Bienvenidos a www.seron.tv

Creo que es importante que me presente. Soy Diego Pérez Cano, hijo de Diego Pérez Cano y Remedios Cano Mula. Nací en Serón, en el Barriohondo, en casa de mis abuelos maternos, Serafín Cano y Apolonia Mula. Me crié en la Plaza de Arriba, en el nº 10, lindando con la Ermita de la Virgen de los Remedios. En el 1959 mis padres, junto con mis cinco hermanos, Ilusión, Enrique, Serafín, Remedios, María y yo, nos trasladamos a Almería, residiendo todos desde esas fechas en la capital, pero sin olvidar nuestras raíces. Aunque tengo que reconocer que me embarga un sentimiento de culpabilidad, quizás por no visitar mi pueblo con la continuidad que merece.

Este es un momento muy emotivo para mi y espero que para muchos de mis paisanos. La emoción es algo que nunca me ha dado vergüenza mostrar, sobre todo cuando hablo de mi pueblo, Serón.

Bueno, aquí la teneis, www.seron.tv , una sitio web de mi pueblo y para mi pueblo. Espero vuestra colaboración, si os parece bien, enviadme fotografías, historias, anécdotas, información sobre actos sociales, bodas, fiestas, deportes, etc. Sobre todo fotografías antiguas con las que podamos crear un fondo histórico en imágenes de lo que ha sido y es nuesto pueblo.


VOLVER