Publicidad en seron.tv

Nos vemos obligados a ofertar espacios publicitarios ya que el peso económico de mantenimiento y ampliación de seron.tv va subiendo peldaños y yo no puedo soportarlo todo de manera particular. Se que no es buen momento debido a la crisis económica que estamos padeciendo, pero mi misión es sacar esta pagina web adelante como sea.

Por el numero de espacios que ofertamos y las cantidades que solicitamos comprobareis que aún alquilando todos los espacios publicitarios la cantidad final será solo de ayuda para cubrir mantenimiento, dominio, alojamiento de la página, actualizaciones, etc.. el resto naturalmente lo seguiré esponsorizando yo.

El numero de visitas día a día va en aumento y prácticamente ya estamos en 60.000. Puede ser un buen medio de comunicación sobre todo para las empresas de la comarca que estarían siempre presentes en Portada y/o en la parte del menú superior de la web.

El precio que establecemos es de de 300 € anuales por un espacio de 125x125 pixels en portada (parte superior derecha)

y de 500 € de 200x30 pixels en el menú superior (siempre visible se esté en la zona de la web que sea)

Se pueden estudiar otro tipo de tamaños y ubicaciones, por ejemplo, unir dos de las de portada de 125x125 en horizontal para cubrir las 2 columnas con lo que quedaría 250x125 pix.

Y nada más que agradecer a todos los visitantes y usuarios de seron.tv vuestras colaboraciones y que sigais apoyando y aportando tanta sabiduría a nuestro pueblo. Gracias.

Diego Pérez Cano, de seron.tv

Teléfono: 950 23 22 02


VOLVER