Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Marzo de 2020, 04:34:11
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al foro de www.seron.tv

+  seron.tv
|-+  Foros www.seron.tv
| |-+  Foro general
| | |-+  Serón Futbol Club
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Serón Futbol Club  (Leído 2908 veces)
-
Visitante
« : 03 de Marzo de 2010, 22:07:33 »

Fotos originales de Antonio Jiménez, Umbria para el foro.
Trofeo Fiestas 1963-1

Trofeo Fiestas 1963-2

Partido en el campo del Purchena, resultado empate a 2
-
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 08:37:50 »

2ª entrega:
Juveniles contra el Valle. Serón 10-El Valle 0

Futbol 1958 Serón 5- Tíjola 3

1960 empate a 2 Tíjola

seronero
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 23:51:17 »

En las fotografías 1963-1 y 1963-2, aparece Arturillo, hijastro de Remedicos Mirallas, estaba casado con una prima hermana mía, hija de mi tío Epifanio, emigrado a las Minas de Cardona antes de la Guerra.
En la primera foto es el que está delante de Pepe el Chavo, q.e.p.d. y junto a Enrique el Churrero; en la segunda, el primero a la izquierda de la fila de abajo.

Vivian en Barcelona y venian todos los años a las Fiestas. Arturo era un gran futbolista y socio del Español de Barcelona. Todos los años jugaba con el equipo del pueblo y en 1964 en el partido del día de la Virgen tuvo una grave caida de la que salvó la vida por una maniobra que le realizó en el campo Francisco Castillo Camenforte, (Frasquito el Goloso), que le evitó que muriera en las Eras asfixiado.

Venian de Barcelona con un seiscientos; un verano fuimos a Almería y tuve ocasión de ver por primera vez aquella balsa tan grande que era el mar.

Arturo falleció hace unos quince años al caer por la ventana de su casa;  ha sido una sorpresa muy agradeble encontrarlo en esas fotos, era muy buena persona.

Gracias Umbría.
seronero
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2010, 10:04:17 »

En la fotografía del Campo de fútbol de Purchena aparece arriba un señor con corbata y bigote, se trata de Belmonte, un zapatero que fue socio de Pepe el Chavo cuando se independizaron, montando entre los dos una zapatería. Belmonte estaba casado con una hija de Juanico de Alselmo que según dicen era guapísima.

En la fila de arriba, está de derecha a izquierda, Pepe Bono, el Bicas y Juanico de Ángeles, este era hijo de Juan de Anselmo, por tanto cuñado de Belmonte. Juanico murió hace unos años en una calle de Barcelona atropellado por un coche.
umbria
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2010, 11:34:56 »

Efectivamente Seronero: En la primera fila de arriba, después de los que tu mencionas, aparece Juan el Rubio (su padre era de los Zoilos), Bailina y Antonio el Chorrillo. Agachados y de derecha a izquierda: El Papi, Rafael Cuadrado, Lorenzo, Antoñin y Folias. Asimismo y en la primera fila por la izquierda están el maestro que hubo en Falange D.Juan Miranda y Epifanico de Epifanio Tocina. Por detrás de estos se distingue a Paco el Chavo y José el Nene, y detrás de Pepe Bono y de perfil, El Mendes.
perrerias
Senior Member

« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2010, 15:25:13 »

Quizá esté equivocado, pero me parece que en la fotografía 1963-1, está nuestro querido seronero (pero sin bigote) al lado de la copa que muestra  Bailina.
seronero
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2010, 15:56:31 »

Ese  verano yo tenia 5 años, así que creo que no soy, aunque seguro que estaba en las Eras.

La cabeza que aparece en esa foto detrás de Antoñín creo que es Pepe Cánovas, hermano de nuestro Ilustre Pregonero de Semana Santa.
elcantillo
Visitante
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2010, 16:25:17 »

Esta foto me la hizo llegar nuestro querido seronero, creo que es del verano de 1975
umbria
Jr. Member
**

« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2010, 00:04:08 »

Estimado Perrerias: Quién crees que és el Seronero (al lado de la copa que exhibe Bailina), creo que és Paquito el Chuscarro (estuvo de aprendiz con Pepe el Barbero)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.065 segundos con 17 consultas.