos y cuerdos, pero ya te echábamos de menos, bueno, yo personalmente, pues tu padre ya lleva unos días escribiendo por aquí.

Recuerdo cuando vivíais en Almería, creo que era por el año, 72, 73 o antes, no sabría precisarlo, y tampoco sabría en qué año dejásteis la capital para iros a vivir a la otra.

Yo siento no haber nacido en la Bola Azul, ni en el hospital de las monjas de Baza, ni en H. Overa, pero si se descuida mi madre, nazco en la Ramblilla, que es dónde vivo ahora, yo nací en mi casa como los valientes, ¿qué hacía yo en Baza rodeado de tantas monjas?

Un abrazo enorme para tus padres, tus hermanas y otro para ti, querido Joseba.

Gavi
Hero Member

« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2010, 22:00:47 »

Sea usted, amigo Joseba Bien venido,  por estos lugares, espero y deseo sea tan participativo como su progenitor.

Un Saludo.

SALUDOS........
Joseba
Newbie
*

« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2010, 18:32:03 »

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, intentaré estar a la altura de los participantes en el foro, no tanto en la cantidad, porque me resulta difícil por cuestiones de tiempo, si no por la calidad.

Un abrazo.

Pepe el Chavo
Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2010, 18:34:56 »

Tu eres una persona muy cándida y muy cálida...
perrerias
Senior Member

« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2010, 17:06:00 »

Joseba, bienvenido al foro de los nacidos y no nacidos en Serón.
Como el amigo Pepe, nací en serón pero en la Umbria y me atendió María Partera, me acuerdo como si hubiera sido ayer.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.03 segundos con 17 consultas.